La Palabra “de” en Apocalipsis 13:18.

 

En griego Apocalipsis 13:18 es:

18Ω̂̔δε σοφία στίν. χων νου̂ν ψηφισάτω τν ριθμν του̂ θηρίου, ριθμς γρ νθρώπου στίν, κα ριθμς ατου̂ ξακόσιοι ξήκοντα ξ.” (Apoc 13:18)

La palabra "de" en griego se escribe como: γρ queremos aclarar que en Mat. 13:17 también se traduce como "de" entre otros versículos. Pero no solo tiene esta traducción sino también para la palabra "todo" ver Mat. 12:50.

"50ὅστις γὰρ ἂν ποιήσῃ τὸ θέλημα του̂ πατρός μου του̂ ἐν οὐρανοι̂ς αὐτός μου ἀδελφὸς καὶ ἀδελφὴ καὶ μήτηρ ἐστίν." (Mat. 12:50)

50Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.” (Mat. 12:50)

 

Si aplicáramos la palabra “todo” en vez de la palabra “de” en Apocalipsis 13:18 se diría que es número 666, es número “de todo” hombre es decir Apocalipsis 13:18 se escribiría de la siguiente manera:

 

8Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de [“o todo”] hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.” (Apoc. 13:18) Veremos si este versículo con esta modificación se puede aplicar a los hombres. Para esto veamos el siguiente pasaje que se encuentra en las Sagradas Escrituras:

 

14El Espíritu de Jesús los pastoreó, como a una bestia que desciende al valle; así pastoreaste a tu pueblo, para hacerte nombre glorioso.” (Isa. 63:14) Obsérvese en esta cita que el pueblo de Dios es conducido como una bestia,… cuan diferente seria la actitud del pueblo de Dios, si comprendieran este versículo,… pero, ¿Por qué Dios dice que le pastorea como una bestia a su pueblo,…? para ellos leamos Isaías 63:7-14

 

7De las misericordias de Jesús haré memoria, de las alabanzas de Jesús, conforme a todo lo que Jesús nos ha dado, y de la grandeza de sus beneficios hacia la casa de Israel, que les ha hecho según sus misericordias, y según la multitud de sus piedades. 8Porque dijo: Ciertamente mi pueblo son, hijos que no mienten; y fue su Salvador. 9En toda angustia de ellos él fue angustiado, y el ángel de su faz los salvó; en su amor y en su clemencia los redimió, y los trajo, y los levantó todos los días de la antigüedad. 10Mas ellos fueron rebeldes, e hicieron enojar su santo espíritu; por lo cual se les volvió enemigo, y él mismo peleó contra ellos. 11Pero se acordó de los días antiguos, de Moisés y de su pueblo, diciendo: ¿Dónde está el que les hizo subir del mar con el pastor de su rebaño? ¿dónde el que puso en medio de él su santo espíritu, 12el que los guió por la diestra de Moisés con el brazo de su gloria; el que dividió las aguas delante de ellos, haciéndose así nombre perpetuo, 13el que los condujo por los abismos, como un caballo por el desierto, sin que tropezaran? 14El Espíritu de Jesús los pastoreó, como a una bestia que desciende al valle; así pastoreaste a tu pueblo, para hacerte nombre glorioso.” (Isa. 63:7-14)

 

                   Ahora leamos otro pasaje para entender cuando el hombre es semejante a una bestia: 

 

5¿Por qué he de temer en los días de adversidad, cuando la iniquidad de mis opresores me rodeare? 6Los que confían en sus bienes, y de la muchedumbre de sus riquezas se jactan, 7Ninguno de ellos podrá en manera alguna redimir al hermano, Ni dar a Dios su rescate 8(Porque la redención de su vida es de gran precio, y no se logrará jamás), 9Para que viva en adelante para siempre, y nunca vea corrupción. 10Pues verá que aun los sabios mueren; Que perecen del mismo modo que el insensato y el necio, y dejan a otros sus riquezas. 11Su íntimo pensamiento es que sus casas serán eternas, Y sus habitaciones para generación y generación; Dan sus nombres a sus tierras. 12Mas el hombre no permanecerá en honra; Es semejante a las bestias que perecen. 13Este su camino es locura; Con todo, sus descendientes se complacen en el dicho de ellos. 14Como a rebaños que son conducidos al Seol, La muerte los pastoreará, y los rectos se enseñorearán de ellos por la mañana; Se consumirá su buen parecer, y el Seol será su morada. 15Pero Dios redimirá mi vida del poder del Seol, Porque él me tomará consigo. 16No temas cuando se enriquece alguno, cuando aumenta la gloria de su casa; 17Porque cuando muera no llevará nada, Ni descenderá tras él su gloria. 18Aunque mientras viva, llame dichosa a su alma, y sea loado cuando prospere, 19Entrará en la generación de sus padres, y nunca más verá la luz. 20El hombre que está en honra y no entiende, Semejante es a las bestias que perecen.” (Sal. 49:5-15)

 

Veamos las relaciones del hombre con el 666

 

        El primer hombre su número es 46 y sus cromosomas son 46 y el paladio, el elemento utilizado en la fusión fría, es el elemento 46:

 

                Adam

 

                        A = 1

                        D = 4

                        A = 1

                        M = 4

                        _______

                     Total 46

       

 

Puede Dios a una bestia,… recibirla en gloria si se deja guiar por los consejos de Dios,…

 

21Se llenó de amargura mi alma, Y en mi corazón sentía punzadas. 22Tan torpe era yo, que no entendía; Era como una bestia delante de ti. 23Con todo, yo siempre estuve contigo; Me tomaste de la mano derecha. 24Me has guiado según tu consejo, y después me recibirás en gloria.” (Sal. 73:21-24)

 

   Document made with Nvu