Los Misterios de las Sagradas Escrituras

MENSAJE PARA LOS CATOLICOS ENVIADO POR YOUTUBE

Más de 2 años en los videos del papa Francisco

Y que no han podido ser Contradecidos

¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS Y NO CATOLICOS! Mi amigo si comprendes el mensaje que vas a ver a continuación y estás de acuerdo CREATE un usuario que se llame JACOB ISRAEL en YOUTUBE y vuelve a copiar en otro vídeo de YOUTUBE para que uno de tus hermanos,… salgan de las mentiras, cuentos de viejas que han inventado estos papas hipócritas y curas,… o envíales por FACEBOOK o Email, a tus amigos, o si no eres católico ayuda a que salgan de la ignorancia, a estos los más pequeñitos (ENTRE estos pequeños tenemos: LA RAMERA, BABILONIA, y los que quebrantan los mandamientos de DIOS,... Mat. 5:17-20, Sal. 137:7-9; Apoc. 17:5) y PARA QUE SALGAN DE LA condenacion,… Recuerda lo que dice las Sagradas Escrituras:

 

1)     “…Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿Cuándo te vimos hambriento (Es decir Hambrientos, porque no conocen la verdadera comida que es Cristo y su palabra, sino tradiciones, fabulas, cuentos de viejas, viandas que son cosas huecas que no sirven para nada,… Rom. 14:17; Juan 6:55, Rom. 14:17, Colosenses 2:8 y Mat. 15:8-9, Juan 4:34), sediento (Porque Nunca han bebido del agua que quita la sed, Cristo,... Juan 4:7), forastero (En tierra de Satanás y no de Dios,… Isa. 49:24-26), desnudo (Sin el manto de Cristo,… Apoc. 3:18), enfermo (Porque están llenos de la lepra del pecado, la hija de Sion… Isa. 1:4-8; Isa. 49:24-25), o en la cárcel (Presos de Satanás, ya que a sus presos nunca les abrió su cárcel,… Isa. 14:12-17; Isa. 51:14-16), y no te servimos? Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños (Es BABILONIA LA RAMERA. Y TODOS LOS QUE QUEBRANTAN LOS MANDAMIENTOS DE DIOS. Mat. 5:17-20; Sal. 137:7-9; Apoc. 17:5), tampoco a mí lo hicisteis. E irán éstos al castigo eterno, y los justos (Es decir a los más pequeños, les sirvieron) a la vida eterna.” (Mat. 25:44-46)

 

2)      EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS Y NO CATOLICOS   Te aclaramos, que estos mensajes y otros se han mandado más de 2 Años en el YOUTUBE en las páginas del “papa francisco” y los puedes ver en su mayoría en la página web “www.elmontedesion.com” y no han podido contradecir ninguna de estos mensajes, las cuales han puesto SPAN los curas, monjas,… para que no sean descubiertas sus mentiras, y cuentos de viejas... Veamos algunos de estos mensajes:

 

MENSAJE PEQUEÑO PARA YOUTUBE

 

EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS Y NO CATOLICOS Amigo si comprendes el mensaje que vas a ver a continuación y estás de acuerdo CREATE un usuario que se llame JACOB ISRAEL en YOUTUBE y vuelve a copiar en otro vídeo de YOUTUBE para que uno de tus hermanos,… salgan de las mentiras, cuentos de viejas que han inventado estos papas hipócritas y curas,… o envía por FACEBOOK o Email, a tus amigos, o SI NO ERES CATÓLICO ayuda a que salgan de la ignorancia, a ESTOS LOS MÁS PEQUEÑITOS Y NO SEAN CONDENADOS,…

EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS Y NO CATOLICOS   Te aclaramos, que estos mensajes y otros se han mandado más de 2 Años en el YOUTUBE en las páginas del “papa francisco” y los puedes ver en su mayoría en la página web “www.elmontedesion.com” y no han podido contradecir ninguna de estos mensajes, las cuales han puesto SPAN los curas, monjas,… para que no sean descubiertas sus mentiras, y cuentos de viejas... Veamos algunos de estos mensajes:

¿HAY QUE JUZGAR A LA SECTA CATOLICA, Y AL PAPA…?

 Introducción a las personas a estudiar sobre que es Juzgar,…

 ¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS! Amigo tú llamas escándalo pero yo llamo AMONESTACIÓN y reprender a las personas de los pecados. Debemos amonestar y hablar al pecador ENTRE ESTOS PECADORES INCLUYEN LOS PAPAS… sino la sangre de ellos correrá en contra nuestra, veamos: “Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestares ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano.” (Eze. 3:18)

 ¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS! Mi amigo primero, porque no les preguntas a tus papas por qué no dijeron esto en la era media, "De que no hay que juzgar..." cuando mataban sin piedad, para defender sus cuentos de viejas... SEGUNDO: las Sagradas Escrituras dicen: "No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio." (Jn. 7:24) Por eso escrito más de 600 páginas ver "www.elmontedesion.com" el tema El número 666, la bestia y el falso profeta para que veas que estos papas son réprobos de la fe,…

 ¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS! Mi amigo primero, porque no les preguntas a tus papas por qué no dijeron esto en la era media, "de que no hay que mirar la paja ajena..." cuando mataban sin piedad, para defender sus cuentos de viejas... SEGUNDO: las Sagradas Escrituras dicen: "No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio." (Jn. 7:24) Por eso escrito más de 600 páginas ver "www.elmontedesion.com" para que veas que estos papas son réprobos de la fe,…

 ¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS! Mi amigo primero, porque no les preguntas a tus papas por qué no dijeron esto en la era media, "De que no hay que juzgar..." cuando mataban sin piedad, para defender sus cuentos de viejas... SEGUNDO: las Sagradas Escrituras dicen: "No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio." (Jn. 7:24) Por eso escrito más de 600 páginas ver "www.elmontedesion.com" Para que veas que estos papas son réprobos de la fe, y están condenados si siguen con sus mentiras,...

¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS! Mi amigo debemos amonestar y hablar al pecador ENTRE ESTOS PECADORES INCLUYEN LOS PAPAS… sino la sangre de ellos correrá en contra nuestra, veamos: “Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestares ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano.” (Eze. 3:18)

 Predicación a las personas a estudiar sobre que es el Juzgar,…

 ¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS! VERSIÓN Debemos de amonestar y mostrar el pecado de las personas ya sean PAPAS y CURAS, y sectas como la católica y mostrar sus mentiras y su hipocresía,… fundamentados en cuentos de viejas de curas y papas,... veámoslo:

1)     Debemos amonestar y hablar al pecador ENTRE ESTOS PECADORES INCLUYEN LOS PAPAS… sino la sangre de ellos correrá en contra nuestra, veamos: “Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestares ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano.” (Eze. 3:18)

 

2)      Ahora veamos que los Apóstoles y el labor los Santos es hacer Juicio a las personas,… mostrando las mentiras e hipocresía de los que se dicen ser apóstoles y no lo son:

2.1)  “De cierto se oye que hay entre vosotros fornicación,… Yo, como ausente en cuerpo, pero presente en espíritu, ya como presente he juzgado al que tal cosa ha hecho. En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, reunidos vosotros y mi espíritu, con el poder de nuestro Señor Jesucristo, el tal sea entregado a Satanás para destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús.” (1Cor. 5:1) Observe aquí el apóstol Pablo está Juzgando, a los fornicarios,…

 2.2) Veamos otro Ejemplo: “Escribe al ángel de la iglesia en Éfeso: El que tiene las siete estrellas en su diestra, el que anda en medio de los siete candeleros de oro, dice esto: Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos” (Apoc. 2:1-2)

 2.3)  Observe en Apocalipsis 2:1-2 Que el trabajo de la primera iglesia que existió y no era la secta católica sino la de Éfeso: Era probar a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y HALLARLOS mentirosos,.. Esta labor de demostrar la mentira y desenmascarar a los que no son Apóstoles, el mismo apóstol Juan dice que es estar en el primer amor,.. (Apoc. 2:1-6) Por tanto, si queremos estar en el primer amor debemos de mostrar la mentira,… de los que se dicen ser apóstol y no lo son…

 3)      ¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas? ¿O no sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¿Cuánto más las cosas de esta vida?” (1Cor. 6:2-3) Obsérvese que el Apóstol Pablo vio que los santos juzgarán al mundo,… Por esto está escrito: "No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio." (Juan. 7:24)

3.1) Ahora veamos: ¿QUÉ QUISO DECIR CRISTO QUE NO DEBEMOS JUZGAR SEGÚN LAS APARIENCIAS SI NO QUE HAY QUE JUZGAR CON JUSTO JUICIO,…?

3.1.1) Primeramente el fruto del Juzgar tiene que dar PAZ para el pueblo de Dios y destrucción para el impío. Veámoslo:“Y el efecto de la justicia será paz; y la labor de la justicia, reposo y seguridad para siempre. Y mi pueblo habitará en morada de paz, en habitaciones seguras, y en recreos de reposo. Y CUANDO CAIGA GRANIZO, caerá en los montes; y LA CIUDAD SERÁ DEL TODO ABATIDA. Dichosos vosotros los que sembráis junto a todas las aguas, y dejáis libres al buey y al asno.”(Isa.32:17-20)

 3.1.2) Ahora veamos que no hay paz para los impíos: “No hay paz, dijo mi Dios, para los impíos.” (Isa. 57:21)

 3.1.3) Si bien es cierto debemos amonestar al impío para que se arrepienta,… (Eze. 3:18) y mostrar a los que son apóstoles y no lo son sino son mentirosos como papas y curas, y esto es estar en el primer amor… (Apoc. 2:1-6) y que para el impío no hay paz,… (Isa. 57:21) y que “…Dios esta airado con el impío todos los días,…” (Sal. 7:11) y que todos los impíos serán cortados de la tierra,… (Prov. 2:21-22)

 3.1.4) Pero también es cierto, y muy cierto que no debemos juzgar según la vista de nuestros ojos, y tampoco lo que oiga nuestro oído,… (Isa. 11:3-5) Es decir, según las apariencias,… (Juan 7:24) Esto implica EL no poner las sazones y el tiempo para su destrucción, eso solo lo puede hacer Dios,… (Hech. 1:6-7) Pongamos unos ejemplos para que comprendamos esto, para ello comencemos viendo como Cristo Juzgaba:

 3.1.5) El mismo Jesús que dijo a una adultera sentenciada a muerte: “¿Dónde están los que te acusaban?” le dijo “VETE Y NO PEQUES MAS” (Juan 8:10-11) Observe no solo le dijo vete, sino le dijo vete y no peques más,… En Cristo, y que quede bien en claro: SI ES TIEMPO TODABIA,… (2Ped. 3:9-13) Cualquier impío puede hallar perdón, si se aparta primero de sus pecados, mentiras,… y las saca como trapo asqueroso,… (Isa. 55:6-12; Isa. 1:15-20; Isa. 30:8-26)

 3.1.6) Como otro ejemplo también podemos ver cuando Jesús encontró a un hombre que 38 años que estaba enfermo por sus pecados y le sano de su enfermedad, pero no solo le sano,… sino que le dijo: “Mira, has sido sanado; no peques más, para que no te venga alguna cosa peor.” (Juan 5:1-14) Obsérvese aquí el saneamiento que recibió de Cristo es condicional ya que si aquel hombre pecaba de nuevo le vendrían cosas peores,…

 3.1.7) Veamos otros ejemplo: “… ¿Pensáis que estos galileos, porque padecieron tales cosas, eran más pecadores que todos los galileos? Os digo: No; ANTES SI NO OS ARREPENTÍS, TODOS PERECERÉIS IGUALMENTE. O aquellos dieciocho sobre los cuales cayó la torre en Siloé, y los mató, ¿PENSÁIS QUE ERAN MÁS CULPABLES QUE TODOS LOS HOMBRES QUE HABITAN EN JERUSALÉN? Os digo: No; antes SI NO OS ARREPENTÍS, TODOS PERECERÉIS IGUALMENTE.” (Luc. 13:2-5)

 3.1.7.1) Obsérvese en la cita de Luc. 13:2-5 que la forma de destruir al impío Dios la pone,… por eso Dios nos ha dado ejemplos, entre ellos tenemos a ISRAEL (1Cor. 10:1-12) Y hoy en día podemos ver más nítidamente lo que dijo Isaías que día tras día cae el turbión y el granizo para barrer el refugio de la mentira,… (Isa. 28:16-19)

 3.1.7.2) Solo podemos ver como un ejemplo más recientes entre los cientos de Ejemplos a Acapulco México, que el 31/Agosto/2013 Cae granizo en Acapulco luego el 15/09/2013 les cae el turbión para barrer el refugio de la mentira,… si quieres ver más ejemplos de cómo Dios destruye al impío, puedes ingresar a la página web “www.elmontedesion.com” Tema: Armagedón.

 

3.1.7.3) También a JACOB quien hoy te habla, te ha puesto de ejemplo… Porque, cuando Dios me mandaba granizo, moscas o veía abejas muertas para indicarme que estoy haciendo algo malo, ya que esto que le acontecía a Asiria es para todas las naciones,… (Isa. 18:17-25; Isa. 14:24-27) A todas las cosas que eran pecados les aparte como trapo asqueroso, tal como dice el profeta Isaías,… (Isa. 30:8-26) y así no he sido destruido hasta el día de hoy, y en cambio he sido muy prosperado,…

 

3.1.7.4) También cuando pecaba hacia que los volcanes que se encuentran alrededor de donde yo vivo se enciendan y cuando dejaba de pecar se apaguen, como están hoy en día, y otras muchas cosas ha hecho para traerme a él, y para conducirme por su monte santos, sin iniquidad…(Sal.15:1-5;Sal. 24:3-6;Sal. 119:3-5;Prov. 5:21,...) Esto no significa que Dios va hacer con todos igual, o que Dios no pueda encender esos volcanes, otra vez,… YA QUE DIOS PONE LAS SAZONES Y EL TIEMPO,… (Hech.1:6-7)

3.1.7.5) Lo que te quiero decir; es que así como pasó a Nabucodonosor que para que se convierta a él, LE DIO DIOS HASTA CORAZÓN DE BESTIA (Por eso encontramos en su nombre el 666,…como puedes verlo en la página web “www.elmontedesion.com”), Hasta que alzo los ojos solo al DIOS del cielo, y aprendió a alabar solo a Dios, y reconocer que sus caminos son justos y sus obras verdaderas… (Dan.4:1-37) Observa que Dios convierte a alguien que era bestia o tiene el 666 oculto,…

 3.1.7.6) Pero, no todos tienen la misma suerte que le ocurrió a Nabucodonosor ya que el mismo nieto de Nabucodonosor que era Belsasar la primera vez que peco fue hallado falto, y ese mismo día murió, por manos enemigas,… (Dan. 5:1-31) Si vez que DIOS pone las sazones y el tiempo,… 

 3.1.7.7) Por ello mi amigo “…no os burléis, para que no se aprieten más vuestras ataduras; porque destrucción ya determinada sobre toda la tierra he oído del Señor, Jehová de los ejércitos.” (Isa. 28:22) “Porque de mañana en mañana pasará, de día y de noche (pasara el azote, el granizo y el turbión,… Isa. 28:17-23); y será ciertamente espanto el entender lo oído,…” (Isa. 28:17-23)

 3.1.7.8) Como podemos ver en Isaías 28:17-23. Esta determinado destrucción sobre toda la tierra.  ¿Qué significa esto que está determinado destrucción sobre toda la tierra,…? Veamos, Esta cita de Isaías 28 no solo tiene 23 versículos sino continúa diciendo:

 3.1.7.8.1) “Estad atentos, y oíd mi voz; atended, y oíd mi dicho. El que ara para sembrar, ¿arará todo el día? ¿Romperá y quebrará los terrones de la tierra (Es decir destruirá la tierra, para quitar la si saña, la hojarasca, de tal manera que quede iguala su superficie,… Isa. 30:8-25 Esto lo vio el profeta Isaías al decir lo siguiente: que el aliento del nombre de Dios,… es como torrente que inunda; que llega hasta el cuello, para zarandear a las naciones con criba de destrucción,…” (Isa. 30:28) Y también dijo: “El convierte en nada a los poderosos, y a los que gobiernan la tierra hace como cosa vana. Como si nunca hubieran sido plantados, como si nunca hubieran sido sembrados, como si nunca su tronco hubiera tenido raíz en la tierra; tan pronto como sopla en ellos se secan, y el torbellino los lleva como hojarasca.” (Isa. 40:23-24)

 3.1.7.8.2) Y el profeta Amos confirma diciendo lo siguiente: “…A espada morirán todos los pecadores del pueblo de Dios que dicen: No se acercará, ni nos alcanzará el mal.” Amós 9:9-10)

  3.1.7.8.3) Continuando con Isaías 28 respecto a cómo Dios hace su extraña obra dice: “Cuando ha igualado su superficie, ¿No derrama el eneldo, siembra el comino, pone el trigo en hileras, y la cebada en el lugar señalado, y la avena en su borde apropiado? Porque su Dios le instruye, y le enseña lo recto; que el eneldo no se trilla con trillo, ni sobre el comino se pasa rueda de carreta; sino que con un palo se sacude el eneldo, y el comino con una vara. El grano se trilla (Para sacar la paja,….”); pero no lo trillará para siempre, ni lo comprime con la rueda de su carreta, ni lo quebranta con los dientes de su trillo. También esto salió de Jehová de los ejércitos, para hacer maravilloso el consejo y engrandecer la sabiduría.” (Isa. 28:24-29)

 4)      ¿Qué consideraciones hay que tener antes de Juzgar, a alguien…?

4.1) Primero debemos sacar la viga de nuestro ojo para ir a sacar la paga de nuestro vecino, caso contrario seremos Hipócritas y entraremos en condenación. Veamos: “¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mat. 7:5; ver también Rom. 2:1)

 4.2) No tomes toda tu vida en sacarte la viga de tu ojo,… Sácalo lo más pronto posible para no ser destruido y convertirte en la boca de Jehovah,… veámoslo: "Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y SI ENTRESACARES LO PRECIOSO DE LO VIL, serás como mi boca." (Jer. 15:19-21)

 4.3) Ahora veamos algunos de los que no sacan la viga de su ojo y van a ser destruidos: “Porque el violento será acabado, y el escarnecedor será consumido; serán destruidos todos los que se desvelan para hacer iniquidad, los que hacen pecar al hombre en palabra; los que arman lazo al que reprendía en la puerta (Los que ponen span al que reprende), y pervierten la causa del justo con vanidad.” (Isa. 29:20-21)

ADVERTENCIAS PARA LOS QUE CREEN O VAN A CREER EN EL PAPA

¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS! “Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre (COMO EL PAPA FRANCISCO O COMO LOS SANTOS DE LOS CATÓLICOS QUE SON HOMBRES), y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová (Porque se Apartan DE LA VERDAD Y SE VAN A LAS FABULAS… 2Tim. 4:3-4). Será como la retama en el desierto, y NO VERÁ CUANDO VIENE EL BIEN, sino que morará en los sequedales en el desierto, en tierra despoblada y deshabitada.”(Jer. 17:5-6)

 ¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS! Mira en quién crees, porque perder la vida eterna, porque escrito esta: “…Por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, PARA QUE CREAN LA MENTIRA (EN EL PAPA FRANCISCO UN MENTIROS E HIPOCRITA), a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que SE COMPLACIERON EN LA INJUSTICIA." (2Tes. 2:8-12) Para más información ve: la página web: “www.elmontedesion.com”

 ACLAREMOS PORQUE EL PAPA FRANCISCO Y SU SECTA CATÓLICA ES MENTIROSA

 1)  Mi amigo si en tu secta solo hablan cuentos de viejas, fabulas, y lo que les sale de la pansa,... no es la verdad y se aplica 2Tesalonisesnses 2:8-12, Pero si en tu secta habla no de la pansa, sino solo la palabra de Dios... entonces no se aplica 2 Tesalonicenses 2:8-12,... y por otro lado para que veas que la secta católica se aplica esta cita estudia "www.elmontedesion.com" el tema: El número 666, la bestia y el falso profeta. Donde en más de 600 páginas están explicadas sus mentiras,…

                                                                                       

2)    Mi amigo es fácil distinguir quien habla la verdad y quien no este texto lo dice todo: "¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido." (Isa. 8:20) Si tus papas y curas hablan y siguen solo cuentos de viejas no aplican en Isaías 8:20 sino en Colosenses 2:8 y Mat. 15:8-9 cuyas citas hablan de hombres que siguen cosas huecas, que no sirven para nada... como los papas y curas

 

3)      Tengan cuidado con estos hombres llamados papas faltos,... reprobados de la fe,... porque está escrito en las Sagradas Escrituras que existen FALSOS APÓSTOLES, OBREROS FRAUDULENTOS, QUE SE DISFRAZAN COMO APÓSTOLES DE CRISTO. Pero no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.” (2Cor. 11:13-15)

 

4)     “Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre (COMO EL PAPA FRANCISCO O COMO LOS SANTOS DE LOS CATÓLICOS QUE SON HOMBRES), y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová (Porque se Apartan DE LA VERDAD Y SE VAN A LAS FABULAS… 2Tim. 4:3-4). Será como la retama en el desierto, y NO VERÁ CUANDO VIENE EL BIEN, sino que morará en los sequedales en el desierto, en tierra despoblada y deshabitada.”(Jer. 17:5-6)

 VEAMOS QUE DAR CULTO A LOS PAPAS ES COMPLACERSE EN LA INJUSTICIA, LO CUAL PROVOCA LA IRA DE DIOS, PARA ESTO LEAMOS ROMANOS 1:18-32

 1.1)            “Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;  porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible (COMO LOS PAPAS Y los santos de la secta católica), de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

1.2)    Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

 

1.3)   Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;  murmuradores, detractores, Aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,  necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.” (Rom. 1:18-32)

LA HIPOCRECIA DE LOS PAPAS,… comparado con los Hipócritas del tiempo de Jesús,…

 Introducción a LA HIPOCRECIA DE LOS PAPAS,… comparado con los Hipócritas del tiempo de Jesús,…

¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS! Tienes razón los apóstoles se visitaban,... pero no se iban HACIENDO PROPAGANDA COMO LOS HIPÓCRITAS, en las calles,... como tú papa Francisco. LA SECTA CATÓLICA YA TIENE UN NUEVO HIPÓCRITA HAY PERDÓN, UN NUEVO PAPA, al papa Francisco... que le gusta ser saludado en las plazas, ama la primera silla... y hacer largas oraciones de pie para ser visto,... como los hipócritas que existían en el tiempo de Jesús,... ver Marcos 12:38-40…

¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS! El papa dice "NO HAY JÓVENES MALOS,..." pero las Sagradas Escrituras dice: "La necedad está ligada en el corazón del muchacho; Mas la vara de la corrección la alejará de él." (Prov. 22:13) Otra mentira del papa para hacer hipócritas a los Jóvenes, como él... CONTINUA

 EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS  Mi amigo hay que guardarse de los falsos profetas,…  pero también hay que guardarse de la levadura de los fariseos que es la hipócritas (como la de tus papas), Veámoslo: “…Guardaos de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía.” (Luc. 12:1)

 EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS  Mi amigo eso que lo que ates en la tierra será atado en el cielo le dijo a los apóstoles no a los hipócritas como el papa,...  (Mat. 16:19) porque escrito esta: "... ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos?..." (2Cor. 6:14-16)

¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS! Mi amigo JAMAS Cogió Cristo, A HIPÓCRITAS como los papas PARA QUE SEAN SUS VICARIOS, Cristo siempre estuvo en contra de ellos, Veamos la hipocresía de los papas:

EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS  Hay que guardarse de la levadura de los fariseos que es la hipócritas (como la de tus papas), Veámoslo: “…GUARDAOS DE LA LEVADURA DE LOS FARISEOS, QUE ES LA HIPOCRESÍA.” (Luc. 12:1)

¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS! Mi amigo no confundas la HUMILDAD de (De Cristo Mat 11:29) CON HIPOCRESÍA (De los papas), Observa a continuación como se asemeja los papas con los Hipócritas,... lo Cual dijo Jesús que nos cuidemos de la levadura de estos papas que es la levadura de los Fariseos,... “…GUARDAOS DE LA LEVADURA DE LOS FARISEOS, QUE ES LA HIPOCRESÍA. (Luc. 12:1)

EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS  Mi amigo EL MENSAJE DE CRISTO NO ES LA HIPOCRECIA, NI TRADICIONES,... que no sirven para nada ... (Colosenses 2:8 y Mat. 15:8-9 ) La secta católica ya tiene un nuevo hipócrita hay perdón, un nuevo papa, al papa Francisco... que le gusta ser saludado en las plazas, ama la primera silla... y hacer largas oraciones de pie para ser visto,... como los hipócritas que existían en el tiempo de Jesús,... como está registrado en las Sagradas Escrituras en Marcos 12:38-40…

¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS! Mi amigo TIENES RAZÓN a UN ARBOL SE CONOCE POR SUS FRUTOS, MIRA LA HIPOCRECIA DEL PAPA FRANCISCO y la humildad de Cristo. Mientras Cristo fue HUMILDE DE CORAZÓN (Mat 11:29) EN CAMBIO LOS PAPAS SON HIPOCRESÍA, Observa a continuación como se asemeja los papas con los Hipócritas,... lo Cual dijo Jesús que nos cuidemos de la levadura de estos papas que es la levadura de los Fariseos,... “…GUARDAOS DE LA LEVADURA DE LOS FARISEOS, QUE ES LA HIPOCRESÍA. (Luc. 12:1)

¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS! Mi amigo no confundas la Sencillez CON la HIPOCRESÍA (De los papas), Observa a continuación como se asemeja los papas con los Hipócritas,... lo Cual dijo Jesús que nos cuidemos de la levadura de estos papas que es la levadura de los Fariseos,... “…GUARDAOS DE LA LEVADURA DE LOS FARISEOS, QUE ES LA HIPOCRESÍA. (Luc. 12:1)

EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS  jajajajajaja mira este papa francisco a escrito sus 11 cuentos de viejas que es eso no será ser escriba,....

 Predicación sobre LA HIPOCRECIA DE LOS PAPAS,… comparado con los Hipócritas del tiempo de Jesús,…

¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS! Mi amigo católicos Observa esta diferencia entre Cristo y los papas: Mientras Cristo fue HUMILDE DE CORAZÓN (Mat 11:29) EN CAMBIO LOS PAPAS SON HIPOCRESÍA, Observa a continuación como se asemeja los papas con los Hipócritas,... lo Cual dijo Jesús que nos cuidemos de la levadura de estos papas que es la levadura de los Fariseos,... “…GUARDAOS DE LA LEVADURA DE LOS FARISEOS, QUE ES LA HIPOCRESÍA. (Luc. 12:1)

VEAMOS LAS SEMEJANZAS DEL PAPA FRANCISCO CON LOS HIPÓCRITAS,… los cuales dijo Jesús que nos guardemos de esta levadura que tienen los hipócritas como el papa francisco,… 

1)       “Y (Jesús) les decía en su doctrina: Guardaos de los escribas (como el papa francisco), que gustan de andar con largas ropas (como el papa francisco), y aman las salutaciones en las plazas (como el papa francisco), y las primeras sillas en las sinagogas (como el papa francisco), y los primeros asientos en las cenas (como el papa francisco); que devoran las casas de las viudas, y por pretexto hacen largas oraciones (como el papa francisco). Estos recibirán mayor condenación.” (Mar. 12:38-40)

 

2)        "Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos  de los hombres (como el papa francisco,…); de cierto os digo que ya tienen su recompensa. Más tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público." (Mat. 6:5-6)

 

3)        Otra caracteriza de los hipócritas es que quieren sacar la paja del ojo ajeno (Como los papas y curas) y no sacan de ellos primero la viga que tienen en ellos como la mentira, hechicería, fornicación, idolatría, codicia,… Veámoslo: “¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mat. 7:5)

 

4)        Otra características de los hipócritas es que cuando hacen una obra lo hacen para ser vistos,… por los hombres con el fin de que al dar un limosna sacarle más adelante dos,… veámoslo: “Cuando, pues, des limosna, NO HAGAS TOCAR TROMPETA DELANTE DE TI, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados por los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.” (Mat. 6:2) El papa francisco hace tocar trompeta Y DA 132000 DOLARES a los argentinos

 

5)        Otra características de los hipócritas es que enseñan doctrinas de hombres como lo hacen los papas y curas, veámoslo: “Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo: Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.” (Mat. 15:7-9) Tales como el Bautismo infantil, El impedimento del matrimonio a los Sacerdotes, y otras,… todos mandamientos de papas y curas pero no de Dios,…

 

6)        Otra característica de los Hipócritas es que les gusta recorrer la tierra y mar  como el papa francisco, veámoslo: “¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito (O verse como un extranjero, como el papa francisco), y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.” (Mat. 23:15)

 

7)  Veamos otra característica de los Hipócritas: "¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos (Como el papa francisco), más por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia (Como el vaticano). Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía (Como el papa francisco) e iniquidad." (Mat. 23:27-28)

 

8)        Otra característica de los hipócritas es que quieren limpiar lo de afuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de robo y de injusticia. Veámoslo: “¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de robo y de injusticia.” (Mat. 23:25 para ver las injusticias que comete la secta católica ver, Rom. 1:18-32 donde verán que es injusticia honran o dar culto a hombres como los papas antes que a Dios,…)

 

9)        Mi amigo jamás pudo escoger Cristo a hipócritas, mentirosos para que sean sus Vicarios, representantes... él estuvo siempre en contra de ellos y sus discípulos, veámoslo: “Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.” (Mat. 23:28 véase también 1Tim. 4:2-3)

EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS  La secta católica está lleno de lastimas y de justificaciones como “NO SOMOS SANTOS” y de perdones de haber matado a tanto santo,... diciendo: "HAY SI HUBIERA YO VIVIDO, EN AQUELLOS DÍAS, no hubiera sido cómplice de su sangre..." (Mat. 23:29-31) Igual van a decir cuando estos papas y curas me maten, siempre y cuando Dios lo permita,... ya que tres veces he sido amenazado de muerte, Cumpliendo así lo que dice las Sagradas Escrituras de los hipócritas, veamos:

VERSÍCULO QUE RESPALDA QUE LOS ESCRIBAS (Como el papa francisco) Y LOS HIPÓCRITAS (como tus papas) MATARON A LOS PROFETAS y a los Justos y se encuentra en Mateo 23: 29-32 veámoslo:

 

1)    "¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque EDIFICÁIS LOS SEPULCROS DE LOS PROFETAS, y ADORNÁIS LOS MONUMENTOS DE LOS JUSTOS (Como Tienen ADORNADO LA TUMBA DEL APÓSTOL PEDRO, y de otros Justos), y decís: Si hubiésemos vivido en los días de nuestros padres, no hubiéramos sido sus cómplices en la sangre de los profetas. Así que dais testimonio contra vosotros mismos, de que SOIS HIJOS DE AQUELLOS QUE MATARON A LOS PROFETAS. ¡Vosotros también llenad la medida de vuestros padres! ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?” (Mat. 23:29-32) Observe que los hipócritas Cristo les pregunta una pregunta que los hipócritas deben de contestar y es la siguiente: ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno? El cómo contesten esta pregunta los Hipócritas entre ellos el papa Francisco,… depende si son condenados al infierno, o no…

 

2)      Esta es una de las razones porque la secta católica es imagen de la Bestia y es porque en ella se encuentra la sangre de los santos,… Referente a esto Juan dijo: “Con el mismo ímpetu será DERRIBADA BABILONIA, LA GRAN CIUDAD, y nunca más será hallada,… porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra; pues por tus hechicerías fueron ENGAÑADAS todas las naciones. Y EN ELLA SE HALLÓ LA SANGRE DE LOS PROFETAS Y DE LOS SANTOS, y de todos los que han sido muertos en la tierra.”(Ap.18:21-24)

 

LA HUMILDAD DE CRISTO VS LA HIPOCRECIA DE LOS PAPAS.

 

Introducción a las personas a estudiar sobre la humildad de Cristo Vs. a Hipocresía de los papas,…

  ¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS! Mi amigo la obra de todos debiera ser esta, no de recoger carteras,... si queremos ser como la boca de Jehovah, veámoslo: "Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y SI ENTRESACARES LO PRECIOSO DE LO VIL, serás como mi boca." (Jer. 15:19-21) SI vez mi amigo debemos separar la VERDAD de CRISTO de la MENTIRA de los papas o la Humildad de Cristo de HIPOCRESÍA de los papas,... allí nos convertiremos en la boca de Jehovah

  ¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS! Mi amigo la obra de todos debiera ser esta, si queremos ser como la boca de Jehovah, veámoslo: "Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca." (Jer. 15:19-21) SI vez mi amigo debemos separar la VERDAD de CRISTO de la MENTIRA de los papas o la Humildad de Cristo de HIPOCRESÍA de los papas,... allí nos convertiremos en la boca de Jehovah.

 

Predicación sobre la humildad de Cristo Vs. la Hipocresía de los papas,...

 

¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS! Mis amigos católicos Observa esta diferencia entre Cristo y los papas: Mientras Cristo fue HUMILDE DE CORAZÓN (Mat 11:29) EN CAMBIO LOS PAPAS SON HIPOCRESÍA, Observa a continuación como se asemeja los papas con los Hipócritas,... lo Cual dijo Jesús que nos cuidemos de la levadura de estos papas que es la levadura de los Fariseos,... “…GUARDAOS DE LA LEVADURA DE LOS FARISEOS, QUE ES LA HIPOCRESÍA. (Luc. 12:1)

 VEAMOS LAS SEMEJANZAS DEL PAPA FRANCISCO CON LOS HIPÓCRITAS,… los cuales dijo Jesús que nos guardemos de esta levadura que tienen los hipócritas como el papa francisco,… 

 

1)    Y (Jesús) les decía en su doctrina: Guardaos de los escribas (como el papa francisco), que gustan de andar con largas ropas (como el papa francisco), y aman las salutaciones en las plazas (como el papa francisco), y las primeras sillas en las sinagogas (como el papa francisco), y los primeros asientos en las cenas (como el papa francisco); que devoran las casas de las viudas, y por pretexto hacen largas oraciones (como el papa francisco). Estos recibirán mayor condenación.” (Mar. 12:38-40)

 

2)    "Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos  de los hombres (como el papa francisco,…); de cierto os digo que ya tienen su recompensa. Más tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público." (Mat. 6:5-6)

 

3)    Otra caracteriza de los hipócritas es que quieren sacar la paja del ojo ajeno (Como los papas y curas) y no sacan de ellos primero la viga que tienen en ellos como la mentira, hechicería, fornicación, idolatría, codicia,… Veámoslo: “¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mat. 7:5)

 

4)    Otra características de los hipócritas es que cuando hacen una obra lo hacen para ser vistos,… por los hombres con el fin de que al dar un limosna sacarle más adelante dos,… veámoslo: “Cuando, pues, des limosna, NO HAGAS TOCAR TROMPETA DELANTE DE TI, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados por los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.” (Mat. 6:2) El papa francisco hace tocar trompeta Y DA 132000 DOLARES a los argentinos

 

5)    Otra características de los hipócritas es que enseñan doctrinas de hombres como lo hacen los papas y curas, veámoslo: “Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo: Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.” (Mat. 15:7-9) Tales como el Bautismo infantil, El impedimento del matrimonio a los Sacerdotes, y otras,… todos mandamientos de papas y curas pero no de Dios,…

 

6)    Otra característica de los Hipócritas es que les gusta recorrer la tierra y mar  como el papa francisco, veámoslo: “¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito (O verse como un extranjero, como el papa francisco), y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.” (Mat. 23:15)

 

7)    Veamos otra característica de los Hipócritas: "¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos (Como el papa francisco), más por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia (Como el vaticano). Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía (Como el papa francisco) e iniquidad." (Mat. 23:27-28)

 

8)    Otra característica de los hipócritas es que quieren limpiar lo de afuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de robo y de injusticia. Veámoslo: “¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de robo y de injusticia.” (Mat. 23:25 para ver las injusticias que comete la secta católica ver, Rom. 1:18-32 donde verán que es injusticia honran o dar culto a hombres como los papas antes que a Dios,…)

 

9)    Mi amigo jamás pudo escoger Cristo a hipócritas, mentirosos para que sean sus Vicarios, representantes... él estuvo siempre en contra de ellos y sus discípulos, veámoslo: “Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.” (Mat. 23:28 véase también 1Tim. 4:2-3)

 

Ahora Veamos escusas de los papas y curas para ocultar su Hipocresía,…

 

¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS ¡La secta católica está lleno de lastimas y de justificaciones como “NO SOMOS SANTOS” y de perdones de haber matado a tanto santo,... diciendo: "HAY SI HUBIERA YO VIVIDO, EN AQUELLOS DÍAS, no hubiera sido cómplice de su sangre..." (Mat. 23:29-31) Igual van a decir cuando estos papas y curas me maten, siempre y cuando Dios lo permita,... ya que cuatro veces he sido amenazado de muerte, Cumpliendo así lo que dice las Sagradas Escrituras de los hipócritas, veamos:

  VERSÍCULO QUE RESPALDA QUE LOS ESCRIBAS (Como el papa francisco) Y LOS HIPÓCRITAS (como tus papas) MATARON A LOS PROFETAS y a los Justos y se encuentra en Mateo 23: 29-32 veámoslo:

 

1) "¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque EDIFICÁIS LOS SEPULCROS DE LOS PROFETAS, y ADORNÁIS LOS MONUMENTOS DE LOS JUSTOS (Como Tienen ADORNADO LA TUMBA DEL APÓSTOL PEDRO, y de otros Justos), y decís: Si hubiésemos vivido en los días de nuestros padres, no hubiéramos sido sus cómplices en la sangre de los profetas. Así que dais testimonio contra vosotros mismos, de que SOIS HIJOS DE AQUELLOS QUE MATARON A LOS PROFETAS. ¡Vosotros también llenad la medida de vuestros padres! ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?” (Mat. 23:29-32) Observe que los hipócritas Cristo les pregunta una pregunta que los hipócritas deben de contestar y es la siguiente: ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno? El cómo contesten esta pregunta los Hipócritas entre ellos el papa Francisco,… depende si son condenados al infierno, o no…

 

2)    Esta es una de las razones porque la secta católica es imagen de la Bestia y es porque en ella se encuentra la sangre de los santos,… Referente a esto Juan dijo: “Con el mismo ímpetu será DERRIBADA BABILONIA, LA GRAN CIUDAD, y nunca más será hallada,… porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra; pues por tus hechicerías fueron ENGAÑADAS todas las naciones. Y EN ELLA SE HALLÓ LA SANGRE DE LOS PROFETAS Y DE LOS SANTOS, y de todos los que han sido muertos en la tierra.”(Ap.18:21-24)

 

3)    Para más información de abusos sexuales, sus asesinatos y como ha hecho su monopolio la secta católica, le invitamos a visitar el sitios Web donde encontrara más de 8 millones de abusos de la secta católica, se calcula que esto tan solo es el 10% ya que son los denunciados,...

 

Unione Atei e Agnostici Razionalisti | UAAR: www.uaar.it

Fundación Protege A Tus Hijos: www.protegeatushijos.org

Biografía no autorizada del Vaticano

Organized Crime Implemented Globally by the Vatican

www.vaticancrimes.com

www.elmontedesion.com

 

LOS MONOPOLIOS EN LA SECTA CATOLICA

 EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS  No lo dudo que hay niños en las escuelas católicas,… pero cuanto billete circula por medio, lo que les sirve para formar uno de los monopolios más grandes del mundo,... en las mayores desgracias solo tus curas y papas dan las condolencias,... sino por en GOOLE “condolencias papa” y veras que no miento,…

 EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS  No dudo que el papa mira las aflicciones de los demás, "PERO SOLO LES MIRA" a los necesitados, y sus aflicciones,... en las mayores desgracias solo los curas y papas dan condolencias,... sino por en GOOLE “condolencias papa” y veras que no miento,… otro evidencia más de la hipocresía de los papas,...

 SOLO PARA CATOLICOS  Mi amigo tienes razón que personas han hecho del nombre de Dios monopolios por eso está escrito,... "Echarán mano de un hombre siete mujeres en aquel tiempo, diciendo: Nosotras comeremos de nuestro pan, y nos vestiremos de nuestras ropas; solamente permítenos llevar tu nombre, quita nuestro oprobio." (Isa. 4:1) Si quieres más información ve "www.elmontedesion.com" allí hablo en más de 100 páginas lo siguiente: El diezmo y las ofrendas Vs. Religión y Monopolios,…

 ¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS! “QUE HUMILDAD DEL PAPA FRANCISCO,…”, El paseíto del papa a Brasil cuesta 160 millones de dólares, de lo cual 56 millones de dólares a dado las entidades públicas del Brasil, esto provoca huelgas en el Brasil,… ¿Dios que se pudiera hacer con este dinero,... que desperdicio,…? Cuan diferente seria la historia si comprendieran el siguiente versículo estos papas:

“He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones. No gritará, ni alzará su voz, ni la hará oír en las calles. ” (Isa. 42:1-2)

¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS! jajajajajajaja claro mi amigo así se hacen los monopolios invierto 160 millones gano 550 millones, pregunto cuántos son para los pobres y cuanto es para las arcas de la secta católica,.... me puedes decir ya que estas bien informado

¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS! La secta católica ha matado a tantos, por hacer monopolios,... y dicen no ha pasado nada ahora está el papa Francisco, otro hipócrita, monopolista disfrazado,... pero Jehovah opina lo contrario veámoslo: "…Jehová juró por la gloria de Jacob: No me olvidaré jamás de todas sus obras.¿No se estremecerá la tierra sobre esto? ... Subirá TODA, como un río, y crecerá y mermará como el río de Egipto."(Amos8:4-8) Observa esta cita su contexto refiere a los monopolistas,...

¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS ¡Mi amigo las Sagradas Escrituras dice: "No hay cosa mejor para el hombre sino que coma y beba, y que su alma se alegre en su trabajo. También he visto que esto es de la mano de Dios. Porque ¿quién comerá, y quién se cuidará, mejor que yo? Porque al hombre que le agrada, Dios le da sabiduría, ciencia y gozo; más al pecador da el trabajo de recoger y amontonar, para darlo al que agrada a Dios. También esto es vanidad y aflicción de espíritu." (Ecle. 2:24-26)

 TE PREGUNTO ¿Cuánto tiene Recogido y amontonado tu secta católica,…?

 RESPUESTA El Vaticano posee el segundo tesoro en oro más grande del mundo en la revista italiana “Oggi” el tesoro en oro del Vaticano, en base a “informaciones extraordinarias” fue colocado detrás del de los EEUU, como el segundo más grande del mundo con: 7.000 millones de liras = 3.500.000.000 Euros

            http://www.youtube.com/watch?v=HmkFV2CvV0A

 

PREDICACION MONOPOLIOS

 

 ¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS! ¿Dónde están las limosnas de los católicos,...? Veámoslo:

 1) La Iglesia perdió más de 2,5 millones de euros en sus inversiones en Bolsa,... 'Este quebranto económico se suma a los 15 millones de euros de fondos eclesiales perdidos en Gescartera. (FRANCISCO MERCADO | Madrid El País)

 2) “Las reservas financieras exteriores del Vaticano se encuentran concentradas principalmente en Wallstreet. En total el patrimonio de la central de la Iglesia, en acciones y otras participaciones en capitales, en el año 1958 deberían haber alcanzado unos 50 mil millones de marcos alemanes” (Herrmann Horst, Die Kirche und unser Geld, Hamburg 1990. Pág. 153) Es decir 100 mil millones de euros.

 3) A través de Umasges el Vaticano invirtió en la bolsa. El dinero a Umages en el 2008 estaba vinculado con Caja de ahorros y monte de Piedad de Madrid (A82239567 - UMASGES SICAV SA) que en el siglo XV fue fundado por Italia con fines de hacer caridad,

 4) Ángel Vallejo Balda, sacerdote y ecónomo de la diócesis de Astorga, preside la SICAV Vayomer, con 7 millones de euros. (“SICAV, paraíso fiscal” el profesor de Derecho y Economía en la Universidad Autónoma y de la Carlos III, Guillermo Rocafort. 8 Nov. 2012)

 5) El Vaticano es dueño de muchos de los bancos más influyentes de Roma y participa en Europa, Norte y Sudamérica, de una abrumadora cantidad de poderosas empresas, algunas de las cuales pertenecen mayoritariamente al Vaticano, como por ejemplo Alitalia y Fiat. (Deschner Karlheinz, Opus Diaboli, Reinbek 1987. Pág. 53)

 6) A Continuación ponemos algunas instituciones financieras que participa el vaticano como accionista: 1. Banco Di Roma 2. Banco Dil Santo Spiritu 3. Credito Centrale Di Lazio 4. 1era. Centrale di Credito 5. Banco Católico Veneto 6. Banco Comerciale Italiano 7. Cassa di Risparmio di Roma 8. 1er. Bancario Italiano 9. Banco Popular 10. Chase Manhattan Bank 11. CajaSur 12. Caja de la Inmaculada de Aragón 13. Cajacírculo 14. Bankers Trust

 7) A continuación ponemos algunas fabricas y constructoras que interviene el vaticano como propietario o accionista: 1. Olivetti 2. FIAT 3. Lancia (Propiedad del Grupo FIAT) 4. Ferrari (Propiedad del Grupo FIAT) 5. Alfa Romeo (Propiedad del Grupo FIAT) 6. Maserati (Propiedad del Grupo FIAT) 7. Chrysler Group LLC 8. Chrysler (Propiedad del Grupo Chrysler Group) 9. Dodge (Propiedad del Grupo Chrysler Group) 10. Jeep (Propiedad del Grupo Chrysler Group)

 8) Vaticano ocupa el octavo lugar en lavado de dinero a nivel mundial. (Lunes 26 de Agosto, 2013 | Por Nínro Ruíz Peña). Este mes, la red de organizaciones sociales francesas Voltaire, en base a los datos proporcionados por los gobiernos de Alemania y Suiza. El Vaticano, se ubica actualmente el octavo lugar entre los países que lavan dinero, superando los paraísos fiscales conocidos como Suiza, Bahamas, Liechtenstein, Nauru y República de Mauricio.

 9) "La firma Italgas, perteneciente al Vaticano, tiene sucursales en 36 ciudades italianas. El Vaticano también participa en negocios de alquitrán, hierro, destilerías, agua potable, hornos a gas, hornos industriales etc. De los aproximadamente 180 institutos financieros italianos, por lo menos un tercio dispone de dinero del Vaticano. (Lo Bello Nino, Vatikan im Zwielicht, Düsseldorf 1983. Pág. 244)

 10) En 1989, el arzobispo estadounidense, Paul Marcinkus, fue acusado por las autoridades italianas de implicación con la Mafia, la quiebra del Banco Ambrosiano, el escándalo que implica la logia masónica P-2 y varios banqueros. El caso inspiró la producción de películas y varios libros.

 11) Caja de ahorros y monte de Piedad de Madrid institución Católica es el cuarto grupo financiero más grande de España, con un volumen de negocio de 180.700 millones de euros en 2005. Contaba en el 2005 con 12.800 empleados en una red nacional de 1.900 oficinas, así como cuatro sucursales extranjeras en Miami , Lisboa , Dublín y Viena . También cuenta con 330 sucursales bancarias en las oficinas de la compañía de seguros Mapfre . Esta Caja de ahorros y monte de Piedad de Madrid es condenada por AN en el 2012 a para pagar la suma de 12.22 millones de euros, por responsabilidad civil en el caso Gescartera.

  ¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS! Mientras Cristo no cobro a nadie por anunciar la palabra de vida y justificarnos,... (Rom. 3:21-24; 1Ped. 1:18-22; Isa. 55:1-5) Los papas y curas han hecho uno de los monopolios más grandes del mundo, la revista italiana Oggi, en base a “informaciones excepcionales”, se cifró en el año 1952 el tesoro del Vaticano como el segundo más grande del mundo, detrás del de los EE.UU.: 7.000 millardos (siete billones) de liras.

 1) “QUE HUMILDAD DEL PAPA FRANCISCO,…”, El paseíto del papa a Brasil costo 160 millones de dólares, de lo cual 56 millones de dólares a dado las entidades públicas del Brasil, esto provoca huelgas en el Brasil,… ¿Dios que se pudiera hacer con este dinero,... que desperdicio,…?

 2) La secta católica ha matado a tantos, por hacer monopolios,... y dicen no ha pasado nada ahora está el papa Francisco, otro hipócrita, monopolista disfrazado,... pero Jehovah opina lo contrario veámoslo: "…Jehová juró por la gloria de Jacob: No me olvidaré jamás de todas sus obras.¿No se estremecerá la tierra sobre esto? ... Subirá TODA, como un río, y crecerá y mermará como el río de Egipto."(Amos8:4-8) Observa esta cita su contexto refiere a los monopolistas,...

 3) No dudo que el papa mira las aflicciones de los demás, "PERO SOLO LES MIRA" a los necesitados, y sus aflicciones,... en las mayores desgracias solo los curas y papas dan condolencias,... sino por en GOOLE “condolencias papa” y veras que no miento,… otro evidencia más de la hipocresía de los papas,...

 4) Mi amigo tienes razón que personas han hecho del nombre de Dios monopolios por eso está escrito,... "Echarán mano de un hombre siete mujeres en aquel tiempo, diciendo: Nosotras comeremos de nuestro pan, y nos vestiremos de nuestras ropas; solamente permítenos llevar tu nombre, quita nuestro oprobio." (Isa. 4:1)

 5) Los banqueros de Dios': Crónica de cómo el Banco Vaticano lavaba el dinero de las mafias

EL MATRINOMIO DE LOS PAPAS Y CURAS NO TIENE RESPALDO EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS, SINO QUE ES UN CUENTO DE VIEJAS DE LA SECTA CATOLICA,…

 

Introducción a las personas a estudiar a sobre los engaños del Matrimonio de los curas y papas

EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS  Haber @Daniel Jadahl, dices que ya te que caigo pesado,... haber refuta con la palabra de Dios esto del MATRIMONIO, que inventaron tus papas y curas... y te creo que soy ignorante, y burro como me dices y me voy, pidiéndole perdón a tus papas, y te prometo que seré el hombre más fiel al papa,...

 EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS  Haber @Cristian Camilo Acevedo Montes, dices que hablo cosas engañosas,... haber refuta con la palabra de Dios esto del MATRIMONIO, que inventaron tus papas y curas... y te creo que hablo engaño y me voy, pidiéndole perdón a tus papas, y te prometo que seré el hombre más fiel al papa,... y a ti te daré gracias toda la vida, de haberme sacado de la ignorancia,... pero por favor con la palabra de Dios no con los cuentos de viejas de la secta católica,...

EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS  Haber @Edgar Quintanilla, dices que lo que hablo no tiene fundamentos,... haber refuta con la palabra de Dios esto del MATRIMONIO, que inventaron tus papas y curas, como una de sus mentiras,... y te creo que no tienen fundamentos, y te prometo que seré el hombre más fiel al papa,... y a ti te daré gracias toda la vida, de haberme sacado de la ignorancia,... pero por favor con la palabra de Dios no con los cuentos de viejas de la secta católica,...

EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS  Haber @Andres Toloso dices que mi página web "www.elmontedesion.com" no tiene argumentos, aquí te pongo algo sobre el matrimonio que se encuentra en la página web "www.elmontedesion.com" haber contradice,... si no tienen argumentos.

 EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS Haber mi amigo principio 7 de los católicos que siguen los cuentos de viejas es:"DEFENDER con valentía los principios cristianos cuando sean atacados o ridiculizados por la sociedad. No devuelvas los ataques, sino señala los males,..." Haber mi amigo defiende TU CUENTO DE VIEJAS QUE INVENTARON TUS CURAS DEL MATRIMONIO, QUE NO TIENEN QUE CASARSE los curas, con la palabra de Dios,..Que te pongo a continuación o sino no eres católico,... ya que has roto el principio 7,...

EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS  Haber @Rómulo Vásquez, dices que tengo excremento en la cabeza,... haber refuta con la palabra de Dios esto del MATRIMONIO, que inventaron tus papas y curas, como una de sus mentiras,... y te creo y serviré al papa todos los días de mi vida,... y a ti te daré gracias toda la vida, de haberme sacado de la ignorancia,... pero por favor con la palabra de Dios no con los cuentos de viejas de la secta católica,...

¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS! Mi Amigo que pena informarte que en ninguna parte de las Sagradas Escrituras dice: "Que para servir a Dios UN OBISPO no tienen que ser casado para servir de una mejor manera a Dios,..." eso es un invento de la secta católica,... y el versículo de Mateo 19:12 esta fuera de contexto, ya que no se refiere a OBISPOS ya que estuviera contradiciendo a 1Tim 3:1-7 que dice que tiene NECESARIAMENTE un OBISPO ser casado, y como puedes verlo en el punto 5 a continuación:

¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS! A CONTINUACIÓN PONEMOS 3 MENTIRAS QUE HAN HECHO LOS PAPAS Y CURAS,... siguiendo a su padre el diablo que es mentiroso,... (Juan 8:44) UNA DE SUS MENTIRAS ES EL IMPEDIR EL MATRIMONIO DE CURAS,..., Y las otras 2 ha sido puesto  SPAN pero puede verla aplastando el botón Mostrar, Si desea ver más de 50 mentiras de los papas y curas ingrese a la página web "www.elmontedesion.com", tomate tu tiempo en ver no estamos de competencia,...

EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS  A CONTINUACIÓN PONEMOS 2 MENTIRA QUE HAN HECHO LOS PAPAS Y CURAS,... siguiendo a su padre el diablo que es mentiroso,... (Juan 8:44) UNA DE SUS MENTIRAS ES EL DOMINGO COMO DÍA DE REPOSO que ha sido puesto SPAN., Y OTRA La prohibición de que los Curas se casen, Si desea ver más de 50 mentiras de los papas y curas ingrese a la página web "elmontedesion . com" tema: El número 666, la bestia y el falso profeta, tomate tu tiempo en ver no estamos de competencia,...

EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS  A CONTINUACIÓN PONEMOS 2 MENTIRA QUE HAN HECHO LOS PAPAS Y CURAS,... siguiendo a su padre el diablo que es mentiroso,... (Juan 8:44) UNA DE SUS MENTIRAS ES EL BAUTISMO INFANTIL que ha sido puesto SPAN, Y OTRA La prohibición de que los Curas se casen, Si desea ver más de 50 mentiras de los papas y curas ingrese a la página web "elmontedesion . com" tema: El número 666, la bestia y el falso profeta, tomate tu tiempo en ver no estamos de competencia,...

EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS  A CONTINUACIÓN PONEMOS 1 MENTIRA QUE HAN HECHO LOS PAPAS Y CURAS,... siguiendo a su padre el diablo que es mentiroso,... (Juan 8:44) UNA DE SUS MENTIRAS ES QUE PROHÍBEN QUE SE CASEN LOS CURAS Y PAPAS, si desea ver más de 50 mentiras de los papas y curas ingrese a la página web "www.elmontedesion.com" tema: El número 666, la bestia y el falso profeta, tomate tu tiempo en ver no estamos de competencia,...

 

Predicación sobre el Matrimonio de los Obispos

 

¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS! VERSION 1.5. Haber mi amigo piensa en esto, no se necesita ser sabio para ello: "...Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres." (Hech. 5:29) Que dice Dios, que un obispo tiene que ser casado,... (1Tim. 3:1-7) Que dicen tus papas y curas: "prohibido que un cura se case" a quien Creo a Dios o a tus curas,... A DIOS 100 a los curas 0,... No me convencen tus cuentos de viejas,... que pusieron en la era media tus papas,... lo que dice Dios si me convence,...

¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS! Mientras Cristo promovió el matrimonio ya que su primer milagro comenzó en una boda,… y cogió a Pedro como su apóstol y era casado, siendo otra evidencia que Pedro no tiene nada que ver con los papas...(Luc. 4:38-39) Los papas y sus curas,… IMPIDEN EL MATRIMONIO lo cual es doctrina de demonios,(1Tim. 4:1-3) Estos Papas y curas excomulgan al Obispo que se casa,… blasfemando así de las Sagradas Escrituras que dicen que un obispo tiene que ser casado,…(1Tim. 3:1-7)

  VEAMOS LA CITA DE LAS SAGRADAS ESCRITURA 1 Timoteo 3:1-7 QUE INDICA QUE UN OBISPO TIENE QUE SER CASADO, gobernar bien su casa y tener sus hijos en sujeción,… lo cual los curas no pueden porque no tienen hijos, ni casa,…

 

1)     "Palabra fiel: Si alguno anhela obispado (ἐπισκοπη̂ς), buena obra desea. Pero es necesario (OBLIGATORIO ES DECIR NO ES OPCIONAL) que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer (es decir que no sea adultero, sino que tenga una sola mujer Exo 20:14), sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto para enseñar; no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas, Sino amable, apacible, no avaro; que gobierne bien su casa (La cual carecen los curas y papas), que tenga a sus hijos en sujeción con toda honestidad (pues el que no sabe gobernar su propia casa (Observe que la casa que habla es el hogar), ¿cómo cuidará de la iglesia de Dios?); no un neófito, no sea que envaneciéndose caiga en la condenación del diablo. También es necesario que tenga buen testimonio de los de afuera, para que no caiga en descrédito y en lazo del diablo." (1Tim 3:1-7)

VEAMOS LA CITA DE LAS SAGRADAS ESCRITURA 1 Timoteo 4:1-3 QUE INDICA QUE  IMPEDIR QUE UNA PERSONA SE CASE es doctrina de demonios, la cual profesa la SECTA CATOLICA porque impiden el matrimonio 

2)      Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de DemoniOS; por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia, prohibirán casarse (Como la hace la secta catolica), y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.” (1Tim 4:1-3)

 

3)      ES CIERTO QUE LOS CURAS NO SE CASAN PORQUE SOLO ERA PARA EL TIEMPO DE JESUS. Horripilante MENTIRA, Veamos:

 3.1) Mi amigo fuera opcional que un OBISPO SE CASE O NO si en 1 Timoteo no dijera: “ES NECESARIO (OBLIGATORIO ES DECIR NO ES OPCIONAL) que el obispo sea,... MARIDO DE UNA SOLA MUJER” (1Tim. 3:1-7)

 3.2) Pongamos un Ejemplo para entender lo que es NECESARIO Y LO QUE ES OPCIONAL, para esto veamos el siguiente versículo “Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.” (Heb. 12:14) Observa nadie puede ver a Dios sin antes adquirir la santidad,…. Es decir es obligatorio que una persona adquiera la santidad si quiere ver a Dios, De igual forma no puedes ser OBISPO una persona si no se casa es un requisito que pone Dios y lo debemos obedecer,…

 3.3) El no hacer esto de casarse es escuchar a espíritu de demonios como dice el siguiente versículo: Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de DemoniOS; por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia, prohibirán casarse (Como la hace la secta catolica), y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.” (1Tim 4:1-3)

 

4)      ES CIERTO QUE LOS CURAS NO SE CASAN PORQUE  “…Hay eunucos que a sí mismos se hicieron eunucos por causa del reino de los cielos.” (Mat. 19:12) Horrenda MENTIRA. Veamos:

 

4.1) Primeramente este pasaje que contiene esta porción de las sagradas escrituras no solo se está refiriendo a curas o papas sino a todas las personas,… veámoslo: “Y yo os digo que cualquiera que repudia a su mujer (Obsérvese que está hablando el contexto de personas ya casadas), salvo por causa de fornicación, y se casa con otra, adultera; y el que se casa con la repudiada, adultera.  Le dijeron sus discípulos: Si así es la condición del hombre con su mujer, no conviene casarse (Observe que dice si esta es la condición del hombre no dice si esta es la condicion de los papas o curas,…). 

 

4.2) Entonces él les dijo: No todos son capaces de recibir esto, sino aquellos a quienes es dado (Es decir, es dado a los que tienen el don de continencia, como lo tenía el apóstol Pablo, que no era casado,… 1Cor. 7:8 Pero, no era casado porque alguien se le prohibía como hace la secta católica escuchando a doctrinas de demonios que prohíben que se casen curas, papas, para servir a Dios,… como está registrado en 1Timoteo 4:1-3… Sino no era casado porque en el existía ese Don de continencia,… 1Cor. 7:8-11 Y también porque él no era obispo es decir administrador de ninguna iglesia, sino era un simple Evangelista, ya que el mismo reconoce que Cristo no le llamo a bautizar, sino a predicar el Evangelio,… (1Cor. 1:17) ya que el mismo en sus epístolas dice que un Obispo ES NECESARIO que sea casado,… 1Tim 3:1-7 Con esta explicación entonces ahora si podemos seguir leyendo Mateo 19:12 que dice: “Pues hay eunucos que nacieron así del vientre de su madre (Es decir, tienen el don de continencia desde que nacieron,… pero si no, tienen que casarse. Por eso está escrito: “…BUENO LE SERÍA AL HOMBRE NO TOCAR MUJER; pero a causa de las fornicaciones, cada uno tenga su propia mujer, y cada una tenga su propio marido (Observe no es algo opcional es algo obligatorio),...” Mat. 7:1-2)

 

4.3) Continuemos leyendo Mateo 19:12: “Y hay eunucos  que son hechos eunucos  por los hombres (Este es el caso de los divorciados, pero no por fornicación, sino porque la situación era tan difícil vivir con su cónyuge que tienen que separarse para vivir en PAZ pero tienen que vivir sin casarse, como lo indica los pasajes siguientes… 1Cor. 7:12- 16; 1Tim 5:11-12),

 

4.4) Continuemos leyendo Mateo 19:12: “Y hay eunucos que a sí mismos se hicieron eunucos por causa del reino de los cielos hombres (Este puede ser el caso del apóstol Pablo que no era casado y tenía el Don de continencia,… 1Cor. 7:8-11 pero no era OBISPO,… ya que él dice que un obispo tiene que ser casado,… 1Tim 3:1-7 y lo hizo todo por causa del reino de los cielos, y para predicar el evangelio, como explicamos anteriormente,…)

 4.5) Y termina diciendo Mateo 19:12: “El que sea capaz de recibir esto, que lo reciba.” (Mat. 19:9-12)

5)      ES CIERTO QUE LOS CURAS NO SE CASAN PORQUE  ESCRITO ESTA“…Ninguno puede servir a dos señores.” (Mat. 19:12) Horrenda MENTIRA. Veamos:

 5.1) PRIMERO: Esta versículo puso Cristo en Ejemplo a la las Riquezas y no referente al Matrimonio de Papas, Curas y Monjas a él, veámoslo: “Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.” (Mat. 6:24) Obsérvese el versículo habla de las riquezas no del matrimonio de Curas y papas,…

5.1.1) Pongamos un Ejemplo para ver que es una comparación entre las riquezas y el servicio a Dios: Supongamos que yo soy un vendedor y vendo a un Cliente que en este caso sería un Señor, entonces como la biblia dice “No puedes servir a dos Señores,…” entonces no puedo buscar más clientes, que también son Señores,… lo cual es un absurdo ya que las empresas tienen cientos de clientes = Señores,… Si vez que este versículo solo se aplica a que “no puedes servir a Dios y las riquezas,…”

 

5.2 SEGUNDO: No Podemos coger un pedazo de un versículo aislado y respaldar toda una doctrina, debemos de compararlo con todas las Sagradas Escrituras así hacia Cristo cuando quería probar la existencia de algo,… (Luc. 24:27)

 

5.3 TERCERO: El principio o Doctrina que quieras respaldar no tiene que contradecir a las demás escrituras: En este caso la prohibición de que los curas y papas se casen esta contradiciendo a 1Timoteo 3:1-7 que dice que un obispo necesariamente tiene que ser casado,… porque como puede administrar su iglesia si no puede administrar su casa,…

 

5.4) CURTO: El principio o Doctrina tienen qué no ser contra decida en el tiempo, es decir tienen que ser para todo tiempo: En el caso de la prohibición de que los curas y papas no se casen es contra decida en el tiempo ya que escrito esta:

 

5.4.1) “Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de DemoniOS; por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia, prohibirán casarse (Como la hace la secta catolica), y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.” (1Tim 4:1-3)

 

5.4.2) Obsérvese amigo @fernando zeter patiño la doctrina de que un cura no se casa es contra decida en el tiempo ya que no es una doctrina de Dios sino de demonios,… entiendes a qué Señor quieres Servir a Dios o a los demonios,… Te pregunto, ¿Podemos servir a Dios y a los demonios a la vez,…? RESPUESTA: NO. Veámoslo: “…porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos?,… y continua diciendo más adelante “Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, Y no toquéis lo inmundo” (2Cor. 6:14-17) Si vez que no puedes servir a Dios y a los demonios,…

 6) Es cierto, ¿Qué los curas no se casan porque Cristo no era casado,...? MENTIRA. Veamos:

 6.1) PRIMERO Cristo no era sacerdote cuando estaba aquí en la tierra,... era el cordero que iba a ser inmolado por nuestros pecados,… (Apoc. 5:6-12) Y si quieren seguir el ejemplo los curas y papas de Cristo por favor háganlo completo, háganse crucificar,…

 6.2) SEGUNDO Cristo cogió a sus apóstoles y eran casados, uno era el apóstol Pedro. (Mat. 8:14) Si Cristo hubiera visto que un impedimento para servir a Dios es que la persona se case,… como algunos que siguen a doctrinas de demonios interpretan 1 Corintios 7:32 y no cogiendo el contexto, ya que habla de las vírgenes, y del caso del apóstol Pablo que no era casado,… caso contrario, si este fuera el caso no hubiera cogido a Pedro y a otros de sus apóstoles Cristo y que eran casados,….

6.3) TERCERO Requisito para ser Sacerdote dijo el apóstol Pablo que es necesario que sea casado y maneje bien su casa,... (1Tim 3:1-7)

 

6.4) CUARTO El no ser casado un sacerdote es obedecer a doctrina de demonios. Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de DemoniOS; por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia, prohibirán casarse (Como la hace la secta catolica),…” (1Tim 4:1-3)

 LA HOMOSEXUALES ES CAUSADA POR DAR CULTO A LOS PAPAS, ANTES QUE A DIOS…

 Introducción a las personas a estudiar sobre ¿por qué es la Homosexualidad?

  ¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS! Mi amigo puede aceptar las dos terceras partes de la tierra la homosexualidad,... son las que se perderán,... (Zac. 13:8) pero Dios ni la otra parte que queda en la tierra que se salvara, jamás lo aceptará la homosexualidad, veámoslo:

 

Predicación sobre el Homosexualidad

 

¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS! Mi amigo LA HOMOSEXUALIDAD ES CONSECUENCIA DE CAMBIAR LA VERDAD DE DIOS POR LA MENTIRA, Honrando a criaturas Creadas “como los papas” dándoles culto antes que Dios, veamos:

 

 VEAMOS QUE DIOS ESTA EN CONTRA DE LA HOMOSEXUALIDAD Y ES CONSECUENCIA DE QUE EL HOMBRE CAMBIE LA VERDAD DE DIOS POR LA MENTIRA, Honrando a criaturas Creadas “como los papas” dándoles culto antes que Dios

 

“Porque la ira de Dios se revela desde el cielo CONTRA TODA IMPIEDAD E INJUSTICIA de los hombres que detienen con injusticia la verdad;  PORQUE LO QUE DE DIOS SE CONOCE LES ES MANIFIESTO, Pues Dios se lo Manifestó.  Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se hicieron necios, Y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas (Como al papa) antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;  murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,  necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.” (Rom. 1:18-32)

EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS  Claro Lilly Patty, como no les violan los curas a tus hijos, aquí no ha pasado nada,... Espero Lilly Patty, que cuando le violen los curas a tu hijo digas con orgullo y alegría "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra,..."

 

saqwe

 EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS 

A continuación ponemos cómo va la predicación del Evangelio en la secta católica, HAY PERDÓN como se violan a niños y adolescentes y como avanza el homosexualismo en la secta católica y que ha causado en el mundo:

1)   Juan Pablo II protegió a su compatriota polaco Josef Wesolowski, acusado de abuso sexual a menores

SATURDAY, NOVEMBER 9, 2013 AT 07:00AM

 2) Continúa en libertad sacerdote polaco Wojciech Waldemar Gil, República Dominicana exige detención

SATURDAY, NOVEMBER 9, 2013 AT 06:53AM

 

3) Cientos de fotos de niños en ropa interior femenina en la computadora del sacerdote polaco Wojciech Waldemar "padre Alberto Gil "

 

SATURDAY, NOVEMBER 9, 2013 AT 06:24AM

 

4) Las Lagunas mentales de sacerdote Gabino Miranda acusado de abuso sexual contra menores

 

SATURDAY, NOVEMBER 9, 2013 AT 06:20AM

 

5) Luis Alejandro Balazar García, sacerdote acusado de violar a un menor de 17 años en Perú

FRIDAY, NOVEMBER 8, 2013 AT 09:37AM

 

6) Juan Carlos Cruz víctima de sacerdote pederasta Fernando Karadima, señala encubridores de pederastía clerical. Parte 1

 

FRIDAY, NOVEMBER 8, 2013 AT 09:34AM

 

7) Juan Carlos Cruz señala obispos encubridores: Sodano, Bertone, Ezzati, Errazuriz, Arteaga, Barros, Valenzuela, Koljatic. Parte 2

 

FRIDAY, NOVEMBER 8, 2013 AT 08:41AM

 

8) Capellán Gleb Grozovsky, acusado de abuso sexual en campo infantil de fútbol en Rusia

 

FRIDAY, NOVEMBER 8, 2013 AT 09:18AM

 

9) Papa Francisco autorizó a Nuncio Józef Wesolowski (sacerdote acusado de pederastia) a salir del país con documentos falsos?

   FRIDAY, NOVEMBER 7, 2013 AT 07:29AM

10) Jorge Ramos presenta víctimas abusadas por sacerdotes pederastas

          THURSDAY, NOVEMBER 7, 2013 AT 07:09AM

11) Tentáculos de Iglesia Católica llega a Grecia con sacerdotes pederastas

          THURSDAY, NOVEMBER 7, 2013 AT 06:53AM

12) Sacerdote Luis Alejandro Bazalar García,denunciado por ultrajar sexualmente a seminarista de 17 años

          MONDAY, NOVEMBER 4, 2013 AT 01:49AM

13) Alberto Athié, ex sacerdote: "Más de 100 mil niños abusados sexualmente por sacerdotes católicos"

          MONDAY, NOVEMBER 4, 2013 AT 01:24AM

14) Perfil de un sacerdote pederasta: "Julio Cesar Grassi" por Adrian Vitali

          SUNDAY, NOVEMBER 3, 2013 AT 08:25AM

15) Confirman violación de 7 menores por parte de sacerdote "Padre Gil "en República Dominicana

          SUNDAY, NOVEMBER 3, 2013 AT 08:20AM

16) Sacerdote José Prat Balaguer, pederasta-asesino, ejemplo de la fé cristiana, según Iglesia Católica

 

FRIDAY, NOVEMBER 1, 2013 AT 09:46AM

 

17) 15 años de cárcel al sacerdote pederasta Domingo Aurelio Espinal Reynoso

 

FRIDAY, NOVEMBER 1, 2013 AT 09:38AM

 

18) Casa hogar "Oasis del Niño" resguardado por Monjas , enfrenta denuncias de abusos sexuales a niños

 

FRIDAY, NOVEMBER 1, 2013 AT 09:29AM

 

19) Ultima Hora! Confirmado! cura polaco Wojciech Gil, alias, Padre Gil, abuso de 7 menores 

 

FRIDAY, NOVEMBER 1, 2013 AT 09:13AM

 

20) Red de Sobrevivientes de los Abusados por Sacerdotes, SNAP, realizó histórica protesta

THURSDAY, OCT. 31, 2013 AT 09:42AM

 

21) Aparece otra víctima abusada por el sacerdote Carlos Fernando Vásquez

 

THURSDAY, OCT. 31, 2013 AT 09:28AM

 

22) Insólito! Sacerdote homicida Dagoberto Valle condenado a 55 años de prisión sale al cumplir solo 8 años

 

THURSDAY, OCTOBER 31, 2013 AT 08:31AM

 

23) Monja ahoga a su bebé al nacer

MONDAY, OCTOBER 28, 2013 AT 08:51AM

 

24) Sacerdote Italiano Don Pietro Tosi, viola y embaraza niña de 14 años. Después de 32 años, no hay justicia

 

MONDAY, OCTOBER 28, 2013 AT 08:09AM

 

25) Sacerdote, pederasta y padre de un niño, Domingo Aurelio Espinal Reynoso, es enviado a la cárcel

 

THURSDAY, OCTOBER 24, 2013 AT 09:15AM

 

26) Histórica entrevista! Juan Carlos Cruz víctima de Sacerdote Fernando Karadima 

 

WEDNESDAY, OCTOBER 23, 2013 AT 12:08PM

 

27) Abusos a monaguillos en iglesia católica de Apopa por presidente de Los Nazarenos

 

TUESDAY, OCTOBER 22, 2013 AT 08:30PM

 

28) Colegio San Juan El Precursor, encubrió durante años a sacerdote pederasta Peter Malenchini

 

MONDAY, OCTOBER 21, 2013 AT 08:55AM

 

29) Salesianos, envían comunicado sobre sacerdote José Quinteros Martínez, acusado de abuso sexual

 

 

SATURDAY, OCTOBER 19, 2013 AT 06:59AM

 

30) Más de 50 jóvenes abusados sexualmente por sacerdote Justo José Ilarraz, en Seminario Argentino

 

FRIDAY, OCTOBER 18, 2013 AT 08:58AM

 

31) 10 años de cárcel a sacerdote pederasta Orlando Rogel Pinuer

 

THURSDAY, OCTOBER 17, 2013 AT 12:20PM

 

32) Piden a la corte elevar condena a sacerdote pederasta Julio Cesar Grassi

 

THURSDAY, OCTOBER 17, 2013 AT 12:15PM

 

33) Sacerdote polaco Wojciech Gil y nuncio apostólico, Jósef Wesolowski, serán juzgados en Polonia

 

THURSDAY, OCTOBER 17, 2013 AT 11:24AM

 

34) Cardenal Mahoney perdona a quienes están enojados por encubrir a sacerdotes pederastas! Vergonzoso!

 

THUSDAY, OCTOBER 17, 2013 AT 08:40AM

 

35) Criminales, pederastas y encubridores: "Cardenal Roger Mahony y monseñor Peter Garcia"

WEDNESDAY, OCTOBER 16, 2013 AT 10:05AM

 

36) Sacerdote y congresista, Jaime Alonso Vásquez, acusado de abuso sexual, podría ser expulsado de Iglesia

WEDNESDAY, OCTOBER 16, 2013 AT 09:45AM

37) República Dominicana, paraíso de sacerdotes pederastas

 

WEDNESDAY, OCTOBER 16, 2013 AT 09:33AM

 

38) Red de poder permitía al sacerdote pederasta Julio Cesar Grassi burlar la justicia

 

WEDNESDAY, OCT 16, 2013 AT 09:27AM

 

39) La iglesia CATOLICA, tuvo que pagar más de US$3.000 millones a las víctimas VIOLADAS, provocando la bancarrota de 8 diócesis

3,400 casos de abusos reportados a la Santa Sede desde 2004, pero solo en el 2014 se reportaron 1300 casos en Alemania,… ¿Serán 3400 casos solamente,…?

La Iglesia Católica alemana dijo a fines del año del 2014 pagó unos 6 millones de euros (8 millones de dólares) a víctimas violadas, y que recibió unas 1.300 demandas.

http://elcomercio.pe/http://elcomercio.pe/mundo/actualidad/mayores-abusos-sexuales-iglesia-catolica-noticia-1707528mundo/actualidad/mayores-abusos-sexuales-iglesia-catolica-noticia-1707528

40) Sacerdote viola al menos 100 niños en San Luis Potosí.

41) Tiene que pagar Cura 2.700 Dólares de multa por Violar a un niño en República Dominicana. ¿Si fuera tu hijo crees que sería esto suficiente,…

42) Cura belga acusado en el 2014 de violar al menos 12 niños y a un perro de trineo

43) España: Uno de los mayores escándalos de abusos sexuales del clero, al descubierto (28/Ene/2015)

44) EE.UU.: Detienen a un monje por mostrar pornografía infantil a menores (Publicado por RT en 7/Ene/2015)

45) Detienen en Brasil a un ex cura católico por abusar de menores durante 50 años (Publicado por RT  10/Dic/2014)

46) Iglesia católica encubrió relaciones amorosas de un obispo británico durante 12 años. (Publicado por RT 06/Oct/2014)

47) Denuncian ante el Vaticano orgías homosexuales de sacerdotes por toda Italia (Publicado por RT 09/Abr/2015)

49) Mas de 7000 curas son hallados Gay solo en Italia o con SIDA en varias partes del mundo, y el Vaticano guarda silencio. (Publicado por El Espectador 07/Jul/2015)

50) Elmar Mäder comandó a la fuerza de hombres que se encargan de proteger al Papa en el Vaticano, asegura que dentro de la “Santa Sede” hay una red de homosexuales. (Publicado por Reporte Índigo. 07/Jul/2015)

51) Un cura Católico llamado Alberto Cutié, durante dice que durante dos años gurda una relación amorosa con una mujer y es trincado en la playa dando unas nalgadas y metiendo las manos en sus senos a su pareja en plena playa. (Informa TV 14 VLD) Actualmente tiene un hermoso hijo con esta Señora.

 

Para más información de abusos sexuales, sus asesinatos y como ha hecho su monopolio la secta católica, le invitamos a visitar el sitios Web donde encontrara más de 8 millones de abusos de la secta católica, se calcula que esto tan solo es el 10% ya que son los denunciados,...

 

Unione Atei e Agnostici Razionalisti | UAAR: www.uaar.it

Fundación Protege A Tus Hijos: www.protegeatushijos.org

Biografía no autorizada del Vaticano

Organized Crime Implemented Globally by the Vatican

Sonipozo1

www.vaticancrimes.com

www.elmontedesion.com

PAPA VS. CRISTO

 EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS  Mi amigo EL PAPA Y CRISTO SON DOS POLOS OPUESTOS,... Te invito a ver unas de las 60 diferencias entre el papa y Cristo,… y están muy bien respaldadas en más de 600 páginas en la web para más información. O la página web: www.elmontedesion.com. El tema: El número 666, la bestia y el falso profeta,... allí te darás cuenta que estos papas no son santo, ni representante de Cristo ni peor Cristo, como se han dicho por años,… sino un MONOPOLIO más, que va a la perdición,...

EL FUNDAMENTO ES SOLO JESUCRISTO NO LOS PAPAS

¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS  A CONTINUACIÓN PONEMOS 6 MENTIRAS QUE HAN HECHO LOS PAPAS Y CURAS,...  ¡siguiendo a su padre el diablo que es mentiroso,... (Juan 8:44) UNA DE SUS MENTIRAS es que ponen otro fundamento además de Cristo al papa lo cual no es Bíblico, las otras 5 mentiras han sido puesto SPAN pero puedes verlas aplastando el botón MOSTRAR, si desea ver más de 50 mentiras de los papas,... ingrese a la página web "www.elmontedesion.com", tomate tu tiempo en ver no estamos de competencia,...

 EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS  Mi amiga nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto: ni tú, ni yo y es este: “JESUCRISTO” veámoslo:

 PORQUE EL UNICO FUNDAMENTO ES JESUCRISTO Y NO LOS PAPAS 

1)      Las Sagradas Escrituras dice: “Porque NADIE PUEDE poner otro fundamento que el que está puesto, EL CUAL ES JESUCRISTO. Y si sobre este fundamento alguno edificare oro, plata, piedras preciosas, madera, heno, hojarasca (CUENTOS DE VIEJAS, TRADICIONES DE LOS PAPAS, cosas huecas inservibles,… Colosenses 2:8 y Mat. 15:8-9), la obra de cada uno se hará manifiesta; porque el día la declarará, PUES POR EL FUEGO SERÁ REVELADA; y la obra de cada uno cuál sea, el fuego la probará.” (1Cor. 3:11-13)

 

2)      Mi amigo JESUCRITO NO SON SOLO 9 LETRAS ES UN CAMINO SANTO A SEGUIR veámoslo: “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” (Juan 14:6) OBSERVA Jesucristo es el camino, LA VERDAD. “Y EL CAMINO DE DIOS ES SANTA,…” (Juan 17:17; Sal 37:13)

 

3)      Por eso hay que sacarles del camino a estas piedras falsas llamadas papas, como dice el profeta Isaías (Isa. 13:18), para que se encuentren con la verdad y no con estas piedras mentirosas y hipócritas falsas llamadas PAPAS,…

 

 ACLAREMOS COMO PODEMOS QUITAR A ESTAS PIEDRAS FALSAS DEL CAMINO

1)      Mi amigo hay dos formas de quitar del camino a una  persona LA PRIMERA ES HIRIENDOLE EN EL CALCAÑAR y es como han hecho los católicos y Satanás,… MATÁNDOLES Esta forma que aplica Satanás y tu secta no es la mía, y nunca lo será,… (Gén. 3:15)

 

2)      La SEGUNDA forma de quitar del camino a un hombre es HIRIENDOLE EN EL CABEZA. (Gen. 3:15) Es decir, cambiar su espíritu haciéndole comprender que lo que hacen está mal, y si siguen con sus mentiras, cuentos de viejas,… van a la condenación, ellos y los que les siguen,... como puedes ver en el siguiente texto: Apocalipsis 21:7. NO TIENTEN A DIOS que todavía hay tiempo,... salgan de ello,... (Apoc. 18:4) “¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!” (Heb. 10:31)

¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS! Mi amigo, me apena informarte que a los papas, Jesús les saco la tarjeta roja en la cruz, leámoslo en las Sagradas Escrituras: "(Y Sacando la tarjeta roja o) despojando a los principados y a las potestades (Curas, papas,…), los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz." (Col. 2:15) Ahora el único mediador entre Dios y los hombres es Cristo, veamos: "Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre" (1Tim 2:5)

ACLAREMOS POR QUE CRISTO ES MEDIADOR Y INTERCESOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES Y NO LOS PAPAS

1)      Primero veamos: ¿En que puede ser mediador Cristo? "Pero ahora tanto mejor ministerio es el suyo, cuanto ES MEDIADOR DE UN MEJOR PACTO, establecido sobre mejores promesas,... Por lo cual, este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días,...PONDRÉ MIS LEYES EN LA MENTE DE ELLOS, Y SOBRE SU CORAZÓN LAS ESCRIBIRÉ; Y seré a ellos por Dios,..." (Heb. 8:6-10) Observa que Cristo es mediador de las cosas que recibimos de Dios,...

 

2)      Veamos ahora, que cuando Cristo es mediador también puede ser intercesor, por nosotros: “Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.” (1Juan 2:1) ¿Cuál es el labor del abogado? ¡Intercede por una persona ante el juez! En este caso Jesús nuestro abogado intercede por nosotros, No lo digo yo! Ni cualquier otro, sino la misma escritura, inspirada por Su Espíritu.

 

3)      Sigamos viendo qué más podemos recibir de Cristo: “Y por quien recibimos la gracia y el apostolado, para la obediencia a la fe en todas las naciones por amor de su nombre; entre las cuales estáis también vosotros, llamados a ser de Jesucristo” (Rom. 1:5) Obsérvese que de Cristo recibimos: La gracia y el Apostolado y para esto tampoco no se requiere al papa y a los Curas

 

4)      Sigamos viendo qué más podemos recibir de Cristo: “Para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados.” (Hech. 26:14) Este texto dice: que en Cristo obtenemos herencia entre los santificados, y el perdón de nuestros pecados. ¡Qué Bien!, Para esto del perdón de pecados tampoco se requiere al papa ni curas,…

 

5)      “Más Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira." (Rom. 5:8) Observa que en Cristo hay salvación,…

 

6)      “Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.” (Rom. 8:1) Observa que los que están en Cristo Jesús no son condenados.

 

7)      Sigamos viendo qué más podemos recibir de Cristo: “En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia” (Efe. 1:7) Observa que en Cristo obtenemos el perdón de pecados, y para esto tampoco se requiere de papas y Curas,… MI AMIGO SI TODAS ESTAS COSAS PUEDES RECIBIR DE CRISTO y muchas más, TE PREGUNTO: ¿EN QUÉ PUEDEN SERVIR: EL PAPA Y LOS CURAS QUE CRISTO LES SACO LA TARJETA ROJA,…?

 

 CONTINUACIÓN ACLAREMOS: ¿POR QUÉ LOS PRINCIPADOS Y POTESTADES QUE ENCONTRAMOS EN COLOSENSES 2:15, SE REFIERE Al PAPA Y TAMBIÉN A LOS CURAS, A LOS CUALES SACO CRISTO LA TARJETA ROJA EN LA CRUZ?

 

1)     En griego para indicar principados se utiliza aquí la palabra: “ρχς” que se traduce en Luc. 12:11 como “magistrado o autoridades terrenales no solamente celestiales”. En hebreos 1:10 como “Señor” y en Efe. 1:21 se utiliza para indicar potestades la palabra “ξουσίας” que hace referencia no solo a celestiales sino a las terrenales en todo tiempo,... mi amigo resígnate a estos curas, papas, Dios les saco la tarjeta roja, ahora todos somos hermanos,... (Mat. 23:8)

 

2)     Mi amigo, Efe. 1:21 habla claro la palabra griega “ξουσίας” no solo se aplica a judíos sino a las potestades de todos los tiempos,.. lee también 1 Corintios 15.25 te puede ayudar; ya que el reino es solo de Cristo hasta que todos sus enemigos estén debajo de sus pies,... leámoslo: “Porque preciso es que él reine (Hablando de Cristo) hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies” (1Cor. 15:25) Si vez que no hay otro rey más que Cristo

¿Cuál es el Real Sacerdocio? ¿Son Sacerdotes los curas y Papas,…?

 

¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS ¡Mi amigo @fernando zeter patiño, ¿Cuál es el Real Sacerdocio,…? ¿Son los curas y papas real Sacerdocio,...? NO. Veámoslo: Primeramente hay que notar en las Sagradas Escrituras es que cualquier persona que se edifica en Cristo se convierte en una piedra viva y sacerdote Santo y Real sacerdote, si cumple los siguientes requisitos, Veamos:

     

1)      “Vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.” (1Ped. 2:5) Observa que ser piedra viva y sacerdocio santo no es exclusivo de unos cuantos hombre llamado papas o curas sino es una cualidad que todos podemos tener, si nos edificamos como casa espiritual, y presentamos ofrenda de sacrificio espiritual aceptable a Dios…

 

1.1)    Por tanto, ¿Cuál es el sacrificio espiritual aceptable a Dios, y requisito para ser un sacerdote,… y que no cumplen los curas y papas,…?

 

1.2.1) “Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, SANTO, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. No os conforméis a este siglo (Es decir a tradiciones, cuentos de viejas, fabulas,… como se conforman los curas y papas en sus mentiras,….), SINO TRANSFORMAOS POR MEDIO DE LA RENOVACIÓN DE VUESTRO ENTENDIMIENTO, para que comprobéis cuál sea la buena VOLUNTAD DE DIOS, agradable y perfecta.” (Rom. 12:1-2)

 

1.2.2) Observe que el Sacrificio que pide Dios y es un requisito para ser uno sacerdote es la santificación,…Por esta razón se escribió en las Sagradas Escrituras lo siguiente: “Pues la voluntad de Dios es vuestra santificación”(1Tes.4:3) Observe que la santificación no solo es de unos cuantos, curas y papas, o unas cuantos cuatros católicos,…llamados santos, sino es la cualidad que todos debemos tener, Por eso Isaías profetizo lo siguiente de este sacerdocio santo y su ofrenda lo siguiente:

 

1.2.3) “Y traerán a todos vuestros hermanos de entre todas las naciones, por ofrenda a Jehová, en caballos, en carros, en literas, en mulos y en camellos, a mi santo monte de Jerusalén, dice Jehová, al modo que los hijos de Israel traen la ofrenda en utensilios limpios a la casa de Jehová. Y tomaré también de ellos para sacerdotes y levitas, dice Jehová. Porque como los cielos nuevos y la nueva tierra que yo hago permanecerán delante de mí, dice Jehová, así permanecerá vuestra descendencia y vuestro nombre. Y de mes en mes, y de día de sábado en día de sábado, vendrán todos a adorar delante de mí, dijo Jehová. Y saldrán, y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí; porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará, y serán abominables a todo hombre.” (Isa. 66:20-24)

 

1.2.4) Obsérvese que esta ofrenda es traída los Sábados como está respaldado en más de 150 hojas en la página web “www.elmontedesion.com ” y no los Domingos,… como lo hacen la secta católica,… es por esta razón que los curas y papas no son Sacerdotes santos,… porque están transgrediendo el mandamiento del Éxodo 20:8-11 y se conforman a sus más de 50 mentiras,… como lo puedes ver en la página web “www.elmontedesion.com”

 

1.2)  Veamos otro requisito para ser Sacerdote: “Mas vosotros sois linaje escogido, REAL SACERDOCIO, nación santa, PUEBLO ADQUIRIDO POR DIOS, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable; vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora SOIS PUEBLO DE DIOS; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia.” (1Ped. 2:9-10)

 

1.2.1)   Observa en 1Pedro 2:9-10 que los que son del pueblo de Dios y anuncian las virtudes de Cristo,… No cuentos de viejas, fabulas, tradiciones, mentiras,… son reales Sacerdotes,… (Col. 2:8 y Mat. 15:8-9; 1Tim. 4:6-9; 2Tim. 4:1-5; Tit. 1:14) Es por esta razón que tampoco son sacerdotes los curas y papas porque no anuncian solo las virtudes de Cristo sino sus mentiras,… para ver más de 50 mentiras que anuncian puedes ver la página web “www.elmontedesion.com”

¿POR QUÉ LA SECTA CATOLICA Y EL PAPA TIENE EL NUMERO DE LA BESTIA EL 666,…?

¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS  ¡ "Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis." Apoc. 13:18

¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS  ¡Mis amigo @servidordelaverdad, lo que pasa que la bestia de Apocalipsis 13 tiene 7 cabezas y todas las 7 cabezas; y sus representantes máximos y donde se sienta tienen el número 666. Por ejemplo la secta católica que es la séptima cabeza de la bestia,… (Apoc. 17:7-14) uno de sus representantes máximos fue IOANES PAVLVS SECVNDO y tiene el 666 y donde se sienta es ITALIKA EKKLESIA que quiere decir en español Iglesia Italiana también lleva el 666 en griego veámoslo:

 

1)      Veamos IOANES PAVLVS SECVNDO en números romanos y veamos que su suma es 666.

 

IOANES: I = 1, OANES = 0: en números romanos suma 1,

PAVLVS: PA = 0, V = 5, L = 50, V=5, S = 0: en números romanos suma 60,

SECVNDO: SEC = 0, V = 5, N D = 500, O = 0: en números romanos suma  605

 

Su suma total es: 1 + 60 + 605 = 666 donde IOANES PAVLVS SECVNDO representa el rey de la séptima cabeza,… (Apoc. 17:9-10)

 

1.1)            Es cierto ¿Que Pablo Segundo no se escribe IOANES PAVLVS en latín sino IOANES PAULUS,…? MENTIRA. Primero en la moneda oficial del vaticano se escriba PAVLVS no PAULUS y en la tumba de Juan Pablo está escrito así: IOANES PAVLVS y no IOANES PAULUS como quieren ocultar ciertos curas,… para que no descubran que IOANES PAVLVS SECVNDO lleva el número 666

 

qwert 

vffr34

Obsérvese como está escrito Pablo en la moneda Oficial del Vaticano está escrito PAVLVS no está escrito Paulus, esta palabra Paulus se utiliza en alemán para indicar Pablo, pero los romanos lo escriben PAVLVS para indicar Pablo, además obsérvese como escriben los romanos en sus tumbas Juan Pablo, y lo escriben así: IOANNES PAVLVS

 

1.2)            ¿Por qué para describir el numero 666 debemos de escoger letra por letra y no dos o tres letras a la vez,…? Es porque hay que obedecer las reglas de los CRIPTOGRAMAS que consiste en coger letra por letra para descifrar el mensaje completo,…

 

2)      También encontramos el 666 en   LUDOVICUS - Que quiera decir: “El Vicario principal del Tribunal de Roma” veamos:  L = 50 U = 5 D = 500 O = 0 V = 5 I  = 1 C = 100 U = 5 S = 0  Total 666.

 

3)      Ahora veamos que es ITALIKA EKKLESIA en griego suma 666 que sería el monte sobre cual se sienta la séptima cabeza, o el papa,… veámoslo:

 

ITALIKA en griego suma 372

EKKLESIA en griego suma 294.

 

La suma total de ITALIKA EKKLESIA es: 372 + 294 = 666 que representa el monte donde se sienta el papa o la séptima cabeza,… recuérdese que cada cabeza de la bestia tiene un rey y un monte,… (Apoc. 17:9) Y tanto el monte como la cabeza podemos ver que tienen el número 666,

 

4)      Ahora nos falta ver que la secta católica representa físicamente o son la imagen de la séptima cabeza, y que va a la perdición,… veámoslo:

 

4.1)       Primero debemos saber que Apocalipsis 13 Relata los inicios y las funciones de la Bestia de siete cabezas y diez cuernos y quienes le apoyan, esto lo puede ver en Apocalipsis 13:1-18

 

4.2)       Segundo debemos darnos cuenta que Apocalipsis 17 y Apocalipsis 18 habla de la bestia de Apocalipsis 13 pero como muere esta Bestia de Apocalipsis 13 y quiénes son los que le queman con fuego,...

 

4.3)       En Apocalipsis 17 hay que notar también lo siguiente:

 

4.3.1) Una mujer vestida de purpura y escarlata, y adornada de oro,… está sentada sobre la bestia que tiene siete cabezas y 10 cuernos,… (Apoc. 17:3-4)

 

4.3.2) Las siete cabezas de la bestia representan a siete montes y siete reyes,… (Apoc. 17:9) De los siete reyes que habla Apocalipsis 17:9 En el tiempo que vio la visión Apocalipsis 17:10 nos explica que cinco reyes ya habían caídos, un rey era en el tiempo de Juan (Es decir era Cesar Nerón y Roma,… por eso tanto en Cesar Nerón como en Roma encontramos el 666,…) Y el otro rey es decir el séptimo estaba para subir del abismo,… (Apoc. 17:8-10)

 

4.3.3) Pregunto, ¿Qué rey subió después de Cesar Nerón, y continuo teniendo el carácter de Cesar Nerón y el número 666…? Respuesta: Fue el Papa y su iglesia,… para más información ver “www.elmontedesion.com” Tema: El número 666, la bestia y el falso profeta,...

 

4.4)       Ahora para ver que la séptima cabeza va a la perdición; es decir la secta católica, veamos el siguiente pasaje: “La bestia que era, y no es (es decir la séptima,…), es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.” (Apoc. 17:11)

 

5)      Si deseas conocer a las otras seis cabezas de la bestia quienes son ingresa a la página web: “www.elmontedesion.com” Tema El número 666, la bestia y el falso profeta,...

LA IMAGEN DE DIOS Vs. LA IMAGEN DE LOS PAPAS

    fssdfw1

¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS¡ Mientras Cristo es la imagen del Dios invisible,… ya que Dios es espíritu y nadie le ha visto jamás,… (Col. 1:12-18; Juan 1:14; Juan 4:24) En cambio los papas,… son la imagen visible pero de la bestia de Apocalipsis 13:1-10 y también la imagen de BABILONIA LA GRANDE LA MADRE DE LAS RAMERAS,… ya que también la bestia es espíritu,… pero de espíritus de demonios,… veámoslo:

Veamos primeramente que Cristo es la imagen del Dios invisible,…  y que a Dios es espíritu y que nadie le ha visto jamás,…

 

1)    Con gozo dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz; el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado AL REINO DE SU AMADO HIJO, en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados. EL ES LA IMAGEN DEL DIOS INVISIBLE, el primogénito de toda creación. Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten; y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia” (Col. 1:12-18)

 

2)      A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.” (Juan 1:14)

 Veamos que Dios es espíritu,…

 3)       “Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.” (Juan 4:24)

  Ahora veamos que los papas, y el vaticano… son la imagen visible pero no de Cristo sino de la Bestia de Apocalipsis 13:1-10 y de BABILONIA LA GRANDE LA MADRE DE LAS RAMERAS,… que también es espíritu pero espíritu inmundo,… es decir de demonios

 

4)      Comencemos viendo que de la bestia salen espíritus inmundos,… es decir espíritus de demonios,…

 

4.1) “El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Éufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente. Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, TRES ESPÍRITUS INMUNDOS a manera de ranas; pues son espíritus de demonios, Que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.” (Apoc. 16:13-14) Observe que de la bestia sale espíritu inmundos,… que son espíritus de demonios,…

 

5)      Ahora veamos que Babilonia la grande: la madre de las rameras también tienen espíritus de demonios:

 5.1) “Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria. Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible” (Apoc. 18:1-2)

 

6)      Ahora veamos que el Papa, curas y el vaticano,… también reflejan la imagen de la GRAN BABILONIA YA QUE es habitación de demonios como es la bestia de Apocalipsis 18:1-3, Ya que  escuchan a espíritus de demonios para hacer sus doctrinas, Como la doctrina que viene de los demonios: Que es la prohibición de que los curas se casen, y la única secta que prohíbe casarse es la secta católica. Veámoslo:

 

6.1) “Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de DemoniOS; por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia, prohibirán casarse (Como la hace la secta catolica), y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.” (1Tim 4:1-3)

 

6.2) No solo esta semejanza de tener a los demonios como tiene la GRAN RAMERA de Apocalipsis 18, tiene la secta católica,…  si quiere ver todas las semejanzas puedas verlas en “www.elmontedesion.com” y te asombraras como refleja a la perfección la imagen de la GRAN RAMERA y la BESTIA de Apocalipsis 13:1-10

 PRECAUCION CATOLICOS  ¿Cuál es la consecuencia de infundir aliento (dar la mano al papa, al vaticano, a sus santos,…) que son la imagen de la Bestia y la GRAN RAMERA,… (Apoc. 13:14-15 ver también “www.elmontedesion.com” para aclarar más porque la secta católica es la imagen de la Bestia,…)

 

7)      Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; Y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran (dan culto o le dan la mano para que viva,…) a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.” (Apoc. 14:9-11)

 

8)      Hay remedio ahora para los que están dando la mano a la imagen de la Bestia para que viva, y entiéndase bien la palabra ahora,… (2Ped. 3:9-10) SI LO HAY. ¿Cuál es la única esperanza,…? Veámoslo: “Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.” (Apoc. 18:4-5)

¿Por qué el papa no es Santo,…?

 EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS NO BAUTIZADOS  A CONTINUACIÓN PONEMOS 6 MENTIRAS QUE HAN HECHO LOS PAPAS Y CURAS,... siguiendo a su padre el diablo que es mentiroso,... (Juan 8:44) UNA DE SUS MENTIRAS ES DECIR QUE EL PAPA ES SANTO,… las otras 5 han sido puesto SPAN para que no te enteres sus mentiras, pero puedes verlas aplastando el botón MOSTRAR, si desea ver más de 50 mentiras de los papas,... ingrese a la página web "www.elmontedesion.com", tomate tu tiempo en ver no estamos de competencia,...

EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS  Mi amigo no confundas SANTIDAD que lo tienen los que guardan los mandamientos de Dios, y tienen la fe de Jesús... (Apoc. 14:12) Con un hombre hipócrita y mentiroso como es el papa,... ya que en ninguna parte de las Sagradas Escrituras dice que los mentirosos e hipócritas son santos,…  como puedes ver a continuación o ingresando a la página web "www.elmontedesion.com" el tema: El número 666, la bestia y el falso profeta,...

 ¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS! Mi amigo católicos Observa esta diferencia entre Cristo y los papas: Mientras Cristo fue HUMILDE DE CORAZÓN (Mat 11:29) EN CAMBIO LOS PAPAS SON HIPOCRESÍA, Observa a continuación como se asemeja los papas con los Hipócritas,... lo Cual dijo Jesús que nos cuidemos de la levadura de estos papas que es la levadura de los Fariseos,... “…GUARDAOS DE LA LEVADURA DE LOS FARISEOS, QUE ES LA HIPOCRESÍA. (Luc. 12:1)

 VEAMOS LAS SEMEJANZAS DEL PAPA FRANCISCO CON LOS HIPÓCRITAS,… los cuales dijo Jesús que nos guardemos de esta levadura que tienen los hipócritas como el papa francisco,… 

 

1)        “Y (Jesús) les decía en su doctrina: Guardaos de los escribas (como el papa francisco), que gustan de andar con largas ropas (como el papa francisco), y aman las salutaciones en las plazas (como el papa francisco), y las primeras sillas en las sinagogas (como el papa francisco), y los primeros asientos en las cenas (como el papa francisco); que devoran las casas de las viudas, y por pretexto hacen largas oraciones (como el papa francisco). Estos recibirán mayor condenación.” (Mar. 12:38-40)

 2)        "Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos  de los hombres (como el papa francisco,…); de cierto os digo que ya tienen su recompensa. Más tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público." (Mat. 6:5-6)

 

3)        Otra caracteriza de los hipócritas es que quieren sacar la paja del ojo ajeno (Como los papas y curas) y no sacan de ellos primero la viga que tienen en ellos como la mentira, hechicería, fornicación, idolatría, codicia,… Veámoslo: “¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mat. 7:5)

 

4)        Otra características de los hipócritas es que cuando hacen una obra lo hacen para ser vistos,… por los hombres con el fin de que al dar un limosna sacarle más adelante dos,… veámoslo: “Cuando, pues, des limosna, NO HAGAS TOCAR TROMPETA DELANTE DE TI, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados por los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.” (Mat. 6:2) El papa francisco hace tocar trompeta Y DA 132000 DOLARES a los argentinos

 

5)        Otra características de los hipócritas es que enseñan doctrinas de hombres como lo hacen los papas y curas, veámoslo: “Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo: Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.” (Mat. 15:7-9) Tales como el Bautismo infantil, El impedimento del matrimonio a los Sacerdotes, y otras,… todos mandamientos de papas y curas pero no de Dios,…

 

6)        Otra característica de los Hipócritas es que les gusta recorrer la tierra y mar  como el papa francisco, veámoslo: “¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito (O verse como un extranjero, como el papa francisco), y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.” (Mat. 23:15)

 

7)  Veamos otra característica de los Hipócritas: "¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos (Como el papa francisco), más por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia (Como el vaticano). Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía (Como el papa francisco) e iniquidad." (Mat. 23:27-28)

 

8)        Otra característica de los hipócritas es que quieren limpiar lo de afuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de robo y de injusticia. Veámoslo: “¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de robo y de injusticia.” (Mat. 23:25 para ver las injusticias que comete la secta católica ver, Rom. 1:18-32 donde verán que es injusticia honran o dar culto a hombres como los papas antes que a Dios,…)

 

9)        Mi amigo jamás pudo escoger Cristo a hipócritas, mentirosos para que sean sus Vicarios, representantes... él estuvo siempre en contra de ellos y sus discípulos, veámoslo: “Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.” (Mat. 23:28 véase también 1Tim. 4:2-3)

 EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS  La secta católica está lleno de lastimas y de justificaciones como “NO SOMOS SANTOS” y de perdones de haber matado a tanto santo,... diciendo: "HAY SI HUBIERA YO VIVIDO, EN AQUELLOS DÍAS, no hubiera sido cómplice de su sangre..." (Mat. 23:29-31) Igual van a decir cuando estos papas y curas me maten, siempre y cuando Dios lo permita,... ya que cuatro veces he sido amenazado de muerte, Cumpliendo así lo que dice las Sagradas Escrituras de los hipócritas, veamos:

 VERSÍCULO QUE RESPALDA QUE LOS ESCRIBAS (Como el papa francisco) Y LOS HIPÓCRITAS (como tus papas) MATARON A LOS PROFETAS y de los Justos se encuentra en Mateo 23: 29-32 veámoslo:

 

1)      "¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque EDIFICÁIS LOS SEPULCROS DE LOS PROFETAS, y ADORNÁIS LOS MONUMENTOS DE LOS JUSTOS (Como Tienen ADORNADO LA TUMBA DEL APÓSTOL PEDRO, y de otros Justos), y decís: Si hubiésemos vivido en los días de nuestros padres, no hubiéramos sido sus cómplices en la sangre de los profetas. Así que dais testimonio contra vosotros mismos, de que SOIS HIJOS DE AQUELLOS QUE MATARON A LOS PROFETAS. ¡Vosotros también llenad la medida de vuestros padres! ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?” (Mat. 23:29-32) Observe que los hipócritas Cristo les pregunta una pregunta que los hipócritas deben de contestar y es la siguiente: ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno? El cómo contesten esta pregunta los Hipócritas entre ellos el papa francisco,… depende si son condenados al infierno, o no…

 

2)   Es Por esta razón de que en la secta católica, que es la imagen de la Bestia y se encuentra la sangre de los santos,… se profetizo de ella lo siguiente: Con el mismo ímpetu será derribada Babilonia, la gran ciudad, y nunca más será hallada,… porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra; pues por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones. Y en ella se halló la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que han sido muertos en la tierra.” (Apoc. 18:21-24)

¿CRISTO SACA LA TARJETA ROJA A LOS PAPAS,…?

 

Introducción sobre porque Cristo Saca la tarjeta roja a los papas,…

 

 EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS  Mi amigo, EL PAPA NO PUEDE VIVIR ya que, Jesús les saco la tarjeta roja en la cruz leámoslo: "y despojando (Sacándoles la tarjeta roja) a los principados y a las potestades (Curas, papas,…), los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz." (Col. 2:15) Ahora el único intercesor entre Dios y los hombres es Cristo, veamos: "Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre" (1Tim 2:5)

 

Predicación sobre porque Cristo Saca la tarjeta roja a los papas,…

 

¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS! Mi amigo, me apena informarte que a los papas, Jesús les saco la tarjeta roja en la cruz, leámoslo en las Sagradas Escrituras: "(Y Sacando la tarjeta roja o) despojando a los principados y a las potestades (Curas, papas,…), los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz." (Col. 2:15) Ahora el único mediador entre Dios y los hombres es Cristo, veamos: "Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre" (1Tim 2:5)

 

 ACLAREMOS POR QUE CRISTO ES MEDIADOR Y INTERCESOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES Y NO LOS PAPAS

 

1)      Primero veamos: ¿En que puede ser mediador Cristo? "Pero ahora tanto mejor ministerio es el suyo, cuanto ES MEDIADOR DE UN MEJOR PACTO, establecido sobre mejores promesas,... Por lo cual, este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días,...PONDRÉ MIS LEYES EN LA MENTE DE ELLOS, Y SOBRE SU CORAZÓN LAS ESCRIBIRÉ; Y seré a ellos por Dios,..." (Heb. 8:6-10) Observa que Cristo es mediador de las cosas que recibimos de Dios,...

2)      Veamos ahora, que cuando Cristo es mediador también puede ser intercesor, por nosotros: “Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.” (1Juan 2:1) ¿Cuál es la labor del abogado? ¡Intercede por una persona ante el juez! En este caso Jesús nuestro abogado intercede por nosotros, No lo digo yo! Ni cualquier otro, sino la misma escritura, inspirada por Su Espíritu.

3)      Sigamos viendo qué más podemos recibir de Cristo: “Y por quien recibimos la gracia y el apostolado, para la obediencia a la fe en todas las naciones por amor de su nombre; entre las cuales estáis también vosotros, llamados a ser de Jesucristo” (Rom. 1:5) Obsérvese que de Cristo recibimos: La gracia y el Apostolado y para esto tampoco no se requiere al papa y a los Curas

4)      Sigamos viendo qué más podemos recibir de Cristo: “Para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados.” (Hech. 26:14) Este texto dice: que en Cristo obtenemos herencia entre los santificados, y el perdón de nuestros pecados. ¡Qué Bien!, Para esto del perdón de pecados tampoco se requiere al papa ni curas,…

5)      “Más Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira." (Rom. 5:8) Observa que en Cristo hay salvación,…

6)      “Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.” (Rom. 8:1) Observa que los que están en Cristo Jesús no son condenados.

 7)      Sigamos viendo qué más podemos recibir de Cristo: “En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia” (Efe. 1:7) Observa que en Cristo obtenemos el perdón de pecados, y para esto tampoco se requiere de papas y Curas,… MI AMIGO SI TODAS ESTAS COSAS PUEDES RECIBIR DE CRISTO y muchas más, TE PREGUNTO: ¿EN QUÉ PUEDEN SERVIR: EL PAPA Y LOS CURAS QUE CRISTO LES SACO LA TARJETA ROJA,…?

 A CONTINUACIÓN ACLAREMOS: ¿POR QUÉ LOS PRINCIPADOS Y POTESTADES QUE ENCONTRAMOS EN COLOSENSES 2:15, SE REFIERE Al PAPA Y TAMBIÉN A LOS CURAS, A LOS CUALES SACO CRISTO LA TARJETA ROJA EN LA CRUZ?

 

1)      En griego para indicar principados se utiliza aquí la palabra: “ρχς” que se traduce en Luc. 12:11 como “magistrado o autoridades terrenales no solamente celestiales”. En hebreos 1:10 como “Señor” y en Efe. 1:21 se utiliza para indicar potestades la palabra “ξουσίας” que hace referencia no solo a celestiales sino a las terrenales en todo tiempo,... mi amigo resígnate a estos curas, papas, Dios les saco la tarjeta roja, ahora todos somos hermanos,... (Mat. 23:8)

2)      Mi amigo, Efe. 1:21 habla claro la palabra griega “ξουσίας” no solo se aplica a judíos sino a las potestades de todos los tiempos,.. lee también 1 Corintios 15.25 te puede ayudar; ya que el reino es solo de Cristo hasta que todos sus enemigos estén debajo de sus pies,... leámoslo: “Porque preciso es que él reine (Hablando de Cristo) hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies” (1Cor. 15:25) Si vez que no hay otro rey más que Cristo

 

¿ESTA CONDENADO EL PAPA FRANCISCO, Y ES REPROBO DE LA FE…?

 

 EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS  OOOOOOOOOH PRIMERO: el papa francisco es Dios en que versículo de las Sagradas Escrituras esta eso, SEGUNDO No le estoy maldiciendo sino que le digo que es reprobó de la fe, y que está condenado, porque el apóstol Juan le condeno,... como puedes ver respaldado en más de 600 páginas en "www.elmontedesion.com" el tema: El número 666, la bestia y el falso profeta.

 

 ¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS! Tienes razón mi amigo las Sagradas Escrituras dice respecto a esta secta católica lo siguiente: "La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición" (Apoc. 17:11) Observa que esta bestia que era y no es se refiere al papa y su reino,... para confirmar esto ve la página web: “www.elmontedesion.com” Tema: El número 666, la bestia y el falso profeta.

 

 EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS  Mi amigo yo no le condeno a la secta católica y a su papa, el apóstol Juan ya condeno a la séptima cabeza de la bestia que representa al papa y a su secta en Apocalipsis 17:11 yo solo te abro los ojos para que salgas de esta condenación, por eso escrito más de 500 hojas que están en la página web: “www.elmontedesion.com” Tema: El número 666, la bestia y el falso profeta, para que veas que esta secta católica va a la perdición,... por eso mi amigo tienen que salir de ella, si no quieres ser condenado,…

 

¿LA IGLESIA CATOLICA PROVIENE DE PEDRO Y LOS PAPAS SON PIEDRA,…?

 

Introducción a las personas a estudiar sobre Pedro o Piedra Vs Papas

 

 ¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS! haber mi amigo @eduardo aldavero se más especifico hay te pongo una porción contradiciendo los cuentos de viejas de la secta católica haber espero que me refutes con las sagradas Escrituras no con cuentos de viejas,... vamos,.... vamos,... vamos

 

 EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS  jajajajaja que Cristo fundo una iglesia SI pero no fue tu secta católica,... veámoslo:

 

 ¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS! Así es como respalda la secta católica sus cuentos de viejas cogen 1 a 7 versículos de las Sagradas Escrituras que no tienen nada que ver con su tradición y dicen es la verdad es la verdad,... "PEDRO ES PAPA" veamos con las Sagradas Escrituras no justifican que Pedro es Papa y ni la piedra de la iglesia sino Cristo:

 

 EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS  Mi amigo creo que no has leído los doce argumentos que te pongo para que veas que el Apóstol Pedro con tus papas mentirosos y Hipócritas,... te pongo de nuevo:

 

 ¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS! Mi amigo lee los argumentos que te pongo para que veas que el Apóstol Pedro, no tienen nada que ver con tus papas mentirosos y Hipócritas,... (TE RECOMIENDO EN ESPECIAL EL PUNTO 3 QUE LO LEAS) Dios no coge a Hipócritas asesinos y mentirosos para que le representen, veámoslo de nuevo:

 

 EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS  jajajaja Apostólica tu secta católica,... ahora sí que me has hecho reír jajajajajajaja que cuento de viejas es ese, más creíble sale el cuento de pinocho y Heidi... respalda por favor con las Sagradas Escrituras lo que dices,… pero antes observa los siguientes comentarios para que veas que tu secta católica no tiene que ver con el Apóstol Pedro,...

 

 EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS  jajajaja que la secta católica es desde Pedro ahora sí que me has hecho reír jajajajajajaja que cuento de viejas es ese, esta menos creíble que el cuento de pinocho y Heidi,... respalda por favor con las Sagradas Escrituras lo que dices, y te lo creo… pero antes observa los siguientes comentarios para que veas tu secta católica no proviene del Apóstol Pedro,...

 

 EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS  jajajajaja este pobre ni siquiera lee los comentarios de sus papas y curas que es esto entonces: "Ahora bien, la historia nos dice que la Iglesia Católica, es decir, la Iglesia cristiana universal, es la única Iglesia que tiene 21 siglos, y que esta misma Iglesia viene de los Apóstoles, a través de sus legítimos sucesores. Desde San Pedro" ahora quién miente no eres voz,... puedes ver en: //olrl.org/ apologetics/onechurch_s.shtml

 

 EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS  Mi amigo @fernando zeter,... Lucas 10:16 le dijo a sus apóstoles no le dijo a los hipócritas y mentirosos como es tu papa Francisco,... y que los puedes ver respaldado en más de 600 páginas en la página web: "www.elmontedesion.com" o en los comentarios que han puesto SPAN los curas para que no sean descubiertos sus mentiras, y la Hipocresía de ellos y para que no vean quien les dirige es Satanás,...

 

 EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS  A CONTINUACIÓN PONEMOS 5 MENTIRAS QUE HAN HECHO LOS PAPAS Y CURAS,... siguiendo a su padre el diablo que es mentiroso,... (Juan 8:44) UNA DE SUS MENTIRAS en decir el papa es sucesor de PEDRO, las otras 4 han sido puesto SPAN pero puedes verlas aplastando el botón MOSTRAR, si desea ver más de 50 mentiras de los papas,... ingrese a la página web "www.elmontedesion.com", tomate tu tiempo en ver no estamos de competencia,...

 

Predicación del tema de Pedro o Piedra Vs Papas

 

¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS ¡A la secta católica le pasa lo mismo que le pasaba a los judíos que vivían en el tiempo de Jesús que decían nosotros somos de Abraham, estos dicen somos sucesores de Pedro, tenemos más de 2000 años... pero tiempo son hijos del diablo igual que ellos,... (Juan 8:39) Y lo peor que son ciegos y no ven que servir a hombres que su fe le fundamentan en cuentos de viejas y tradiciones que son huecas es ser maldito,... ver Jeremías 17:5, Colosenses 2:8 y Mat. 15:8-9.

 

¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS ¡Mi amigo católico que pena por ti que estés tanto tiempo engañado, pero el apóstol Pedro y Cristo no tiene que ver nada con los papas réprobos de la fe, son dos polos opuestos y la piedra es Cristo y sobre él la piedra viva tiene que estar edificada la iglesia, confirmemos esto en las Sagradas Escrituras:

 

1)      Si es que habéis gustado la benignidad del Señor. Acercándoos a él, piedra viva, desechada ciertamente por los hombres, más para Dios escogida y preciosa” (1Ped. 2:3-4) Observa que este versículo habla del Señor es decir de Cristo como piedra no el papa y ojo el mismo PEDRO lo está diciendo ya que se encuentra en su evangelio, en 1Pedro 2:3-4…

2)      “edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo, en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor” (Efe. 2:20)  Observa la principal piedra del ángulo es Jesucristo, las otras piedras falsas como estos papas el profeta Isaías dice en Isaías 62:10 que hay que sacarles del camino,… es por ello que mi misión es quitar del camino a estas piedras falsas llamadas “papas”

3)      Otra cosa que debemos notar en las Sagradas Escrituras es que todos los que nos edificamos en Cristo somos piedras vivas. Veámoslo: “Vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.” (1Ped. 2:5) Observa que ser piedra viva no es exclusivo de un solo hombre sino es una cualidad que todos podemos tener, si nos edificamos como casa espiritual,…

3.1) Y algo más observemos en la siguiente cita que el sacerdocio no es exclusivo de unos cuantos monopolistas, sino que todos podemos ser sacerdotes si somos el pueblo de Dios y anunciamos su palabra,

 

3.1.1) “Mas vosotros sois linaje escogido, REAL SACERDOCIO, nación santa, PUEBLO ADQUIRIDO POR DIOS, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable; vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora SOIS PUEBLO DE DIOS; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia.” (1Ped. 2:9-10) Observa que los que son del pueblo de Dios son sacerdotes,…

 

4)      “Así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros.” (Rom. 12:5) Observa dice “Somos un cuerpo en Cristo” no dice “Somos un cuerpo en los papas”

5)      “Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.” (1Cor. 3:11) Observa nadie puede poner otro fundamento que Cristo,… y los católicos dicen que Pedro es el fundamento de la iglesia que ignorancia de estos curas,… la ignorancia si es atrevida

6)      Por otro lado a estos sacerdotes que ahora se hacen llamar curas Jesús les saco la tarjeta roja en la cruz leámoslo: "y despojando (Sacándoles la tarjeta roja) a los principados y a las potestades (Curas, papas,…), los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz." (Col. 2:11) Ahora el único intercesor entre Dios y los hombres es Cristo, veamos: "Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre" (1Tim 2:5)

7)      Los apóstoles rechazaban ser cabezas de la iglesia esto podemos ver en Pablo y Apolos ya que los que ponen cabeza a hombres y no a Cristo son carnales. Veámoslo: “Porque diciendo el uno: Yo ciertamente soy de Pablo; y el otro: Yo soy de Apolos, ¿no sois carnales? ¿Qué, pues, es Pablo, y qué es Apolos? Servidores por medio de los cuales habéis creído; y eso según lo que a cada uno concedió el Señor.” (1Cor. 3:4-5)

8)      “Quiero decir, que cada uno de vosotros dice: Yo soy de Pablo; y yo de Apolos; y yo de Cefas; y yo de Cristo. ¿Acaso está dividido Cristo? ¿Fue crucificado Pablo por vosotros? ¿O fuisteis bautizados en el nombre de Pablo? Doy gracias a Dios de que a ninguno de vosotros he bautizado, sino a Crispo,...” (1Cor. 1:12-15) Observa que ni siquiera a Pedro se le nombra y Pablo rechaza ser cabeza de ellos porque reconoce a Cristo por cabeza,…

9)      La secta católica utiliza Mat 16:18-19 para decir que Pedro es la roca de la iglesia pero no leen todo el versículo que dice: “y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.” Pregunto a quien no le puede contener las puertas del Hades es a Pedro o a Cristo veamos que es a Cristo: “No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; más he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.” (Apoc. 1:16-17)

10)  La secta católica utiliza 1Juan 2:1 para decir que Juan trataba de hijos a los miembros,… y por ello es Pedro es Papa,… Primero Juan está tratando de hijos y no Pedro y Segundo Dios da por hijos a los perdidos a los que hace pacto con ellos. (Eze. 16:61) Pero este pacto no hace con mentirosos como los curas y los papas sino con los Israelitas (Eze. 16:1-63) y Juan es Israelita,…

11)  La secta católica dice que por que Pedro ayudo a Pablo a frenar una discusión,… (Hech 2, 14; Hech 15, 1-29) es Papa que infantiles,… acaso esto no es labor de todo Cristiano,…es como decir yo ayude a xyz persona a que no se pelee con asd por tanto yo soy Papa,… si ven los razonamientos incoherentes de los que son de la secta católica

12)  Por otra parte para que vean que estos curas no tienen que ver con el Apóstol Pedro, El Apóstol Pedro era casado (Mat. 8:14) estos papas no son casados,…  blasfemando así de las Sagradas Escrituras que dicen que un obispo tiene que ser casado,… (1Tim. 4:1-3;1Tim 3:1-7)

 

¿COMO RECONOCER SI ESTOY EN LA VERDAD,…?

Introducción a las personas a estudiar la verdad,…

 

 ¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS! Mi amigo que la doctrina de la secta católica es la verdad jajajajajaja este cuento de viejas es menos creíble que le cuento de Heidi y pinocho,... te voy ayudar a que veas quien puede tener la verdad y quien no veámoslo:

 

 ¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS! Mi amigo la verdad es Cristo, (Juan 14:6) Y la palabra de Dios. (Juan 17:17) Y no me avergüenzo en absoluto haber desde niño seguido y servido solamente a la Verdad,… (2Tim. 3:15-17) Y también no me arrepiento de no haber servido y dado culto a ningún papa ni cura, ni santo como lo hacen ustedes,… con sus tradiciones y cuentos de viejas huecas,… (Colosenses 2:8 y Mat. 15:8-9) CONTINUA

1)      No sabes lo feliz, libre y la paz que tengo por seguir solo a la Verdad,... En mi vida experimentado estas palabras que dijo el salmista: “El solamente es mi roca y mi salvación; Es mi refugio, no resbalaré mucho.” (Sal. 62:2) ”Te invito que lo pruebes, en seguir solo a la Verdad y me vas a dar la razón,... lee Isaías 32:17-20 para que comprendas, lo que te quiero decir...

2)      Entonces sacaras como trapo asqueroso a todas esas imágenes de santos, y papas, y LAS VESTIDURA DE SUS IMÁGENES FUNDIDAS DE ORO; LAS APARTARÁS como trapo asqueroso, porque comprenderás: “Que todas esas imágenes tienen boca, mas no hablan; Tienen ojos, mas no ven; Orejas tienen, mas no oyen; Tienen narices, mas no huelen; Manos tienen, mas no palpan; Tienen pies, mas no andan; No hablan con su garganta. Semejantes a ellos son los que los hacen, Y cualquiera que confía en ellos.” (Sal.115:5-8)

3)      Entonces dará el Señor lluvia a tu sementera, cuando siembres la tierra, y dará pan del fruto de la tierra, y será abundante y pingüe; tus ganados en aquel tiempo serán apacentados en espaciosas dehesas. Tus bueyes y tus asnos que labran la tierra comerán grano limpio, aventado con pala y criba. (Y te darás cuenta que) sobre todo monte alto, y sobre todo collado elevado, habrá ríos y corrientes de aguas el día de la gran matanza, cuando caerán las torres. (Isa. 30:20-25)

 

 EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS  Mi amigo yo dije "Mira en quién crees" no te he dicho "Estas creyendo por tanto estas condenado" No te conozco para decirte esto,... Es una advertencia que te hago para que no creas en las mentiras y cuentos de viejas de los papas y curas,... que son tan solo cosas huecas que no sirven para nada. (Colosenses 2:8 y Mat. 15:8-9) Y solo sigas a la verdad, por esto te voy ayudar a que veas quien puede tener la verdad y quien no veámoslo:

 

 ¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS! Mi amigo tú mismo dices no sé si la secta católica es la verdad,... te voy ayudar a que veas quien puede tener la verdad y quien no veámoslo:

 

 EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS BUSCANDO LA VERDAD  Mi amigo te veo interesado en descubrir la verdad,... te voy ayudar a que veas quien puede tener la verdad y quien no veámoslo:

                                                                                                         

1)      Mi amigo es fácil distinguir quien habla la verdad y quien no este texto lo dice todo: "¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido." (Isa. 8:20) Si tus papas y curas hablan y siguen solo cuentos de viejas no aplican en Isaías 8:20 sino en Colosenses 2:8 y Mat. 15:8-9 cuyas citas hablan de hombres que siguen cosas huecas, que no sirven para nada... como los papas y curas

2)      Otra cosa que podemos darnos cuentas que una secta o persona te ha dicho la verdad se expresa en el siguiente texto, que dice: “Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.” (Juan 8:32) Mi amigo la verdad no te esclaviza a servir a ningún hombre, imagen, secta,… sino te hace libre de ello,… Mira este versículo: “Dichosos vosotros los que sembráis junto a todas las aguas, y dejáis libres al buey y al asno.” (Isa. 32:20)

3)      Otra cita a que nos ayuda a ver si una persona está practicando la verdad o no se encuentra registrado en esta cita que dice: “¿No es más bien el ayuno que yo escogí, desatar las ligaduras de impiedad, soltar las cargas de opresión, y dejar ir libres a los quebrantados, y que rompáis todo yugo?” (Isa. 58:6) Mi amigo este versículo nos dice tres cosas para practicar el verdadero ayuno, si tu secta hace esto entonces está practicando la verdad,…

4)      Otra forma de identificar quien tiene la verdad es hacia donde te lleva, veámoslo: “Envía tu luz y tu verdad; éstas me guiarán; Me conducirán a tu santo monte (al monte de Sion), Y a tus moradas.” (Sal. 43:3) Obsérvese que el que tiene la verdad tiene que ir en dirección al monte santo de Jehovah y a sus moradas,… por tanto quien excluye al monte santo de Jehovah no está yendo en la dirección que lleva la verdad,…

5)      Si quieres saber más sobre si tu secta es verdadera o no te invito a que entres a la página web “www.elmontedesion.com” y estudies el siguiente tema: Muchos dicen tener la verdad,… pero, ¿Hacia dónde nos encamina la verdad,…?

 

LA VERDADERA ALABANZA NO PRÁCTICA EL PAPA FRANCISCO

 

 ¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS! Mi amigo tu papa se olvida de esto si quiere alabar a Dios:

 

 CUAL ES LA VERDADERA ALABANZA Y EL PAPA FRANCISCO NO CONSIDERA

 

1)      "Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta." (Rom. 12:1-2)

2)      Más la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.” (Juan 4:23-24)

.1) Mi amigo la Palabra de Dios es verdad,… (Juan 17:17) Mi amigo ¿le has oído respaldar al papa francisco sus mensajes con un texto bíblico,… o solo respalda con cuentos de viejas o tradiciones que le ha salido de la pansa y que son cosas Huesas que no sirven para nada,…? (Colosenses 2:8 y Mat. 15:8-9) Te pregunto si no respalda sus mensajes con la palabra de Dios, ¿Esta alabando a Dios,…? NO según Juan 4:23-24

 

¿LA IGLESIA CATOLICA ES SANTA?

 

 ¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS! Mi amiga Iglesia Santa,... jajajajajajaja que no te enteras de las violaciones de los curas, y sus pecados,... y de sus cuentos de viejas y tradiciones que son cosas huecas que no valen para nada,... Colosenses 2:8 y Mat. 15:8-9 esto llamas santo,... infórmate que es santo,... “¿Quién no te temerá, oh Señor, y glorificará tu nombre? pues sólo tú eres santo; por lo cual todas las naciones vendrán y te adorarán, porque tus juicios se han manifestado.” (Apoc. 15:4)

           

 ¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS! Mi amigo no puedes coger algo que no se refiere a tu iglesia y porque eso es verdad hacer tu falsedad verdad. Por EJEMPLO: No puedo decir porque yo vivo, pinocho vive,... De igual forma no puedes decir: PORQUE CRISTO ES SANTO, MI SECTA CATÓLICA ES SANTA" no tiene nada que ver lo uno con otro,… las Sagradas Escrituras dice: “¿Y qué concordia Cristo con Belial (es decir con la corrupción, la hipocresía, la mentira, el pecado...)?...” (2Cor. 6:15-16)

 

¿QUIEN ES SANTO,…?

 

 ¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS! Mi amigo no se necesita ser Dios para saber quién es santo o no las Sagradas Escrituras mismo nos dice Quien es Santo veámoslo:

 

1)      ¿Quién no te temerá, oh Señor, y glorificará tu nombre? pues sólo tú eres santo; por lo cual todas las naciones vendrán y te adorarán, porque tus juicios se han manifestado.” (Apoc. 15:4) Observa solo Dios es Santo,..

2)      Ahora veamos ¿Quién es santo en las Sagradas Escrituras, cuando Jehovah haga juicio con espíritu de devastación,… y no según la tradición y cuentos de viejas de la secta Católica,…?

2.1) “En aquel tiempo el renuevo de Jehová será para hermosura y gloria, y el fruto de la tierra para grandeza y honra, a los sobrevivientes de Israel. Y acontecerá que el que quedare en Sion, y el que fuere dejado en Jerusalén, será llamado santo; todos los que en Jerusalén estén registrados entre los vivientes, cuando el Señor lave las inmundicias de las hijas de Sion, y limpie la sangre de Jerusalén de en medio de ella, con espíritu de juicio y con espíritu de devastación.” (Isa. 4:2-4)

 

TESTIMONIO VS. PREDICACION

 

 EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS  Mi amigo el Evangelio del reino es predicado para producir testimonio, No el testimonio para producir Evangelio del reino, esto de dar testimonio sin Evangelio,… da origen a los cuentos de viejas, y tradiciones,... veámoslo: "Y SERÁ PREDICADO ESTE EVANGELIO DEL REINO en todo el mundo, PARA TESTIMONIO a todas las naciones; y entonces vendrá el fin." (Mat. 24:14) Si vez que debemos hablar del Evangelio del reino,... para producir Testimonio,...

 

 VEAMOS QUE DAR TESTIMONIO SIN CONSIDERAR EL EVANGELIO DEL REINO PRODUCE TRADICIONES Y CUENTOS DE VIEJAS, FABULAS, como las de la secta católica LAS CUALES HAY QUE DESECHAR

 

1)       Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.” (Col 2:8-10) Observa estamos completos en Cristo para que necesitamos los cuentos de viejas y tradiciones de la secta católica

2)       “Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.” (Mat. 15:8-9)

3)      “Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio.” (2Tim. 4:3-4)

4)      Desecha las fábulas profanas y de viejas. Ejercítate para la piedad” (1Tim. 4:7)

 

FANATISMO

 

 ¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS! Mi amigo NO CONFUNDAS FANATISMO CON AMONESTACIÓN, debemos amonestar y hablar al pecador ENTRE ESTOS PECADORES INCLUYEN LOS PAPAS… sino la sangre de ellos correrá en contra nuestra, veamos: “Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestares ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano.” (Eze. 3:18)

 

TRADICIONES

 

 EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS  Pobre @Diacono Julio Cicero, quiere respaldar las mentiras de la secta católica diciendo que son tradiciones,... pero se olvida que toda tradición no tienen que contradecir a las Sagradas Escrituras,... como podemos ver en las siguientes citas de las Sagradas Escrituras.

 

Predicación sobre las Tradiciones

 

 EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS  Pobre @Juan dice que las Sagradas Escrituras no condena las tradiciones y que de estos versículos:

 

1)      Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.” (Col 2:8-10) Observa estamos completos en Cristo para que necesitamos los cuentos de viejas y tradiciones de la secta católica

2)      “Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.” (Mat. 15:8-9)

3)      “Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio.” (2Tim. 4:3-4)

4)      Desecha las fábulas profanas y de viejas. Ejercítate para la piedad” (1Tim. 4:7)

 

 ¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS! Mi amigo es fácil distinguir quien habla la verdad y quien no este texto lo dice todo: "¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido." (Isa. 8:20) Si tus papas y curas hablan y siguen solo cuentos de viejas no aplican en Isaías 8:20 sino en Colosenses 2:8 y Mat. 15:8-9  que habla de hombres que siguen cosas huecas, que no sirven para nada...

 

 EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS  Que cuento de viejas es ese es más creíble el cuento de pinocho y Heidi,... por favor respalda lo que dices con las Sagradas Escrituras,... ya que las Sagradas Escrituras está en contra de las tradiciones de hombres, y cuentos de viejas, que son cosas huecas,... (Colosenses 2:8-10 y Mat. 15:8-9)

 

 SOLO PARA CATOLICOS  “Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.” (Col 2:8-10) Observa estamos completos en Cristo para que necesitamos los cuentos de viejas y tradiciones de la secta católica, cosas huecas,… (Mat. 15:8-9)

 

¿CUAL ES EL VERDADERO SERVICIO Y EL VERDADERO CRISTIANISMO, Y QUE NO APLICAN LOS PAPAS Y CURAS,…?

 

Introducción a las personas a estudiar a sobre el verdadero Servicio y el verdadero Cristianismo

 

 ¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS! Mi amigo todos podemos decirnos Cristianos,... por eso está escrito "...Nosotras comeremos de nuestro pan, y nos vestiremos de nuestras ropas (tradiciones, cuentos de viejas, fabulas, como hacen los papas y curas,...); solamente permítenos llevar tu nombre (CRISTIANOS), quita nuestro oprobio,..." (Isa. 4:1) Pero, veamos a cuales Cristo les reconocer entre estos como JUSTOS cuando el venga, para esto leamos (Mat. 25:44-46)

 

Predicación sobre el verdadero Servicio y el verdadero Cristianismo

 

 EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS  Mi amigo cual es el verdadero servicio que debemos hacer a los “pobres, hambrientos, sedientos, forasteros, desnudos,… que son los más pequeños a la vista de Dios”,… para ganarnos la vida eterna y no ir al castigo eterno, veámoslo en Mateo 25:44-46:

 

1)     “…Entonces también ellos (LOS QUE IRAN AL CASTIGO ETERNO) le responderán diciendo: Señor, ¿Cuándo te vimos hambriento (Es decir Hambrientos, porque no conocen la verdadera comida que es Cristo y su palabra, sino tradiciones, fabulas, cuentos de viejas, hechas por papas y curas, que son cosas huecas que no sirven para nada,… Juan 6:55, Rom. 14:17, Colosenses 2:8 y Mat. 15:8-9, Heb. 13:9),

2)     sediento (Porque Nunca han bebido del agua que quita la sed, CRISTO,... Juan 4:7),

3)     forastero (Porque viven en tierra de Satanás, siendo guarida de los demonios y no de Dios,… Apoc. 18:1-24; Isa. 49:24-26),

4)     desnudo (No tienen el manto de Cristo,… Mat. 22:1-14; Apoc. 3:18, Si no el manto de tradiciones, cuentos de viejas, hechas por los papas y curas,… viandas y cosas huecas que no sirven para nada,… Juan 6:55, Rom. 14:17, Colosenses 2:8 y Mat. 15:8-9, Heb. 13:8-9),

5)     ENFERMO (Porque están llenos de la lepra del pecado, la hija de Sion,… Isa. 1:4-8; Isa. 49:24-25 Entre estos enfermos del pecado tenemos a los mentiros e hipócritas como papas, curas, que están yendo al lago de fuego si no se arrepienten, de sus mentiras,… y las sacan como trapo asqueroso, tal como podemos ver en las siguientes citas de las Sagradas Escrituras. Apoc. 21:8;  Isa. 30:8-26; Apoc. 16:10-11),

6)     en la cárcel (Presos de Satanás, ya que a sus presos nunca les abrió su cárcel,… Isa. 14:12-17; Isa. 51:14-16), y no te servimos?

7)     Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños (Es decir: BABILONIA, LA RAMERA, Y TODOS LOS QUE QUEBRANTAN LOS MANDAMIENTOS DE DIOS que son los más pequeños en el reino de los cielos según los siguientes versículos. Mat. 5:17-20; Sal. 137:7-9; Apoc. 17:5), tampoco a mí lo hicisteis. E irán éstos al castigo eterno, y los justos (Es decir a los más pequeños, les sirvieron) a la vida eterna.” (Mat. 25:44-46)

RELIGION VS SECTA

 EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS  Religión jajajajajajaja esto es religión según las Sagradas Escrituras: "La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse SIN MANCHA del mundo." (Sant.1:27) PREGUNTO: ¿tu secta católica no tiene manchas,...? RESPUESTA Si tiene manchas,... Si tu secta Católica tiene manchas entonces no es religión y no se aplica este versículo de Santiago 1:26-27 y es otra secta más del montón,...

 

 EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS  Mi amigo tú dices que tu secta católica es la rama principal,... jajaja que cuento de viejas es ese,... Mira el que tienen la simiente de Dios (ES DECIR PROCEDE DE LA RAÍZ) es así,... veámoslo: "Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios." (1Juan 3:9) Si tu secta católica practica el pecado entonces no es la rama principal porque la raíz es santa,... (Rom 11:16)

 

 ¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS! Para que una religión triunfe tiene que hacer esto: "Si alguno se cree religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, la religión del tal es vana. La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse SIN MANCHA del mundo." (Sant. 1:26-27) Si vez: Si tu secta Católica tiene manchas entonces no es religión y no se aplica este versículo y no es triunfadora

 

 EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS  Religión VS secta. Esto es religión según las Sagradas Escrituras: "La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo." (Sant.1:27) PREGUNTO: ¿tu secta católica no tiene manchas,...? RESPUESTA Si tiene manchas,... Si tu secta Católica tiene manchas entonces no es religión y no se aplica este versículo de Santiago 1:26-27

 

 EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS  A CONTINUACIÓN PONEMOS 7 MENTIRAS QUE HAN HECHO LOS PAPAS Y CURAS,... siguiendo a su padre el diablo que es mentiroso,... (Juan 8:44) UNA DE SUS MENTIRAS en decir que la secta católica es Religión, las otras 6 han sido puesto SPAN, pero puedes verlas aplastando el botón MOSTRAR, si desea ver más de 50 mentiras de los papas,... ingrese a la página web "www.elmontedesion.com", tomate tu tiempo en ver no estamos de competencia,...

 

 EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS  Mi amigo mi religión es fácil de identificar, y se encuentra registrada en las Sagradas Escrituras, pero no tiene nombre, si encuentras un nombre al que cumpla con este pasaje de las Sagradas Escrituras entonces ese es el nombre de mi religión: "La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo." (Sant. 1:26)

 

Predicción para los que creen que la secta católica es religión,…

 

 EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS  Mi amigo primeramente no hay que confundir religión con una simple secta, veamos: ¿Cuál es una religión pura y sin mancha (es decir verdadera,…) delante de Dios,…?

 

CUAL ES LA RELIGION PURA Y SIN MANCHA (Es decir verdadera,…) DELANTE DE DIOS

 

1)      "Si alguno se cree religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, la religión del tal es vana. La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse SIN MANCHA del mundo." (Sant. 1:26-27) Por tanto, Si la secta Católica tiene manchas entonces no es religión y no se aplica este versículo de Santiago 1:26-27 y es una secta más,…

 

 COMO TIENE QUE SER LOS QUE PERTENECEN A LA RAIZ QUE ES CRISTO,…

 

2)      Si las primicias son santas, también lo es la masa restante; y si la raíz es santa, también lo son las ramas. Pues si algunas de las ramas fueron desgajadas, y tú, siendo olivo silvestre, has sido injertado en lugar de ellas, y has sido hecho participante de la raíz y de la rica savia del olivo, no te jactes contra las ramas; y si te jactas, sabe que no sustentas tú a la raíz, sino la raíz a ti. Pues las ramas, dirás, fueron desgajadas para que yo fuese injertado. 

2.1)            Bien; por su incredulidad fueron desgajadas, pero tú por la fe estás en pie. No te ensoberbezcas, sino teme. Porque si Dios no perdonó a las ramas naturales, a ti tampoco te perdonará. Mira, pues, la bondad y la severidad de Dios; la severidad ciertamente para con los que cayeron, pero la bondad para contigo, si permaneces en esa bondad; pues de otra manera tú también serás cortado.” (Rom. 11:16-22)

2.2)            Obsérvese que una iglesia y sus miembros están participando de la raíz, que es Cristo,… (Apoc. 22:12) Entonces sus miembros tienen que ser santos, tener fe, y ser bondadosos,… de otra manera ellos también son cortados de la raíz,…

¿QUE PASARIA SI EL CATOLISISMO NO EXISTIERA,…?

 

¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS! Mi amigo hay sitios en el mundo donde poco o nada ha entrado el catolicismo, y han sido grandemente prosperados en aquel tiempo,... te pregunto: ¿Conoces cómo vivieron estos países, cundo casi nada existía el catolicismo...? Es algo increíble uno fue SUIZA, y en un tiempo fue los EE.UU,...

 

 EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS  Mi amigo @argentaria, sabes cuál es la mala de los que imitan a Babilonia antigua la cual ahora es desolación, y que esta Babilonia entre sus frases tenía las siguientes: "Para siempre seré señora,..." o esta otra frase: "Yo soy, y fuera de mí no hay más,..." y también esta otra frase: "Yo, y nadie más." es que no saben cuándo les viene la destrucción,... lo mismo le está aconteciendo a la secta católica, no sabe qué hace tiempos ya cayo,... (Isa. 47:5-15)

 

¿LA INTERPRETACION DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS ES SOLO DE LA SECTA CATOLICA?

 

 EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS  Mi amigo hablas como solo la secta católica es la única que pudiera interpretar las Sagradas Escrituras pero las Sagradas Escrituras dice: “¿Qué hay, pues, hermanos? Cuando os reunís, cada uno de vosotros tiene salmo,... TIENE INTERPRETACIÓN. Hágase todo para edificación.” (1Cor. 14:23) Si vez que podemos interpretar las Sagradas Escrituras para edificación,… por ello mi misión es edificar sobre Cristo,… y no sobre estas piedras falsas llamadas papas

 

 ¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS! Mi amigo @Pablo Eduardo,... decir que estoy fuera de contexto es fácil,... muéstrame con las Sagradas Escrituras que estoy errado y pediré perdón personalmente al papa, y seré el hombre más fiel a él,... sino calla la boca y estudia las más de 600 hojas que escribí para ti para que dejes de servir a estos hombres réprobos de la fe, y que no son santos, ni tampoco representan a Cristo,... y que están en la página web "www.elmontedesion.com"

 

 ¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS! Haber mi amigo ya que eres buenísimo para criticar mi página web "www.elmontedesion.com" que contiene más de 3500 de las Sagradas Escrituras fruto del análisis por más de 28 años, muéstrame la tuya para ver si me quedo con lo tuyo, caso contrario cierra la boca,.... pero por favor no me recomiendes ningún cuento de viejas de la secta católica,… sino un análisis profundo de las Sagradas Escrituras,… para recomendar a los demás,…

 

 EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS  Haber @Andres Toloso dices que mi página web "www.elmontedesion.com" no tiene argumentos, aquí te pongo algo sobre el matrimonio que se encuentra en la página web "www.elmontedesion.com" haber contradice,... si no tienen argumentos.

 

 EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS  Haber mi amigo si hablar más de 3500 de las Sagradas Escrituras es falsedad que es fruto de analizar más de 28 años, muéstrame tu página web  para ver si me quedo con lo tuyo, caso contrario cierra la boca,.... pero por favor no me recomiendes ningún cuento de viejas de la secta católica,… sino un análisis profundo de las Sagradas Escrituras,…

 

 ¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS! Mi amigo si quiere ingresar a mi página web o no me da igual yo no vivo de ello,... es simplemente para aclarar más las ideas que no se pueden expresar en apenas 500 letras que permite el YOUTUBE en los comentarios, y que las personas comprendan mejor la palabra de Dios y que puedan limpiar sus iniquidades,… porque escrito esta: EL QUE TIENE OIDOS OIGA: “Y vendrá el Redentor a Sion, y a los que se volvieren de la iniquidad en Jacob, dice Jehová.” (Isaías. 59:20 ver todo el capítulo)

 

 EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS  jojana a ver mi amigo es fácil decir de la pansa que estoy interpretando mal las Sagradas Escrituras, haber demuestra con las Sagradas Escrituras que estoy interpretando mal,... ya que todo está respaldado en más de 600 hojas de las mentiras de los papas y que van a la condenación con los que le siguen,... en la página web "www.elmontedesion.com" de las cuales no han podido contradecir ningún cura más de 3 meses, y han puesto SPAN para que no se descubran sus mentiras,...

 

LAS SAGRADAS ESCRITURAS

 

 ¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS! Mi amigo yo me quedo con la biblia en Hebreo y Griego,... es mi preferida de la cual salieron las dos Biblias, la católica y la King James... pero si te hablo en Hebreo o Griego no me vas a entender nada,…

 

 ¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS! Mi amigo si me dieran a escocer cual biblia quiero la católica o la King James o cualquier otra yo me quedo con la biblia en Hebreo y Griego,... es mi preferida de la cual salieron las dos Biblias,... pero si te hablo en Hebreo o Griego no me vas a entender nada,…

 

 EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS  Mira qué pasaría si te pongo esto me entiendes: "זָכוֹר אֶת־יוֹם הַשַּׁבָּת לְקַדְּשׁוֹ׃" Que dice haber,...

 

 ¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS! Mi amigo dices que estoy con odio,... lo que veo es mi amigo es que las citas de las Sagradas Escrituras que te puesto han llegado a tú corazón y te está diciendo toda la  inmundicia que existe en tu corazón, y en tu secta católica,... y te está diciendo que toda esta inmundicia las saques como trapo asqueroso,… (Isa. 30:8-26) y eso te lastima,… mi amigo este ese es el labor de la palabra de Dios, que está penetrando a tu corazón, no mía,… Veámoslo:

 

 Veamos que puede hacer la palabra de Dios en el hombre

 

"Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón." (Heb. 4:12) Deja que la palabra y Cristo penetre en tu corazón no le cierres, la puerta… (Apoc. 3:20) Al resto es decir a la inmundicia, cuentos de viejas de tu secta católica sácalo como trapo asqueroso,… (Isa. 30:8-.26)

 

ORIGEN DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS

 

 ¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS! Mi amiga quien te dijo ese cuento de viejas, que las Sagradas Escrituras es de los católicos... las Sagradas Escrituras no es de los católicos primeramente fue dado al pueblo Judío,.. (Rom. 3:1) y después a los gentiles es decir a todos,... (Efe. 3:6) Y unas de las primeras Biblias que se hizo fue la Septuaginta, hecha por orden de Ptolomeo II Filadelfo (284-246 a.C.), monarca griego de Egipto. El cual cogió 72 sabios judíos e hizo la Biblia

 

VERDADERA PREDICACION

 

 EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS.  Mi amigo EL MENSAJE DE CRISTO NO ES LA HIPOCRECIA, NI TRADICIONES,... que no sirven para nada ... (Colosenses 2:8 y Mat. 15:8-9 ) La secta católica ya tiene un nuevo hipócrita hay perdón, un nuevo papa, al papa Francisco... que le gusta ser saludado en las plazas, ama la primera silla... y hacer largas oraciones de pie para ser visto,... como los hipócritas que existían en el tiempo de Jesús,... como está registrado en las Sagradas Escrituras en Marcos 12:38-40…

 

 EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS.  Mi amigo yo no soy ningún profeta,... simplemente pertenezca a un grupo de personas que hemos estudiado mucho las Sagradas Escrituras,...  y si quieres probarnos no nos resentimos,... por eso si encuentras cualquier cosa de lo que haya dicho del papa y sus más de 50 mentiras,… y no esté al margen de las Sagradas Escrituras por favor comunícame y lo rectificare lo más pronto posible,.. Pidiendo perdón a la persona que le haya ofendido,…

 

 ¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS!  Dime si vas a salvar sabiendo de que secta o religión soy y te digo,... mi misión no es llevarte a una secta o religión sino que te apartes de la iniquidad,... porque escrito esta: "Y vendrá el Redentor a Sion, y a los que se volvieren de la iniquidad en Jacob,e dice Jehová." (Isa. 59:20) Observa bien lo que dice las Sagradas Escrituras, "Dios viene a los que se a partan de la iniquidad en Jacob" esa es mi misión,...

 

FE

 

Introducción a las personas a estudiar sobre la fe

 

 ¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS ¡ Mi amigo no hay que confundir la fe que tiene que estar fundamentada en el poder de Dios,... (1Cor. 2:5) Con cuentos de viejas, tradiciones de hombres, que sale de la pansa de los hombres,... estas solo son cosas huecas, que no sirven para nada... (Colosenses 2:8 y Pat. 15:8-9) Te recomiendo que cojas la primera y que dejes de seguir tradiciones de hombres como hacen los papas y curas,…

 

 

LA GRACIA

 

 ¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS! Mi amigo Dios nos dio conciencia,... pero no por ello demos de convertir la gracia de Dios en libertinaje,... veámoslo: "Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo." (Juan 1:4) La gracia es mi amigo para que renunciemos a la impiedad, veámoslo:

 

 VEAMOS PARA QUE SIRVE LA GRACIA PARA ESTO LEAMOS TITO 2:11-15

 

1)      Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres, enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente, Aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras. Esto habla, y exhorta y reprende con toda autoridad. Nadie te menosprecie.” (Tit. 2:11-15)

LA ORACION

 

 EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS  Si están rezando u orondo no sé, pero una cosa estoy seguro que están cumpliendo el labor del hipócrita de orar para ser visto. Veamos:

 

 CONTINUA: "Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa. Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público." (Mat. 6:5-6) Si vez cuan errado están estos dos hipócritas a perdón estos dos papas,...

 

 EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS que no saben orar  Mi amigo que pena informarte que tus rezos no van a llegar ni a las nubes, peor al trono de Dios,… porque estás haciendo como los hipócritas veamos:

 

1)      Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa. Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público." (Mat. 6:5-6)

2)      “¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las viudas, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación.” (Mat. 23:14) Observa que tu cadenita de rezos es decir una larga oración es hipocresía, y peor para ser visto.

 

Predicación a comprender lo que es la verdadera Oración

 

 EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS  Mi amigo ¿Cuando Dios no oyó las oraciones al pueblo de Israel, ni siquiera a sus profetas,…? Fue cuando estaban llenos de dioses e imágenes,… que no ven no oyen, ni huelen, ni caminan,… (Sal. 115:2-8) y porque había en ellos violencia, iniquidad, y no aprendían hacer el bien,… y piensan que sus rezos o costas Dios les oirá, si seguís lo mismo. NO. Veámoslo:

 

1)      Tú, pues, no ores por este pueblo, ni levantes por ellos clamor ni oración, ni me ruegues; porque no te oiré.  ¿No ves lo que éstos hacen en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén? Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira.

1.1)             ¿Me provocarán ellos a ira? dice Jehová. ¿No obran más bien ellos mismos su propia confusión Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: He aquí que mi furor y mi ira se derramarán sobre este lugar, sobre los hombres, sobre los animales, sobre los árboles del campo y sobre los frutos de la tierra; se encenderán, y no se apagarán.” (Jer. 7:16-20)

2)    Cuando extendáis vuestras manos, yo esconderé de vosotros mis ojos; asimismo cuando multipliquéis la oración, yo no oiré; llenas están de sangre vuestras manos. Lavaos y limpiaos; quitad la iniquidad de vuestras obras de delante de mis ojos; dejad de hacer lo malo; aprended a hacer el bien; buscad el juicio, restituid al agraviado, haced justicia al huérfano, amparad a la viuda.

2.1)            Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.  Si quisiereis y oyereis, comeréis el bien de la tierra;  si no quisiereis y fuereis rebeldes, seréis consumidos a espada; porque la boca de Jehová lo ha dicho.” (Isa. 1:15-20)

2.2)            Obsérvese la palabra VENIR LUEGO, de Isaías 1:15-20 es decir, primero quita la iniquidad, la mentira, los cuentos de viejas, saca las imágenes como trapos asquerosos… (Isa. 30:8-26) Entonces hay te oirá Dios, sino serás destruido como veremos a continuación:

 VEAMOS CUANDO LAS COSTAS CLAMAN POR EL SONIDO DE LOS CABALLOS, Y POR EL ALBOROTO DE SUS CARROS y que le acontece a toda filistea en toda la tierra en aquellos días

3)      Así ha dicho Jehová: He aquí que suben aguas del norte, y se harán torrente; inundarán la tierra y su plenitud, la ciudad y los moradores de ella; y los hombres clamarán, y lamentará todo morador de la tierra. Por el sonido de los cascos de sus caballos, por el alboroto de sus carros, por el estruendo de sus ruedas, los padres no cuidaron a los hijos por la debilidad de sus manos; a causa del día que viene para destrucción de todos los filisteos,

 

3.1)            Para destruir a Tiro y a Sidón todo aliado que les queda todavía; porque Jehová destruirá a los filisteos, al resto de la costa de Caftor. Gaza fue rapada, Ascalón ha perecido, y el resto de su valle; ¿hasta cuándo te sajarás? Oh espada de Jehová, ¿hasta cuándo reposarás? Vuelve a tu vaina, reposa y sosiégate. ¿Cómo reposarás? pues Jehová te ha enviado contra Ascalón, y contra la costa del mar, allí te puso.” (Jer. 47:2-7)

 

 VEAMOS CUANDO DIOS ESTA PRESTO A OÍR

 

4)      “¿Por qué, dicen, ayunamos, y no hiciste caso; humillamos nuestras almas, y no te diste por entendido? He aquí que en el día de vuestro ayuno buscáis vuestro propio gusto, y oprimís a todos vuestros trabajadores. He aquí que para contiendas y debates ayunáis y para herir con el puño inicuamente; no ayunéis como hoy, para que vuestra voz sea oída en lo alto.

 

4.1)            ¿Es tal el ayuno que yo escogí, que de día aflija el hombre su alma, que incline su cabeza como junco, y haga cama de cilicio y de ceniza? ¿Llamaréis esto ayuno, y día agradable a Jehová? ¿No es más bien el ayuno que yo escogí, desatar las ligaduras de impiedad, soltar las cargas de opresión, y dejar ir libres a los quebrantados, y que rompáis todo yugo (Mentiras, cuentos de viejas, tradiciones,…)?

4.2)            ¿No es que partas tu pan con el hambriento, y a los pobres errantes albergues en casa; que cuando veas al desnudo, lo cubras, y no te escondas de tu hermano? Entonces nacerá tu luz como el alba, y tu salvación se dejará ver pronto; e irá tu justicia delante de ti, y la gloria de Jehová será tu retaguardia. Entonces invocarás, y te oirá Jehová; clamarás, y dirá él: Heme aquí.

 

4.3)            Si quitares de en medio de ti el yugo (Mentiras, tradiciones, cuentos de viejas,…), el dedo amenazador, y el hablar vanidad; y si dieres tu pan al hambriento, y saciares al alma afligida, en las tinieblas nacerá tu luz, y tu oscuridad será como el mediodía. Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan.

 

4.4)     Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas; los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de portillos, restaurador de calzadas para habitar.” (Isa. 58:3-12)

 

VIDA ETERNA

 

 EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS  Mi amigo la vida eternal no es algo innato del hombre es algo que debemos de cultivarlo, y luchar por poseerlo, para que entiendas esto veamos que es primeramente la vida eterna:

 

1)      “Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.” (1Juan 5:18) Observa que LA VIDA ESTERNA es “estar en CRISTO,…” Es decir no es tiempo es un hecho, y es que CRISTO MORE EN TI

2)      Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.” (1Juan 5:11)

3)      “Porque la paga del pecado es muerte, más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.” (Rom. 6:23)

4)      Debido a que estar en Cristo es la vida eterna, Cristo dijo: “… Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” (Juan 14:16) Observa él es camino la verdad y la vida,… no tus papas y curas,… por eso está escrito: “Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre” (1Tim. 2:5)

 DEBIDO A QUE LA VIDA ETERNA ES UN HECHO y es “estar en Cristo” (1Juan 5:18) Y NO TIEMPO VEAMOS QUE POCOS SON LOS COMPRENDEN ESTO, y además veamos que los hombres pueden perder la vida eterna

 

1)      Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.” (Mat. 7:13) Si vez mi amigo que pocos hallan el camino a la vida eterna,…

2)      Por esta razón que pocos encuentran el camino a la vida eterna, los Apóstoles recomendaban diciendo: “Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.” (1Tim. 6:12) “Atesorando para sí buen fundamento para lo por venir, que echen mano de la vida eterna.” (1Tim. 6:19)

3)      “El cual pagará a cada uno conforme a sus obras: vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad,  pero ira y enojo a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad, sino que obedecen a la injusticia; tribulación y angustia sobre todo ser humano que hace lo malo,... pero gloria y honra y paz a todo el que hace lo bueno, al judío primeramente y también al griego; porque no hay acepción de personas para con Dios.” (Rom. 2:6-11)

4)      “Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él.” (1Juan 3:15) Observa que la vida eterna no es algo innato es algo que puedes perderlo si eres homicida, o practicas lo malo,… y ¿Por qué la pierdes,…? Porque Cristo no es homicida, y no practica lo malo,… entiendes.

Predicación a las personas a comprobar la misericordia de Dios y ver su Justicia,…

 

Introducción a comprobar la misericordia de Dios

 

 URGENTE SALVEMOS VIDAS  Lea lo siguiente cuatro puntos del 1.1 al 1.4 solo personas que les cae en su ciudad granizo y luego les viene el turbión como les paso a los de Acapulco y otras regiones de México 

 

1.1)            Mi amigo cuando te esté cayendo el granizo, como les cayó tristemente a los de Acapulco el 31/08/2013, y no supieron que DIOS manda  el granizo para anunciar que va a barrer el refugio de la mentira, no te burles y hagas que el granizo aumentara de tamaño,… (Apoc. 16:21) Para que no se aprieten más las ataduras, es el momento de que apartes la mentira, lo más pronto posible y lo botes como trapo asqueroso,… (Isa. 30:8-26)

1.2)             Como yo JACOB ISRAEL lo hecho para no ser destruido, porque a Jehovah hay que temer, no a mí. (Heb. 10:31, Apoc. 14:6-7) Porque, Dios mandara el turbión día tras día, que barrerán el refugio de la mentira, como lo ha hecho con Acapulco  y varias regiones de México desde el 15/09/2013 como podemos ver en la siguiente cita de las Sagradas Escrituras:

1.3)            Leamos Isaías 28:17-22: “Y ajustaré el juicio a cordel, y a nivel la justicia; y granizo barrerá el refugio de la mentira, y aguas arrollarán el escondrijo,… (Y LO HARA JEHOVAH PARA DESTRUIR EL ESCONDRIJO DE LOS: Cuentos de viejas, TRADICIONES DE LA SECTA CATOLICA Y de otras sectas,…  tal como lo puedes ver en la pagina web “Www.elmontedesion.com” TEMA HARMAGEDON) Porque, luego que comience a pasar (El granizo y el turbión), él os arrebatará; porque de mañana en mañana pasará, de día y de noche; y será ciertamente espanto el entender lo oído,… Por tanto: no os burléis, para que no se aprieten más vuestras ataduras; porque destrucción ya determinada sobre toda la tierra he oído del Señor, Jehová de los ejércitos.” (Isa. 28:17-22) Obsérvese que este pasaje Bíblico no se aplica solo al pueblo de Israel sino a toda la tierra como está pasando hoy,…

¿DIOS ES VENGADOR?

 

Introducción a las personas a comprobar si Dios es Vengador,…

 

 ¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS ¡RENEGADOS DE DIOS  Mi amigo Dios ama al pecador y le da tiempo para que se arrepienta, (2Ped. 3:9) Pero no hay que amar y justificar al pecado,... hay que sacar al pecado como trapo asqueroso,… (Isa. 30:20-22) para que Dios no se separe de nosotros,... (Isa. 59:1-21) y venga la ira de Dios sobre nosotros, como les vino a los Israelitas… (1Cor. 10:1-14; Col. 3:5-11) El mismo Jesús que dijo “¿dónde están los que te acusaban?” le dijo “VETE Y NO PEQUES MAS” (Juan 8:10-11)

 

 ¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS ¡RENEGADOS DE DIOS  "Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová,..." (Isa. 55:6-9)

 

 ¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS ¡RENEGADOS DE DIOS  He aquí que Jehová el Señor vendrá con poder, y su brazo señoreará; he aquí que su recompensa viene con él, y su paga delante de su rostro. Como pastor apacentará su rebaño; en su brazo llevará los corderos, y en su seno los llevará; pastoreará suavemente a las recién paridas.” (Isa. 40:10-11) Observa el amor de Dios como trata a los corderos recién nacidos,… SUAVEMENTE,…

 

Predicación a las personas sobre si Dios es Vengador,…

 

 ¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS! Mi amigo las Sagradas Escrituras es clara en decir: "Más los impíos serán cortados de la tierra, y los prevaricadores serán de ella desarraigados.” (Prov. 2:21-22) Mi amigo te pregunto, ¿Crees que vale la pena que vivían los impíos, malos, violentos, mentirosos, avaros, soberbios, blasfemos,… por la eternidad,...? Alguien tiene que destruirles, y son ellos mismos que se destruyen la mayoría de veces, pocas veces actuado Dios para destruirlos,...

 

VERSÍCULOS QUE RESPALDAN QUE LOS IMPÍOS SE DESTRUYEN ELLOS MISMOS Y QUE POCAS VECES DIOS ACTÚAN EN CASOS DESESPERADOS Y LO HACE PARA DEJAR UN REMANENTE SANTO 

1)        Veamos: “Tu maldad te castigará, y tus rebeldías te condenarán; sabe, pues, y ve cuán malo y amargo es el haber dejado tú a Jehová tu Dios, y faltar mi temor en ti, dice el Señor, Jehová de los ejércitos.” (Jer. 2:19)

 

1.1)           Porque Jehová me dijo así: Me estaré quieto, y los miraré desde mi morada, como sol claro después de la lluvia, como nube de rocío en el calor de la siega. Porque antes de la siega, cuando el fruto sea perfecto, y pasada la flor se maduren los frutos, entonces podará con podaderas las ramitas, y cortará y quitará las ramas. Y serán dejados todos para las aves de los montes y para las bestias de la tierra,…” (Isa. 18:4-6) Si vez Dios no actúa esta quieto viendo que hacemos,…

2)        Otro Ejemplo te pongo para que comprendas la justicia de DIOS con el pecador: EL DE NABUCONODOSOR Y SU NIETO,… Nabucodonosor era rey de Babilónico, Dios le hizo que coma hasta hierba para que se arrepienta,… después reconoció a Dios y se arrepintió y alabo a Dios, y murió de viejo en su reino,… pero cuando su nieto tomo a la ligera las cosas de Dios, Dios le destruyo a la primera vez que lo hizo,… (Dan. 4:1-37; Dan. 5:1-30) SI VEZ QUE DIOS DA TIEMPO PARA QUE NOS ARREPINTAMOS

3)      Ahora veamos que Dios actúa para dejar un remante que le sirva pero en santidad: “Y acontecerá en toda la tierra, dice Jehová, que las dos terceras partes serán cortadas en ella, y se perderán; más la tercera quedará en ella. Y meteré en el fuego a la tercera parte, y los fundiré como se funde la plata, y los probaré como se prueba el oro. El invocará mi nombre, y yo le oiré, y diré: Pueblo mío; y él dirá: Jehová es mi Dios.” (Zac. 13:8-9)

3.1) “Y dejaré en medio de ti un pueblo humilde y pobre, el cual confiará en el nombre de Jehová. El remanente de Israel no hará injusticia ni dirá mentira, ni en boca de ellos se hallará lengua engañosa;  porque ellos serán apacentados, y dormirán, y no habrá quien los atemorice.” (Sof. 3:12-13)

 

3.2) “Si Jehová de los ejércitos no nos hubiese dejado un resto pequeño, como Sodoma fuéramos, y semejantes a Gomorra.” (Isa. 1:9) Si vez en este versículo que el mismo Israel reconocía que Dios les debía de destruir a esa gran mayoría para no ser semejantes a SODOMA y GOMORRA.

3.3) “Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.” (Heb. 12:14)

4)        Ahora veamos que el impío se destruye el mismo, claro unos más pronto que otros, veámoslo: “” (Sal. 92:6-7) "He aquí, el impío concibió maldad, Se preñó de iniquidad, Y dio a luz engaño. Pozo ha cavado, y lo ha ahondado; Y en el hoyo que hizo caerá." (Sal. 7:14-15)

4.1) “El hombre necio no sabe, Y el insensato no entiende esto. Cuando brotan los impíos como la hierba, Y florecen todos los que hacen iniquidad, Es para ser destruidos eternamente.” (Sal. 92:6-7)

5)        Ahora veamos que las cosas que ocurrieron son ejemplo para que no hagamos como ellos: “Mas estas cosas sucedieron como ejemplos para nosotros, para que NO CODICIEMOS COSAS MALAS, COMO ELLOS CODICIARON. Ni seáis idólatras, como algunos de ellos, según está escrito: Se sentó el pueblo a comer y a beber, y se levantó a jugar. Ni forniquemos, como algunos de ellos fornicaron, y cayeron en un día veintitrés mil. Ni tentemos al Señor, como también algunos de ellos le tentaron,...” (1Cor. 10:6-11)

6)   Ahora veamos que Dios da tiempo para que nos arrepintamos: "Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová,..." (Isa. 55:6-9)

6.1)  “Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos,...” (2Ped. 8:10)

 

6.2)   Mi amigo Dios ama al pecador y le da tiempo para que se arrepienta, (2Ped. 3:9) Pero no hay que amar y justificar al pecado,... hay que sacar al pecado como trapo asqueroso,… (Isa. 30:20-22) para que Dios no se separe de nosotros,... (Isa. 59:1-21) y venga la ira de Dios sobre nosotros, como les vino a los Israelitas… (1Cor. 10:1-14; Col. 3:5-11) El mismo Jesús que dijo“¿dónde están los que te acusaban?” le dijo “VETE Y NO PEQUES MAS” (Juan 8:10-11)

 

7)      Ahora veamos a quienes Dios les castiga con iras: “Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;  porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

7.1)           Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

7.2)           Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas (Como al papa) antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

7.3)           Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;  murmuradores, detractores, Aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,  necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.” (Rom. 1:18-32)

8)      Ahora veamos a quienes Dios condena:

8.1)            “Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos. Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.” (Judas 1:3-4)

8.2)            “Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató,… Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,  y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.” (2Ped. 2:1-3)

8.3)            “Pero sobre todo, hermanos míos, no juréis, ni por el cielo, ni por la tierra, ni por ningún otro juramento; sino que vuestro sí sea sí, y vuestro no sea no, para que no caigáis en condenación.” (Sant. 5:12)

8.4)            “Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación.” (Sant. 3:1)

8.5)            “Pero viudas más jóvenes no admitas; porque cuando, impulsadas por sus deseos, se rebelan contra Cristo, quieren casarse, incurriendo así en condenación, por haber quebrantado su primera fe.” (1Tim. 5:11)

8.6)            “Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas. De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos.” (Rom. 13:1-2)

8.7)            “No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.” (Juan 8:28-29)

8.8)            “Y (Jesús) les decía en su doctrina: Guardaos de los escribas, que gustan de andar con largas ropas (como el papa), y aman las salutaciones en las plazas (Como el papa), y las primeras sillas en las sinagogas (Como el papa), y los primeros asientos en las cenas (Como el papa); que devoran las casas de las viudas, y por pretexto hacen largas oraciones (Como el papa). Estos recibirán mayor condenación.” (Mar. 12:38-40)

 

81)Porque escrito esta: “Los pecadores se asombraron en Sion, espanto sobrecogió a los hipócritas (Al papa,…). ¿Quién de nosotros morará con el fuego consumidor? ¿Quién de nosotros habitará con las llamas eternas? El que camina en justicia y habla lo recto; el que aborrece la ganancia de violencias, el que sacude sus manos para no recibir cohecho, el que tapa sus oídos para no oír propuestas sanguinarias; el que cierra sus ojos para no ver cosa mala; éste habitará en las alturas; fortaleza de rocas será su lugar de refugio; se le dará su pan, y sus aguas serán seguras.” (Isa. 33:14-16)

 

¿La Justicia de Dios, y su misericordia, para el pecador,…?

 

Introducción a las personas a comprobar la misericordia de Dios y ver su Justicia,…

 

 ¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS! El mensaje que viene debido a la gran importancia,... ya que de escuchar o no el siguiente mensaje depende la vida tuya y mía,... cada vez que sea puesto SPAN será borrado y creado y aumentara la versión, después de un determinado tiempo,... y se irá poniendo en otros videos de YOUTUBE,…

 

 ¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS! Mis amigos todos hemos pecado alguna vez, según dice 1Juan1:10. Pero nuestros pecados, tradiciones, mentiras, cuentos de viejas,… debemos sacarlos como trapo asqueroso, para no ser destruido, tal como dice Isaías 30:8-26. No debemos convertir la gracia en libertinaje, es ir a condenación.  (Judas 1:3) Ya que Dios raerá de la tierra a los impíos, tarde o temprano... (Prov.2:21-22) Te aclaro a continuación esta idea:

 

LA IDOLATRIA VS HONRAR A SANTOS DE LA SECTA CATOLICA

 

 ¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS! Tu ignorancia si es atrevida,... ingresa a la página web "www.elmontedesion.com" el tema "Imágenes Vs. Ídolos,…" y veras en más de 100 páginas que no hay que hacer imágenes para honrarlas, o venerarlas,...

 

 ¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS! Tu ignorancia si es atrevida,... ingresa a la página web "www.elmontedesion.com" el tema "Imágenes Vs. Ídolos,…" y veras en más de 100 páginas que no hay que hacer santos como el San Cayetano, ni imágenes para honrarlas, o venerarlas,...

 

 SOLO PARA CATOLICOS  Como va a vivir la virgen de Guadalupe si es un palo vestido "Que Tienen boca, mas no hablan; Tienen ojos, mas no ven; Orejas tienen, mas no oyen; Tienen narices, mas no huelen; Manos tienen, mas no palpan; Tienen pies, mas no andan; No hablan con su garganta. Semejantes a ellos son los que los hacen, Y cualquiera que confía en ellos." (Sal. 115:5-8)

 

 SOLO PARA CATOLICOS  Como va “tu santo” a interceder por voz, si es un palo vestido "Que Tienen boca, mas no hablan; Tienen ojos, mas no ven; Orejas tienen, mas no oyen; Tienen narices, mas no huelen; Manos tienen, mas no palpan; Tienen pies, mas no andan; No hablan con su garganta. Semejantes a ellos son los que los hacen, Y cualquiera que confía en ellos." (Sal. 115:5-8)

 

¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS! Mi amigo la verdad es Cristo, (Juan 14:6) Y la palabra de Dios. (Juan 17:17) Y no me avergüenzo en absoluto haber desde niño seguido y servido solamente a la Verdad,… (2Tim. 3:15-17) Y también no me arrepiento de no haber servido y dado culto a ningún papa ni cura, ni santo como lo hacen ustedes,… con sus tradiciones y cuentos de viejas huecas,… (Colosenses 2:8 y Mat. 15:8-9) CONTINUA

 

1)      No sabes lo feliz, libre y la paz que tengo por seguir solo a la Verdad,... En mi vida experimentado estas palabras que dijo el salmista: “El solamente es mi roca y mi salvación; Es mi refugio, no resbalaré mucho.” (Sal. 62:2) ”Te invito que lo pruebes, en seguir solo a la Verdad y me vas a dar la razón,... lee Isaías 32:17-20 para que comprendas, lo que te quiero decir...

2)      Entonces sacaras como trapo asqueroso a todas esas imágenes de santos, y papas, y LAS VESTIDURA DE SUS IMÁGENES FUNDIDAS DE ORO; LAS APARTARÁS como trapo asqueroso, porque comprenderás: “Que todas esas imágenes tienen boca, mas no hablan; Tienen ojos, mas no ven; Orejas tienen, mas no oyen; Tienen narices, mas no huelen; Manos tienen, mas no palpan; Tienen pies, mas no andan; No hablan con su garganta. Semejantes a ellos son los que los hacen, Y cualquiera que confía en ellos.” (Sal.115:5-8)

3)      Entonces dará el Señor lluvia a tu sementera, cuando siembres la tierra, y dará pan del fruto de la tierra, y será abundante y pingüe; tus ganados en aquel tiempo serán apacentados en espaciosas dehesas. Tus bueyes y tus asnos que labran la tierra comerán grano limpio, aventado con pala y criba. (Y te darás cuenta que) sobre todo monte alto, y sobre todo collado elevado, habrá ríos y corrientes de aguas el día de la gran matanza, cuando caerán las torres. (Isa. 30:20-25)

 

¿Cómo SABER SI UN MILAGRO VIENE DE DIOS O DEL DIABLO,…?

 

 EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS  ¿Cómo saber que un milagro viene de Dios o viene del Diablo,…?

 

1)      Primero tienes que saber que tanto Dios como Satanás tienen poder, para hacer milagros… (Nah. 1:3-5; Apoc. 12:9) Y este poder pueden hacer llegar Satanás a  la bestia, de Apocalipsis 13 a la cual pertenece el papa y los curas, que representan la séptima cabeza,… tal como lo vio Juan en Apoc. 17:1-18 y esta explicado en la página web “www.elmontedesion.com”; Veámoslo:

 

1.1)           Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón (que es Satanás. Apoc. 12:9) le dio su poder y su trono, y grande autoridad.” (Apoc. 13:2) Observa aquí el dragón tiene también la facultar de dar su poder a la Bestia,…

2)      Para saber que un milagro viene de Dios o del diablo hay que considerar también el siguiente versículo: “¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido.” (Isa. 8:20) Observe que el que no obedece los mandamientos de Dios no tiene la luz de Dios,… y por lo tanto los milagros serán provenientes de diablo,…

3)      A demás recuerde que la secta católica es la única que tiene la doctrina satánica que por la hipocresía de mentirosos como el papa prohíben que los curas, monjas se casen, lo cual dice que las Sagradas Escrituras que estos escuchan a doctrinas de demonios,… (1Tim. 4:1-3) Por tanto nadie que escucha a los demonios como los papas puede hacer milagros de Dios,… porque escrito esta: “¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?” (2Cor. 6:15)

4)      Además recuérdese que cuando Moisés hizo un milagro convirtiendo la vara en serpiente,… también los magos del diablo pudieron hacer este milagro,…  (Éxo. 7:8-13) Por tanto hay que tener cuidado de quien viene el milagro por ello dice: “Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.” (1Juan 4:1)

5)      Téngase presente que hacer un milagro no implica que una persona sea conocido por Cristo veámoslo: “Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros (Y EL PAPA FRANCISCO DIRA: NO TE ACUERDAS QUE Curamos el cancer)? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.” (Mat. 7:22) Obsérvese que curar el cáncer,… puede considerar Cristo como una maldad,…

6)      ¿Cuándo curar a una persona del cáncer puede ser vista a los ojos de Cristo como maldad,…? Veámoslo:

 

6.1)            “No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.” (Mat. 7:21-23) Obsérvese que a pesar de hacer milagros, pero el no hacer la voluntad de Dios es maldad.

6.2)            Por tanto ¿Cuál es la voluntad de Dios,…? “Pues la voluntad de Dios es vuestra santificación,…” (1Tes. 4:3) Observe que la voluntad de Dios es que seamos santos y que cualidades tienen los santos, veámoslo: “Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.” (Apoc. 14:12) Observe que los santos guardan los mandamientos de Dios y tienen la fe de Jesús por tanto quien no gurda los mandamientos de Dios,…

6.3)            Por tanto quien no gurda los mandamientos de Dios,… y haga un milagro y no guardar los mandamientos de Dios, está haciendo el milagro con el poder de Satanás por eso está escrito: “¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido.” (Isa. 8:20) Observe que el que no obedece los mandamientos de Dios no tiene la luz de Dios,… y por lo tanto los milagros serán provenientes de diablo,…

 

¿PUEDEN LOS SANTOS MUERTOS INTERSEDER POR LOS SERES HUMANOS,…?

 

 EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS  Mi amigo que pena informarte que a estos sacerdotes Jesús les saco la tarjeta roja en la cruz leámoslo: "y despojando (Sacándoles la tarjeta roja) a los principados y a las potestades (Curas, papas,…), los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz." (Col. 2:11) Ahora el único intercesor entre Dios y los hombres es Cristo, veamos: "Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre" (1Tim 2:5)

 

 ¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS! Mi amigo que pena en informarte que la madre de Jesús no puede protegerte, veámoslo en las Sagradas Escrituras: "Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido. También su amor y su odio y su envidia fenecieron ya; y nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol." (Ecle. 9:5-6) Observa los muertos no pueden participar en lo que se hace bajo el sol,...

 

 EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS si la madre de Jesús no puede interceder por nosotros ante el Padre quien puede interceder por nosotros:  Veámoslo: “Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.” (1Jn 2:1) ¿Que hace el abogado? ¡Intercede por una persona ante el juez! En este caso Jesús nuestro abogado intercede por nosotros, No lo digo yo! , sino la misma escritura inspirada por Su Espíritu.

 

 EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS  A CONTINUACIÓN PONEMOS 6 MENTIRAS QUE HAN HECHO LOS PAPAS Y CURAS,... siguiendo a su padre el diablo que es mentiroso,... (Juan 8:44) UNA DE SUS MENTIRAS ES DECIR QUE SUS IMÁGENES Y CUADROS SON SANTOS,... las otras 5 mentiras han sido puesto SPAN para que no se enteren los católicos sus horrendas mentiras, pero puedes verlas aplastando el botón MOSTRAR, si desea ver más de 50 mentiras de los papas,... ingrese a la página web "www.elmontedesion.com".

 

 EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS  A CONTINUACIÓN PONEMOS 1 MENTIRAS QUE HAN HECHO LOS PAPAS Y CURAS,... siguiendo a su padre el diablo que es mentiroso,... (Juan 8:44) UNA DE SUS MENTIRAS ES DECIR QUE SUS IMÁGENES Y CUADROS SON SANTOS, E INTERCEDEN POR LOS SERES HUMANOS,... Si desea ver más de 50 mentiras de los papas,... ingrese a la página web "www.elmontedesion.com".

 

 

LOS MUERTOS INTERCEDEN

 

 EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS  jajajajaja la ignorancia sí que es atrevida, si quieres una cátedra sobre el estado de los muertos ingresa a la página web "www.elmontedesion.com" el tema: Los Misterios de la Muerte,… y te asombraras cuantas cosas ignoras sobre los muertos,... explicado en más de 70 páginas,...

 

 EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS  Mi amigo para que comprendas la vida eterna te recomiendo que primero estudies el estado de los muertos después de que mueren, para esto te recomiendo que ingresa a la página web "www.elmontedesion.com" el tema: Los Misterios de la Muerte,… y te asombraras cuantas cosas ignoras sobre los muertos,... explicado en más de 70 páginas,...

 

PREDICACION PARA LOS QUE PIENSAN QUE LOS SANTOS MUERTOS INTERCEDEN

 

¡EXCLUSIVAMENTE  PARA  CATÓLICOS! Mi amigo veamos que los cuadros de la secta católica, y esos palos que les dan forma de hombres y que les visten con ropas que la secta católica falsamente llama santos, por inventos de hombres veamos que no lo son santos y que no interceden por los hombres y que tras ello esta Satanás y que en el día de Jehovah serán dados a los topos:

 

 AHORA VEAMOS QUE REQUISITOS SE NECESITA PARA SER SANTOS Y QUE NO CUMPLEN LOS CUADROS E IMÁGENES DE LA SECTA CATÓLICA QUE LES DICE QUE SON SANTOS y que no es nada más que tradición y cuentos de mentirosos

 

1)      Obsérvese la siguiente cita: “Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.” (Apoc. 14:12) Obsérvese que los santos guardan los mandamientos de Dios que ese encuentran en Éxodo 20:1-17 No los mandamientos de hombres que hizo la secta católica,… que no son los que se encuentran en Éxodo 20:1-17 esta es una razón porque no son santos esos cuadros e imágenes que ha hecho la secta católica,…

 

2)      Ahora veamos ¿Quiénes son Santos cuando Jehovah lave las inmundicias de las hijas de Sion,…? “En aquel tiempo el renuevo de Jehová será para hermosura y gloria, y el fruto de la tierra para grandeza y honra, a los sobrevivientes de Israel. Y acontecerá que el que quedare en Sion, y el que fuere dejado en Jerusalén, será llamado santo; todos los que en Jerusalén estén registrados entre los vivientes, cuando el Señor lave las inmundicias de las hijas de Sion,

 

2.1)            Y limpie la sangre de Jerusalén de en medio de ella, con espíritu de juicio y con espíritu de devastación. Y creará Jehová sobre toda la morada del monte de Sion, y sobre los lugares de sus convocaciones, nube y oscuridad de día, y de noche resplandor de fuego que eche llamas; porque sobre toda gloria habrá un dosel, y habrá un abrigo para sombra contra el calor del día, para refugio y escondedero contra el turbión y contra el aguacero.” (Isa. 4:2-6)

 

2.2)            Obsérvese que los santos cuando Dios limpia las inmundicias de las hijas de Sion,… como lo está haciendo ahora no están muertos o porque el papa les dice que son santos,… son los que quedan en el monte de Sion y Jerusalén,… (Isa. 4:2-6)

 

3)      ¿Qué cualidades tienen las imágenes de la secta católica por la cual no pueden ser santos,…? “Nuestro Dios está en los cielos; Todo lo que quiso ha hecho. Los ídolos de ellos son plata y oro, Obra de manos de hombres. Tienen boca, mas no hablan; Tienen ojos, mas no ven; Orejas tienen, mas no oyen; Tienen narices, mas no huelen; Manos tienen, mas no palpan; Tienen pies, mas no andan; No hablan con su garganta.

 

3.1)    Semejantes a ellos son los que los hacen, Y cualquiera que confía en ellos.” (Sal. 115:3-8)

 

4)      ¿Qué les acontece a las imágenes de la secta católica en el día de Jehovah, a las cuales les rinden culto la secta católica,…? Veamos que en aquel día las imágenes que no ven, ni oyen, son dados a los topos (es decir serán dadas a las ratas, o ladrones),…

 

4.1) “Porque día de Jehová de los ejércitos vendrá sobre todo soberbio y altivo, sobre todo enaltecido, y será abatido; sobre todos los cedros del Líbano altos y erguidos, y sobre todas las encinas de Basán; sobre todos los montes altos, y sobre todos los collados elevados; sobre toda torre alta, y sobre todo muro fuerte; sobre todas las naves de Tarsis, y sobre todas las pinturas preciadas (Como las QUE TIENE la secta catolica). La altivez del hombre será abatida, y la soberbia de los hombres será humillada; y solo Jehová será exaltado en aquel día. Y quitará totalmente los ídolos. Y se meterán en las cavernas de las peñas y en las aberturas de la tierra, por la presencia temible de Jehová, y por el resplandor de su majestad, cuando él se levante para castigar la tierra. Aquel día arrojará el hombre a los topos y murciélagos sus ídolos de plata y sus ídolos de oro, que le hicieron para que adorase (Le diese culto), Y se meterá en las hendiduras de las rocas y en las cavernas de las peñas, por la presencia formidable de Jehová, y por el resplandor de su majestad, cuando se levante para castigar la tierra. Dejaos del hombre, cuyo aliento está en su nariz; porque ¿de qué es él estimado?” (Isa. 2:12-22)

 

5)      Otra de las razones que las imágenes y cuadros de la secta católica no son santos, es porque Dios no mora en templos o figuras hechos por hombres, y porque ni siquiera debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro, o plata, o piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres … veámoslo:

5.1) “Entonces Pablo, puesto en pie en medio del Areópago, dijo: Varones atenienses, en todo observo que sois muy religiosos; porque pasando y mirando vuestros santuarios, hallé también un altar en el cual estaba esta inscripción: AL DIOS NO CONOCIDO. Al que vosotros adoráis, pues, sin conocerle, es a quien yo os anuncio. El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas, ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo (Como hace la secta católica con sus imágenes); pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas. Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación; para que busquen a Dios, Si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros. Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos. Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro, o plata, o piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres (Como hace la secta católica).” (Hech. 17:22-29)

 

6)      ¿Pueden los cuadros e imágenes católicas interceder por los seres humanos,…?

 

6.1)      Veamos primeramente el siguiente versículo: “Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre” (1Tim. 2:5) Observe que para mediar entre Dios y los hombres existe una solo mediador y es Cristo,…

 

6.2)           Otra cosa que debemos saber es que Cristo es nuestro abogado o intercesor ante el padre, veamos: “Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.” (1Juan 2:1) Observe que Cristo intercede por nuestros pecados,… en ningún pasaje de las Sagradas Escrituras dice que los santos interceden por los humanos,… es un cuento de viejas de la secta católica,…

 

6.3)            Otra cosa por lo que no interceden los santos es porque los muertos no participan en las cosas que se hacen en este mundo, veamos:

6.3.1)      “Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido. También su amor y su odio y su envidia fenecieron ya; y nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol.” (Ecle. 9:5-6) Obsérvese que los muertos no pueden participar en las cosas que se hacen en el mundo hasta que exista el sol,…

6.4)            Otra cosa que porque no interceden los muertos es porque de Cristo recibimos todas las cosas, veamos en el siguiente pasaje de las Sagradas Escrituras:

 

6.4.1) Acerca, pues, de las viandas que se sacrifican a los ídolos, SABEMOS QUE UN ÍDOLO NADA ES EN EL MUNDO, y que no hay más que un Dios. 5Pues aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores), PARA NOSOTROS, SIN EMBARGO, SÓLO HAY UN DIOS, ELPADRE, DEL CUAL PROCEDEN TODAS LAS COSAS, Y NOSOTROS SOMOS PARA ÉL; Y UN SEÑOR, JESUCRISTO, POR MEDIO DEL CUAL SON TODAS LAS COSAS, Y NOSOTROS POR MEDIO DE ÉL.” (1Cor. 8:4-6) Obsérvese aquí por Cristo ahora obtenemos TODAS las cosas,…

 

7)      Es cierto ¿Por qué existieron imágenes de querubines, de serpientes, arcas,…. en la antigüedad ahora debemos también hacer imágenes,...? NO. Ya que tan solo eran un símbolo hasta que aparezca Cristo,… veamos:

7.1)           DANDO EL ESPÍRITU SANTO A ENTENDER CON ESTO QUE AÚN NO SE HABÍA MANIFESTADO EL CAMINO AL LUGAR SANTÍSIMO, entre tanto que la primera parte del tabernáculo estuviese en pie. LO CUAL ES SÍMBOLO PARA EL TIEMPO PRESENTE [Obsérvese aquí la frase “Es Símbolo para el tiempo presente” es decir todo lo que estaba en el santuario tan solo era símbolo para el tiempo presente,… es decir hoy,…],

7.2)            Según el cual se presentan ofrendas y sacrificios que NO PUEDEN HACER PERFECTO, en cuanto a la conciencia, al que practica ese culto, ya que consiste sólo de comidas y bebidas, de diversas abluciones, y ordenanzas acerca de la carne, IMPUESTAS HASTA EL TIEMPO DE REFORMAR LAS COSAS. PERO ESTANDO YA PRESENTE CRISTO, sumo sacerdote de los bienes venideros, Por el más amplio y más perfecto tabernáculo, no hecho de manos, es decir, no de esta creación, y no por sangre de machos cabríos ni de becerros, sino por su propia sangre, entró una vez para siempre en el Lugar Santísimo, habiendo obtenido eterna redención. Porque si la sangre de los toros y de los machos cabríos, y las cenizas de la becerra rociadas a los inmundos