Diferencias entre Cristo y los Papas

 

 

A continuación presentaremos, más de 60 diferencias entre Cristo y los Papas para que vean las personas que estos papas no son Santos, ni peor los sustitutos de Cristo, ni peor Cristo,…

 

     Diferencias de Modos de Actuar entre Cristo y el Papa,…

 

Mientras Cristo andaba en un burro en las ocasiones más especiales y era prestado,... demostrando que él se despojo de su trono,… humillándose asimismo,… (Mat. 21:1-11; Fil. 2:5-8) En Cambio los papas,… andan en sus carros de miles de dólares y se sientan en su trono de oro... y se aferran a ello como cosa a que aferrarse,…

 

         Veamos que Cristo andaba en un burro en las ocasiones más especiales:

 

1Cuando se acercaron a Jerusalén, y vinieron a Betfagé, al monte de los Olivos, Jesús envió dos discípulos, 2diciéndoles: Id a la aldea que está enfrente de vosotros, y luego hallaréis una asna atada, y un pollino con ella; desatadla, y traédmelos. 3Y si alguien os dijere algo, decid: El Señor los necesita; y luego los enviará. 4Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el profeta, cuando dijo: 5Decid a la hija de Sion: He aquí, tu Rey viene a ti, Manso, y sentado sobre una asna, Sobre un pollino, hijo de animal de carga.  6Y los discípulos fueron, e hicieron como Jesús les mandó; 7y trajeron el asna y el pollino, y pusieron sobre ellos sus mantos; y él se sentó encima. 8Y la multitud, que era muy numerosa, tendía sus mantos en el camino; y otros cortaban ramas de los árboles, y las tendían en el camino. 9Y la gente que iba delante y la que iba detrás aclamaba, diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ¡Hosanna en las alturas! 10Cuando entró él en Jerusalén, toda la ciudad se conmovió, diciendo: ¿Quién es éste? 11Y la gente decía: Este es Jesús el profeta, de Nazaret de Galilea.” (Mat. 21:1-11)

 

Ahora veamos que Cristo de despojo de su trono,… y se humillo asimismo,…

 

5Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, 6el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, 7sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; 8y estando En la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.” (Fil. 2:5-8) Cuan diferente seria la vida de los papas y sus secuaces,… si comprendieran Filipenses 2:5-8

 

         Veamos como los papas andaban en la antigüedad,…

 

http://listverse.files.wordpress.com/2007/11/270px-gestatorialchair1.jpg

 

         Veamos ahora como viajan los papas,…

 

 

 

 http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRhId7HLvt5LI9SfvtqySCcuO6FbCfpC4RrIEuKPqF5hnebci7p 

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSQcn1dXeIs_PcVtT2u-erGGKinqoLdMFJUmWLN2v9cJoz7gMA_

 

Mientras Cristo no cobro a nadie por anunciar las palabras de vida y la justificación de nuestros pecados es gratuita,… (Rom 3:21-24; Apoc. 21:5-6; Isa. 55:1-5) Los papas y sus secuaces,… han hecho uno de los monopolios más grande del mundo con la palabra de Dios,… Revista Oggi en Italia informa: El Vaticano posee el segundo tesoro en oro más grande del mundo con: 7.000 millones de liras = 3.500.000.000 Euros

 

         Veamos que Cristo no cobro a nadie por anunciar las palabras de vida y justificarnos,…

 

21Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y por los profetas; 22la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia, 23por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, 24siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús” (Rom. 3:21-24) Observe que la justificación de nuestros pecados es gratuita,…

 

18sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata, 19sino con la sangre [o la vida (Deut. 12:13)] Preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación, 20ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros, 21y mediante el cual creéis en Dios, quien le resucitó de los muertos y le ha dado gloria, para que vuestra fe y esperanza sean en Dios.” (1Ped. 1:18-22) Observe que el rescate de nuestra vana manera de vivir no es con cosas corruptibles como oro o plata, sino con la sangre preciosa de Cristo,…

 

5Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas. 6Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.” (Apoc. 21:5-6)

 

“1A todos los sedientos: Venid a las aguas; Y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche. 2¿Por qué gastáis el dinero en lo que no es pan, y vuestro trabajo en lo que no sacia? Oídme atentamente, y comed del bien, y se deleitará vuestra alma con grosura. 3Inclinad vuestro oído, y venid a mí; oíd, y vivirá vuestra alma; y haré con vosotros pacto eterno, Las misericordias firmes a David. 4He aquí que yo lo di por testigo a los pueblos, por jefe y por maestro a las naciones. 5He aquí, llamarás a gente que no conociste, y gentes que no te conocieron correrán a ti, por causa de Jesús tu Dios, y del Santo de Israel que te ha honrado.” (Isa. 55:1-5)

 

         Vemos un informa visto en la revista Oggi italiana sobre el oro del vaticano,…

 

El Vaticano posee el segundo tesoro en oro más grande del mundo En la revista italiana “Oggi” el tesoro en oro del Vaticano, en base a “informaciones extraordinarias” fue colocado detrás del de los EEUU, como el segundo más grande del mundo con: 7.000 millones de liras = 3.500.000.000 Euros

 

Mientras Cristo no tenia donde recostar su cabeza,... (Luc. 9:58) Los papas,… está en trono de oro, y están adornados de perlas preciosas, purpura y escarlata... (Apoc. 17:1-4) Esto también podemos observar en la bestia de apocalipsis 17 esta vestida con esta vestimenta. (Apoc. 17:1-4)

 

         Veamos que Cristo no tenía donde recostar su cabeza,…

 

57Yendo ellos, uno le dijo en el camino: Señor, te seguiré adondequiera que vayas. 58Y le dijo Jesús: Las zorras tienen guaridas, y las aves de los cielos nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar la cabeza.” (Luc. 9:58)

 

Veamos cómo esta vestida la bestia de Apocalipsis 17 y luego compararemos con la vestimenta de los papas, más adelante veremos por qué tanta similitud,…

 

1Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas; 2con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación. 3Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. 4Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación” (Apoc. 17:1-4)

 

         Veamos ahora como están adornados los papas y su silla de oro,…

 

 

NO A LAS RIQUEZAS DEL VATICANO 

Observese que no es una sola silla son varias sillas de oro que tienen estos papas,…

    

Veamos cuando se les entierra a estos papas están envueltos de escarlata y en su vida se visten de purpura y se adornan de oro tal como dice el Apocalipsis 17:1-4,…

 

  http://www.donbosco.es/universojoven/image/568.EL%20PAPA.jpg

 

 

1Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas; 2con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación. 3Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. 4Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación” (Apoc. 17:1-4)

 

Veamos que la cama donde descansa estos papas es de mármol y recubierto de oro por dentro,…

 

 http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSdAaH3sdNv35HpSCvjESZU3puxCFBPUTA2KsI7Qf6fejqS01ny

 

     Ahora Veamos una de las coronas del papa

 

 

 

Que profetizo Cristo referente a hombres ricos que visten purpura y lino fino y que hacen tesoros en la tierra,… pero no se procuran de los pobres,…

 

19Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y hacía cada día banquete con esplendidez. 20Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquél, lleno de llagas, 21y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas. 22Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado. 23Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno. 24Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama. 25Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado. 26Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá. 27Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre, 28porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento. 29Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos. 30Él entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán. 31Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos.” (Luc. 16:19-31) Véase la historia de los papas y busque cuanto han hecho por los pobres,… los papas y sus secuaces,… y cuanto podrían hacer con todo el capital que tienen,… solo el capital de oro informa la revista Oggi de Italia es: 7.000 millones de liras = 3.500.000.000 Euros

 

Recordemos aquí lo que dijo uno de sus propios sacerdotes: “Apología a Guillermo

 

La iglesia relumbra por todas partes, pero los pobres tiene hambre. Los muros de la iglesia están cubiertos de oro, pero los hijos de la iglesia siguen desnudos. Por Dios, ya que no os avergonzáis de tantas estupideces, lamentad al menos tantos gastos.” (Apología a Guillermo)

 

Mientras Cristo se despojo de su trono,… y no se aferro a su trono como cosa a que aferrarse,…  (Fil. 2:5-11) Los papas y sus secuaces,… son avaros solo quieren para ellos,... interesados tan sólo en gozar de los placeres de la vida y de la belleza, bajo la influencia de sus caprichos,… Cristo llamo a estos en su tiempo hipócritas,… (Mat. 23:1-6; Mat. 23:27-36; Luc. 11:43-44; Mat. 6:5-7) Véase las cualidades que han tenido estos papas en la historia,… y comparece con las cualidades de los hipócritas de Jesús y vera que son las mismas,…

 

         Veamos que Cristo se despojo a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres,… y no se aferro a su trono,…

 

5Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, 6el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, 7sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; 8y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. 9Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, 10para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.” (Fil. 2:5-11)

 

Veamos las cualidades de los hipócritas del tiempo de Jesús y comparece si estas cualidades no tienen los papas,…

 

1Entonces habló Jesús a la gente y a sus discípulos, diciendo: 2En la cátedra de Moisés se sientan los escribas y los fariseos. 3Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo; más no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen. 4Porque atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres; pero ellos ni con un dedo quieren moverlas. 5Antes, hacen todas sus obras para ser vistos por los hombres. Pues ensanchan sus filacterias, y extienden los flecos de sus mantos; 6y aman los primeros asientos en las cenas, y las primeras sillas en las sinagogas, 7y las salutaciones en las plazas, y que los hombres los llamen: Rabí, Rabí. 8Pero vosotros no queráis que os llamen Rabí; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo, y todos vosotros sois hermanos. 9Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos. 10Ni seáis llamados maestros; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo.” (Mat. 23:1-6)

 

27¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia. 28Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad. 29¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque edificáis los sepulcros de los profetas, y adornáis los monumentos de los justos, 30y decís: Si hubiésemos vivido en los días de nuestros padres, no hubiéramos sido sus cómplices en la sangre de los profetas. 31Así que dais testimonio contra vosotros mismos, de que sois hijos de aquellos que mataron a los profetas. 32¡Vosotros también llenad la medida de vuestros padres! 33¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno? 34Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad; 35para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de Zacarías hijo de Berequías, a quien matasteis entre el templo y el altar. 36De cierto os digo que todo esto vendrá sobre esta generación.” (Mat. 23:27-36) Obsérvese que los escribas y fariseos en el tiempo de Jesús eran hipócritas,… ver para ello Mateo 23:27

 

43¡Ay de vosotros, fariseos! que amáis las primeras sillas en las sinagogas, y las salutaciones en las plazas. 44¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! que sois como sepulcros que no se ven, y los hombres que andan encima no lo saben.” (Luc. 11:43-44)

 

5Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa. 6Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público. 7Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos. 8No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.” (Mat. 6:5-7) Observe que a los hipócritas les justa orar de pie y ser visto,… estos papas y sus secuaces esto inventaron en el concilio de Nicea 325 el orar de pie en las sinagogas,…

 

Veamos las imágenes siguientes para ver como calzan a la perfección los papas,… en Lucas 11:43

 

         Veamos como los papas aman la primera Silla,…

NO A LAS RIQUEZAS DEL VATICANO

 

Veamos como los papas aman la salutación en las plazas,…

   http://www.lacalle-online.com/fotos/0000158724G.jpg

 

Veamos como los papas les gusta que la gente les vea como oran,… (Mat. 6:5-6)

 

Veamos que profetizo el Apóstol Juan que les acontece a los papas,…por vivir como  la gran ramera en deleites.

 

4Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; 5porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. 6Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble. 7Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto; 8por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga. 9Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio, 10parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio! 11Y los mercaderes de la tierra lloran y hacen lamentación sobre ella, porque ninguno compra más sus mercaderías; 12mercadería de oro, de plata, de piedras preciosas, de perlas, de lino fino, de púrpura, de seda, de escarlata, de toda madera olorosa, de todo objeto de marfil, de todo objeto de madera preciosa, de cobre, de hierro y de mármol; 13y canela, especias aromáticas, incienso, mirra, olíbano, vino, aceite, flor de harina, trigo, bestias, ovejas, caballos y carros, y esclavos, almas de hombres. 14Los frutos codiciados por tu alma se apartaron de ti, y todas las cosas exquisitas y espléndidas te han faltado, y nunca más las hallarás. 15Los mercaderes de estas cosas, que se han enriquecido a costa de ella, se pararán lejos por el temor de su tormento, llorando y lamentando, 16y diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas! 17Porque en una hora han sido consumidas tantas riquezas. Y todo piloto, y todos los que viajan en naves, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se pararon lejos; 18y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: ¿Qué ciudad era semejante a esta gran ciudad? 19Y echaron polvo sobre sus cabezas, y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay, ay de la gran ciudad, en la cual todos los que tenían naves en el mar se habían enriquecido de sus riquezas; pues en una hora ha sido desolada! 20Alégrate sobre ella, cielo, y vosotros, santos, apóstoles y profetas; porque Dios os ha hecho justicia en ella. 21Y un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó en el mar, diciendo: Con el mismo ímpetu será derribada Babilonia, la gran ciudad, y nunca más será hallada. 22Y voz de arpistas, de músicos, de flautistas y de trompeteros no se oirá más en ti; y ningún artífice de oficio alguno se hallará más en ti, ni ruido de molino se oirá más en ti. 23Luz de lámpara no alumbrará más en ti, ni voz de esposo y de esposa se oirá más en ti; porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra; pues por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones. 24Y en ella se halló la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que han sido muertos en la tierra.” (Apoc. 18:4-14)

 

Veamos las vanidades del vaticano y de los que le siguen,…

 

 Vatican02 Vatican01

20101031165918-san-giovanni-laterano-1.jpg  

 http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSgoSsok8Us2O-NMkwGHWlsWv4Ayk4qESZa2_-ylOY71ebQra56 http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ6mdS_la71WBKChNwb39FklqBnMqY6QopGmaBbCf4bnmdYbFXI

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSdAaH3sdNv35HpSCvjESZU3puxCFBPUTA2KsI7Qf6fejqS01ny http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTyYYsKRiID6K1TPft20qWPDz58K8tHSi2FsNL_oSCi4SsPevUjiA http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRaAYs3g8_VPbiBCoTHAhZ47iq1bKmNxWhDZqph7-qhC6Uho2tp

  

 

 

Bien escribió un sacerdote de ellos mismos: “Apología a Guillermo

 

La iglesia relumbra por todas partes, pero los pobres tiene hambre. Los muros de la iglesia están cubiertos de oro, pero los hijos de la iglesia siguen desnudos. Por Dios, ya que no os avergonzáis de tantas estupideces, lamentad al menos tantos gastos.” (Apología a Guillermo)

 

El profeta Juan y apóstol de Cristo dice respecto al destino de estos tesoros,… lo siguiente:

 

4Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; 5porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. 6Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble. 7Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto; 8por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga. 9Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio, 10parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio! 11Y los mercaderes de la tierra lloran y hacen lamentación sobre ella, porque ninguno compra más sus mercaderías; 12mercadería de oro, de plata, de piedras preciosas, de perlas, de lino fino, de púrpura, de seda, de escarlata, de toda madera olorosa, de todo objeto de marfil, de todo objeto de madera preciosa, de cobre, de hierro y de mármol; 13y canela, especias aromáticas, incienso, mirra, olíbano, vino, aceite, flor de harina, trigo, bestias, ovejas, caballos y carros, y esclavos, almas de hombres. 14Los frutos codiciados por tu alma se apartaron de ti, y todas las cosas exquisitas y espléndidas te han faltado, y nunca más las hallarás. 15Los mercaderes de estas cosas, que se han enriquecido a costa de ella, se pararán lejos por el temor de su tormento, llorando y lamentando, 16y diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas! 17Porque en una hora han sido consumidas tantas riquezas. Y todo piloto, y todos los que viajan en naves, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se pararon lejos; 18y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: ¿Qué ciudad era semejante a esta gran ciudad? 19Y echaron polvo sobre sus cabezas, y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay, ay de la gran ciudad, en la cual todos los que tenían naves en el mar se habían enriquecido de sus riquezas; pues en una hora ha sido desolada! 20Alégrate sobre ella, cielo, y vosotros, santos, apóstoles y profetas; porque Dios os ha hecho justicia en ella. 21Y un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó en el mar, diciendo: Con el mismo ímpetu será derribada Babilonia, la gran ciudad, y nunca más será hallada. 22Y voz de arpistas, de músicos, de flautistas y de trompeteros no se oirá más en ti; y ningún artífice de oficio alguno se hallará más en ti, ni ruido de molino se oirá más en ti. 23Luz de lámpara no alumbrará más en ti, ni voz de esposo y de esposa se oirá más en ti; porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra; pues por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones. 24Y en ella se halló la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que han sido muertos en la tierra.” (Apoc. 18:4-14)

 

Mientras Cristo cuando estuvo aquí en la tierra paso oculto, y pocos le conocían,… de tal manera que Judas tuvo que traicionarle con un beso,… para ser conocido por los que le iban a aprender,… (Mat. 26:47-50; Isa. 42:1-4) Los papas,… son como los hipócritas que existían en el tiempo de Jesús que amaban sentarse en los primeros asientos, orar para ser vistos y pasearse por las plazas para ser vistos por los hombres,… (Mat. 6:5; Mat. 23:1-7; Luc. 11:43-44; Luc. 44:45-47)

 

Veamos que Cristo cuando estuvo aquí en la tierra paso oculto, y pocos le conocían,… de tal manera que Judas tuvo que traicionarle con un beso,… para ser conocido por los que le iban a aprender

                 

47Mientras todavía hablaba, vino Judas, uno de los doce, y con él mucha gente con espadas y palos, de parte de los principales sacerdotes y de los ancianos del pueblo. 48Y el que le entregaba les había dado señal, diciendo: Al que yo besare, ése es; prendedle. 49Y en seguida se acercó a Jesús y dijo: ¡Salve, Maestro! Y le besó. 50Y Jesús le dijo: Amigo, ¿a qué vienes? Entonces se acercaron y echaron mano a Jesús, y le prendieron.” (Mat. 26:47-50)

 

¿El siervo que trae justicia a las naciones,… no gritará, ni alzará su voz, ni la hará oír en las calles,… sino que por medio de la verdad traerá justicia,…?

 

1He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones. 2No gritará, ni alzará su voz, ni la hará oír en las calles. 3No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humeare; por medio de la verdad traerá justicia. 4No se cansará ni desmayará, hasta que establezca en la tierra justicia; y las costas esperarán su ley.” (Isa. 42:1-4) Observe que Cristo cumple este pasaje a la perfección hasta el día de hoy 11 de Junio del 2011,..

 

Veamos como los hipócritas en el tiempo de Jesús aman orar para ser vistos,… y se pasen por las plazas para ser vistos por los hombres,… comparece si estas cualidades no tienen los papas,…

 

1Entonces habló Jesús a la gente y a sus discípulos, diciendo: 2En la cátedra de Moisés se sientan los escribas y los fariseos. 3Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo; más no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen. 4Porque atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres; pero ellos ni con un dedo quieren moverlas. 5Antes, hacen todas sus obras para ser vistos por los hombres. Pues ensanchan sus filacterias, y extienden los flecos de sus mantos; 6y aman los primeros asientos en las cenas, y las primeras sillas en las sinagogas, 7y las salutaciones en las plazas, y que los hombres los llamen: Rabí, Rabí. 8Pero vosotros no queráis que os llamen Rabí; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo, y todos vosotros sois hermanos. 9Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos. 10Ni seáis llamados maestros; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo.” (Mat. 23:1-6)

 

27¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia. 28Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad. 29¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque edificáis los sepulcros de los profetas, y adornáis los monumentos de los justos, 30y decís: Si hubiésemos vivido en los días de nuestros padres, no hubiéramos sido sus cómplices en la sangre de los profetas. 31Así que dais testimonio contra vosotros mismos, de que sois hijos de aquellos que mataron a los profetas. 32¡Vosotros también llenad la medida de vuestros padres! 33¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno? 34Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad; 35para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de Zacarías hijo de Berequías, a quien matasteis entre el templo y el altar. 36De cierto os digo que todo esto vendrá sobre esta generación.” (Mat. 23:27-36) Obsérvese que los escribas y fariseos en el tiempo de Jesús eran hipócritas,… ver para ello Mateo 23:27

 

43¡Ay de vosotros, fariseos! que amáis las primeras sillas en las sinagogas, y las salutaciones en las plazas. 44¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! que sois como sepulcros que no se ven, y los hombres que andan encima no lo saben.” (Luc. 11:43-44)

 

5Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa. 6Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público. 7Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos. 8No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.” (Mat. 6:5-7) Observe que a los hipócritas les justa orar de pie y ser visto,… estos papas y sus secuaces esto inventaron en el concilio de Nicea 325 el orar de pie en las sinagogas,…

 

Veamos las imágenes siguientes para ver como calzan a la perfección los papas,… en Lucas 11:43

 

         Veamos como los papas aman la primera Silla en la sinagoga,…

NO A LAS RIQUEZAS DEL VATICANO

 

Veamos como los papas aman la salutación en las plazas,…

  

 

Veamos como los papas les gusta que la gente les vea como oran,… (Mat. 6:5-6)

 

Diferencias Personales entre Cristo y los Papas,…


Mientras Cristo es nuestro Maestro y hay un solo Padre en la tierra que es Dios y solo a Dios hay que llamarle padre no a los hipócritas,… (Mat. 23:1-10) Los papas y sus secuaces,…  siendo hipócritas,…
(Mat. 23:1-6; Mat. 23:27-36; Luc. 11:43-44; Mat. 6:5-7) blasfeman del nombre de Dios y de la palabra,… llamándose padres,… Obsérvese en Mateo 23:1-10 que a nadie en la tierra hay que llamarle padre,… no solo dice a nadie llames padre en Jerusalén, o en Israel o en la iglesia Judía donde hay hipócritas,… sino hace referencia que en toda la tierra,… a nadie llames padre,… porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos,…

 

         Veamos que no debemos de llamar padre a ninguna persona aquí en la tierra,…

 

1Entonces habló Jesús a la gente y a sus discípulos, diciendo: 2En la cátedra de Moisés se sientan los escribas y los fariseos. 3Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo; más no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen. 4Porque atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres; pero ellos ni con un dedo quieren moverlas. 5Antes, hacen todas sus obras para ser vistos por los hombres. Pues ensanchan sus filacterias, y extienden los flecos de sus mantos; 6y aman los primeros asientos en las cenas, y las primeras sillas en las sinagogas, 7y las salutaciones en las plazas, y que los hombres los llamen: Rabí, Rabí. 8Pero vosotros no queráis que os llamen Rabí; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo, y todos vosotros sois hermanos. 9Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos. 10Ni seáis llamados maestros; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo.” (Mat. 23:8-9) Obsérvese aquí que a nadie en la tierra hay que llamarle padre,… no solo dice a nadie llames padre en Jerusalén, o en Israel o en la iglesia Judía donde hay hipócritas,… sino hace referencia a toda la tierra,…

 

Notas:

 

El pasaje de Mateo 23:1-10 no contradice en nada Éxodo 20:12, que hace mención a nuestros padres carnales donde dice: “12Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jesús tu Dios te da.” (Exo 20:12) ya que ellos no hay que llamarles padres,… ellos son por naturaleza padre y madre,… donde ellos son instrumentos de Dios ya que nos dieron a luz,… (Gén. 4:1 entre otros) Pero, Dios es nuestro padre porque nos da todas las cosas,… (1Tim. 6:17) entre ellos el aliento de vida por el cual vivimos,… (Gén. 2:7)

 

Ahora veamos como los papas y sus secuaces,… blasfeman de Dios,… veamos ciertos documentos donde los papas se toman las atribuciones de hacerse Dios,… y Padres de todos,… y atribuirse cosas que solo Dios las puede hacer,… invalidando Matero 23:8-9

 

El papa Nicolás I quien ejerció de 858-867 d.C. dijo en una ocasión: es evidente que los papas no pueden estar limitado ni desatado por ningún poder terrenal ni aun por el apóstol (Pedro) si regresara a la tierra, ya que Constantino el Grande ha reconocido que los pontífices ocupan el lugar de Dios en la tierra, la divinidad no puede ser juzgada por ningún ser viviente. Entonces somos infalibles y cualquiera que sean nuestros actos no somos responsables de ellos sino ante nosotros mismos.” (Cormenim, History of the Popes, pág. 243, citado por R.W. Thompson, en The papacy and the civil power, pág. 248).

 

"[...] ; y como por un lado representamos a Dios aquí en la tierra [...]" Papa León XIII, Vincenzo Gioacchino Pecci, 1878-1903 (Fragmento de la Encíclica "Praeclara Gratulationis Publicae Testimonia", del 20 de junio 1894). Véase P. Hoyos, Federico, S. V. D.: Encíclicas Pontificias. Colección completa 1832-1959. Preparada por las facultades de Filosofía y Teología de San Miguel (República Argentina) IIIa edición, reimpresión de la 2da , corregida y aumentada por el P. Hoyos, Federico, S. V. D. Imprimatur: Bonis Auris, 3 octobris 1958, Antonius Rocca, Episc.Tit. Augustae et Vic. Gen. Editorial Guadalupe, Buenos Aires- Argentina, 1959, pág. 516, Vol. I.

 

León XIII en una carta encíclica de junio 20 de 1844 dijo: Nosotros ocupamos en esta tierra el lugar de Dios Todopoderoso (The Great Encyclical Letter of Leo XIII), pág 304.

 

El papa León XIII en una carta encíclica (on the chief duties of Christians as citizens) de fecha enero 10, 1890 afirmó lo siguiente: pero el supremo maestro en la iglesia es el pontífice romano. Unión de mentes, por tanto, requiere juntos en perfecto acuerdo en una fe, completa sumisión y obediencia de voluntad a la iglesia y al pontífice romano como a Dios mismo (The Great Encíclica Letters of Leo XIII, pág. 193).

 

León XIII en una encíclica del 20 de Junio de 1894 afirmó: "Nosotros ocupamos sobre la tierra el lugar del Dios Omnipotente." Las Grandes Cartas Encíclicas de León XIII, p. 304.

 

 "Creer que el Señor Dios el Papa no tiene el poder de decretar lo que se decreta, se considera una herejía." El brillo de Extravagantes del papa Juan XXII, de semen. Inter, título 14, capítulo 4, " ad Callem Sexti Decretalium ", columna 140, París, 1685. (En una edición de Amberes de las Extravagantes, las palabras "Dominum Deum Nostrum Papam" ("Nuestro Señor Dios el Papa") se puede encontrar en la columna 153).

 

"El Papa y Dios son lo mismo, por lo que tiene todo el poder en el cielo y la tierra." El Papa Pío V, citado en Barclay, Capítulo XXVII, p. 218, "Ciudades Bertanous Petrus".

 

Los cómplices de las blasfemias de los papas,… le reconocen como Dios al papa,…

           

"Es muy cierto que los papas nunca han rechazado o se rechaza este título" Señor Dios el Papa "para el pasaje de la glosa se refiere aparece en la edición del Derecho Canónico publicado en Roma por Gregorio XIII." Declaración del Padre. A. Pereira. (Obsérvese como se hacen llamar estos farsantes: “Señor Dios el Papa,…”)

 

"El Papa es Cristo en oficio, Cristo en jurisdicción y poder... nos postramos ante tu voz, oh, Pío, como la voz de, Cristo, el Dios de la verdad. Al afianzarnos en ti, nos afianzamos en Cristo". 9 de enero de 1870. (Concilio Vaticano I) Véase, Woodrow, Ralph: Babilonia. Misterio religioso: antiguo moderno. Evangelistic Association, Riverside Calif-EE.UU., [S.F.], pág. 158

 

"Tú eres el Pastor, tú eres el Médico, tú eres el Gobernante, tú eres el Esposo, finalmente tú eres otro Dios en la tierra". 
Cristóbal Marcelo
 (Exaltación de Marcelo al Papa Julio II en ocasión del Quinto Concilio de Letrán, celebrado en el año 1512. El Papa no lo reprendió por ello) Véase Mansi, Giovanni Domenico, ed.: Sacrorum Conciliorum nova et amplissima collectio Nueva y amplísima colección de los Sagrados Concilios 31 vols. 1759 ss. Reimpresión  y continuación edit.  por Petit / Martin, 60 vols. 1901 ss., tomo 32: 761. Citado en Dr. Maxwell, C. Mervyn: El Porvenir del Mundo Revelado. Tercera edición. Vol. l. Asociación Publicadora Interamericana, Florida-EE.UU., 1990. Pág. 132.

 

En la cuarta sesión del Quinto Concilio de Letrán, una homilía fue dirigida al Papa con las siguientes palabras: "Oh Padre santísimo, tú eres nuestro pastor, tú eres nuestro médico, tú eres nuestro director, tú eres el labrador, finalmente tú eres nuestro Dios aquí en la tierra." Acta Conciliorum, Tomo 9, p. 1651.

 

 "Tenga cuidado de no perder la salvación, que la vida y el aliento que nos has dado, porque tú eres nuestro pastor, tú eres nuestro médico, tú eres nuestro gobernador, tú eres nuestro labrador, tú eres finalmente otro Dios en la tierra." Christopher Marcelo en Oración abordar el Papa Julio II, en el Quinto Concilio de Letrán, Sesión IV (1512), el Consejo Edition. Colm. Agrip. 1618, (Sacrorum Conciliorum, JD Mansi (ed.), vol. 32, col. 761), (también se cita en la Historia de los Concilios, vol. XIV, col 109, por Labbe y Cossart).

 

"El Papa es como si fuese Dios en la tierra --sólo soberano de los fieles de Cristo, principal rey de reyes y señor de señores, que tiene la plenitud del poder, a quien Dios el Omnipotente le ha confiado no solo la dirección de lo terreno sino también del reino celestial. El Papa tiene tan grande autoridad y poder que puede modificar, explicar, abolir, interpretar o cambiar aún las leyes divinas." Prompta Biblioteca Canónica, Jurídica, Moralis, Teológica, nec non Ascética. Polémica, Rubristica, Histórica. La primera edición de este libro fue en 1746. La cita se encuentra en Lucious Ferraris, Artículo, "Papa", Tomo 6, p. 26.

 

En la cuarta sesión del Quinto Concilio de Letrán, una homilía fue dirigida al Papa con las siguientes palabras: "Oh Padre santísimo, tú eres nuestro pastor, tú eres nuestro médico, tú eres nuestro director, tú eres el labrador, finalmente tú eres nuestro Dios aquí en la tierra." Acta Conciliorum, Tomo 9, p. 1651.

 

 Así que si fuera posible que los ángeles erraran en la fe o pudieran pensar contrario a la fe, pueden ser juzgados Y excomulgados por el Papa. El Papa es como si fuera Dios en la tierra, solo soberano de los fieles de Cristo, supremo rey de reyes, teniendo la plenitud del poder, a quien le ha sido confiado por el Dios, Omnipotente la dirección no solo del reino terrenal sino también del reino celestial. El Papa puede modificar la ley divina, porque su poder no es el de un hombre, sino de Dios, y obra en lugar de Dios en la tierra, con plenos poderes para atar y desatar a sus ovejas. El Papa, es de una dignidad tan suprema y elevada que, hablando apropiadamente, él no ha sido establecido en ningún orden de dignidad, sino que ha sido puesto sobre la misma cumbre de todas las dignidades.... El es de la misma forma el monarca divino emperador supremo y rey de los reyes.", Véase Ferraris, F. Lucii: Prompta Bibliotheca Canonica. Juridica. Moralis, Theologica Diccionario Eclesiástico Católico Romano, vol. VI. "Papa", art 2, Venetiis [Venecía]: Caspa Storti, 1772, págs. 438,442. La Enciclopedia Católica. vol. VI, The Encyclopedia Press, New York-EE.UU., 1913, pág. 48, habla de este diccionario de ocho volúmenes como "'un auténtico diccionario de conocimientos religiosos", y "una preciosa' fuente de información".

 

El Papa es "El verbo encarnado que se prolonga." Monseñor Bertaud de Tulle, 18 -18. (Obispo ultramontano más prestigioso de Francia).

 

Nota:

 

Aunque estos documentos son antiguos,… no olvide que así los papas hacen sus tradiciones verdad,… un papa dice algo y el otro,… le confirma,… hasta que le consideran ley absoluta todos ellos y sus secuaces,… ver la historia de los papas,…

 

Mientras Cristo es la imagen del Dios invisible,… ya que Dios es espíritu y nadie le ha visto jamás,… (Col. 1:12-18) En cambio los papas,… son la imagen visible pero de la bestia de Apocalipsis 13:1-10 y también la imagen de Babilonia la grande la madre de las Rameras,… ya que también la bestia es espíritu,… pero espíritu inmundo… es decir espíritus de demonios,… (Apoc. 17:1-18; Apoc. 18:1-24; Dan. 5:1-4; Dan. 3:1-30; Isa. 47:1-11; Jer. 50:1-3; Apoc. 16:12-14)

 

         Veamos que Cristo es la imagen del Dios invisible,…  y que a Dios es espíritu y que nadie le ha visto jamás,…

 

12con gozo dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz; 13el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo, 14en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados. 15El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. 16Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. 17Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten; 18y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia” (Col. 1:12-18)

 

18A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.” (Juan 1:14)

 

                  Veamos que Dios es espíritu,…

 

                                                           24Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.” (Juan 4:24)

 

Ahora veamos que los papas,… son la imagen visible pero no de Cristo sino de Babilonia la grande la madre de las Rameras,… que también es espíritu pero espíritu inmundo,… es decir de demonios

 

                                      Comencemos viendo que de la bestia salen espíritus inmundos,… es decir espíritus de demonios,…

 

12El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Éufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente. 13Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; 14pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.” (Apoc. 16:13-14) Observe que de la bestia sale espíritu inmundos,… que son espíritus de demonios,…

 

Ahora veamos si la vestidura de los papas es la imagen o la copia que de la mujer que monta a la bestia de Apocalipsis 17:1-4,…

 

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRSABRPdew6YuOU8ZHctToM4EObKGyA0ZPkrOwwmoy4oCWIyNuy 

http://www.donbosco.es/universojoven/image/568.EL%20PAPA.jpg

Obsérvese que la vestimenta del papa es purpura y escarlata [Color rojo tendiendo a anaranjado],

Que es el color del leopardo,… (Apoc. 13:2)

 

Ahora observemos Apocalipsis 17:1-4 para ver como esta vestida la mujer que monta a la bestia,… y obsérvese además que la unión de la bestia con la mujer se llama la gran ramera:

 

1Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas; 2con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación. 3Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. 4Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación, 5y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.” (Apoc. 17:1-4)

 

Observemos que la bestia de Apocalipsis 13 también su semejanza es de escarlata, ya que es del color del leopardo,…

 

“1Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; Y en sus cuernos diez diademas; Y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.  2Y la bestia que vi era semejante a un leopardo,  Y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad [Obsérvese aquí que el dragón que es el diablo le da su poder su trono y grande autoridad a esta bestia,…].

 

A continuación veamos si el papa,… está adornado de oro, piedras preciosas y de perlas tal como está adornada la mujer que monta la bestia de Apocalipsis. 17:1-18,… cumpliendo otra característica de la mujer que monta a la bestia y tiene el nombre: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA,…

 

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSdAaH3sdNv35HpSCvjESZU3puxCFBPUTA2KsI7Qf6fejqS01ny http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTyYYsKRiID6K1TPft20qWPDz58K8tHSi2FsNL_oSCi4SsPevUjiA 

 

http://i2.esmas.com/2008/12/31/27011/papa-benedicto-xvi-en-misa-previa-al-ano-nuevo-370x270.jpg

 

Veamos también que los papas hacen sus ritos satánicos que no se encuentran en las Sagradas Escrituras utilizando copas de oro,… recuerde que Babilonia en la antigüedad también tenía las copas de oro para hacer sus fiestas satánicas,… (Dan. 5:1-4) Es decir, que también en este punto son imagen de la mujer que monta a la bestia y tiene un nombre BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA,…

 

http://2.bp.blogspot.com/_MUmsMQPydxs/TKLRV_3uuUI/AAAAAAAAA28/ukuElDAOu3w/s1600/Caliz.jpg http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTCmskAizVM4TdYhN_tcv7xnrAR8n8eIJPuG8zF36LUGebNPvx6 http://www.diariodenavarra.es/actualidad/20030607/culturaysociedad/culturaysociedad22_300.jpg

 

Continuando viendo las similitudes entre la mujer que monta a la bestia,… veamos ahora que los papas y sus secuaces,… tienen el antojito que a ellos y a sus obras,…  solo se les arrodillen los hombres tal como también tenían este antojito los gobernantes de Babilonia como Nabucodonosor en la antigüedad. (Dan. 3:1-30) Cumpliendo en esto que también son imagen de Babilonia,…

 

 adorando_al_papa

 

http://4.bp.blogspot.com/_nw7vil9kjNs/SnWbgXVTkvI/AAAAAAAANIk/AtqDtN8LOmw/s320/confesionario.jpg

 

 

Otra similitud que vemos en los papas,… entre la bestia de Apocalipsis 17 y la mujer que le monta es que hace guerra a los santos y esta ebria de su sangre,… (Apoc. 13:1-7; Apoc. 17:1-6) Obsérvese que esta similitud no solo es de la mujer sino que es también de la bestia de Apocalipsis 13:1-10

 

Veamos todos los instrumentos que han utilizan los papas y sus secuaces,… para combatir a los santos,…

 

   

  

   

   

  

  

   

  

  

 

¿Qué profetizo el apóstol Juan que le acontece al que practico tales martirios,…?

 

10Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.” (Apoc. 13:10)

 

4Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; 5porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. 6Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble. 7Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto; 8por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.” (Apoc. 18:4-8)

 

¿Quiénes queman a la ramera con fuego,…?

 

16Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego” (Apoc. 17:16)

 

 

Otra Similitud que vemos ente los papas y sus secuaces,… con la mujer que monta a la Bestia de Apocalipsis 17 que tiene el nombre en su frente BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA,… es que está mujer está lleno de nombres de blasfemia,… a igual que los papas y sus secuaces,… estas blasfemias algunas ya les hemos dado a conocer, las otras iremos conociendo más adelante:

 

         Blasfemia del nombre de Dios

 

Blasfemia de los que moran en el Cielo

 

Blasfemia del tabernáculo de Dios I

 

Blasfemias del tabernáculo II

 

Blasfemias del tabernáculo III

 

Obsérvese además aquí que también la bestia de apocalipsis 13:1-10 tiene sobre su cabeza un nombre blasfemo:

 

1Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; Y en sus cuernos diez diademas; Y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.” (Apoc. 13:1)

 

Otra similitud que vemos entre los papas y sus secuaces,… y la mujer que lleva el nombre de BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA,… es que esta mujer está asentada sobre 7 montes,… (Apoc. 17:9-10) también el vaticano el reino del papa está asentado sobre estos siete montes. Conozcamos como son estos siete montes que rodean al vaticano,… como son los montes de BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA,…

 

 

 

La Colina de Celio - El lugar mejor para ver el Coliseo y la Escuela de Gladiadores. (En esta colina murieron los santos,…)

 

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/04/Villa_Celimontana%2C_Giuseppe_Vasi_1761.jpg/200px-Villa_Celimontana%2C_Giuseppe_Vasi_1761.jpg

La Villa Celimontana en el Monte Celio según un grabado de 

Giuseppe Vasi, 1761

 

La Colina palatina - hoy es un área arqueológica enorme, era la Residencia de los Emperadores. (En esta colina se muestra que ellos no respetaron a la autoridad civil,…)

 

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/7d/Palatineterracing.jpg/220px-Palatineterracing.jpg

 

La Colina de Capitolio - el Ayuntamiento con la famosa Plaza diseñada por Miguel Ángel. (En esta colina se muestra algo de la Vanidades del Vaticano)

 

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/74/Palazzo_dei_Senatori_in_the_Piazza_del_Campidoglio.jpg/220px-Palazzo_dei_Senatori_in_the_Piazza_del_Campidoglio.jpg http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/b8/Roma-La_cordonata.jpg/220px-Roma-La_cordonata.jpg

Piazza del Campidoglio, situada en lo alto de la Colina Capitolina,

con la fachada del Palazzo Senatorio.

 

La Colina de Viminal - con las Termas del Diocleciano, Plaza de la República y la zona de tiendas de la Avenida Nacional. (En esta colina se muestra el mercado que tiene el Vaticano con las naciones,…)

 

La Colina del Quirinal - con el mayor palacio de Italia (más de 1000 salas), residencia del Presidente italiano. Su nombre es un homenaje al dios romano Quirino. (En esta colina se muestra la unión que ellos tienen actual con el poder político,…)

 

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/1/18/Quirinal_Hill_Luigi_Rossini.jpg/300px-Quirinal_Hill_Luigi_Rossini.jpg http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/6e/RomaPalazzoQuirinale.JPG/220px-RomaPalazzoQuirinale.JPG

 

La Colina del Aventino - es el área dónde nosotros podemos admirar el Circo Máximo, famoso gracias la película de BEN HUR. (En esta colina se muestra los festejos que hacían ellos matando a las personas,…)

 

El Circo Máximo: Famoso por aparecer en películas como Ben Hur, el Circo Máximo era el mayor estadio de espectáculos de la época, podía albergar a más de 250.000 personas y es anterior al Coliseo. Con una pista de 600 por 200 metros este edificio podía albergar desde carreras de cuádrigas hasta lucha de gladiadores,…

 

 

 

La Colina de Esquilino - usted verá la mayor Iglesia dedicada a María "Santa María Mayor. (En esta colina se muestra la adoración pagana a los muertos,…)

 

Santa maria maggiore 051218-01.JPG

 

Continuando viendo las similitudes entre la mujer que monta a la bestia de Apocalipsis 17,… Veamos ahora que los pecados de Babilonia tienen los papas, y sus secuaces… siendo también en ello la imagen de la mujer que tiene el nombre de BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA,…

 

Recordemos primero los dos pecados más grandes de Babilonia,…

 

1Desciende y siéntate en el polvo, virgen hija de Babilonia. Siéntate en la tierra, sin trono, hija de los caldeos; porque nunca más te llamarán tierna y delicada. 2Toma el molino y muele harina; descubre tus guedejas, descalza los pies, descubre las piernas, pasa los ríos. 3Será tu vergüenza descubierta, y tu deshonra será vista; haré retribución, y no se librará hombre alguno. 4Nuestro Redentor, Jesús de los ejércitos es su nombre, el Santo de Israel. 5Siéntate, calla, y entra en tinieblas, hija de los caldeos; porque nunca más te llamarán señora de reinos. 6Me enojé contra mi pueblo, profané mi heredad, y los entregué en tu mano; no les tuviste compasión; sobre el anciano agravaste mucho tu yugo. 7Dijiste: Para siempre seré señora; y no has pensado en esto, ni te acordaste de tu postrimería. 8Oye, pues, ahora esto, mujer voluptuosa, tú que estás sentada confiadamente, tú qué dices en tu corazón: Yo soy, y fuera de mí no hay más; no quedaré viuda, ni conoceré orfandad. 9Estas dos cosas te vendrán de repente en un mismo día, orfandad y viudez; en toda su fuerza vendrán sobre ti, a pesar de la multitud de tus hechizos y de tus muchos encantamientos. 10Porque te confiaste en tu maldad, diciendo: Nadie me ve. Tu sabiduría y tú misma ciencia te engañaron, y dijiste en tu corazón: Yo, y nadie más. 11Vendrá, pues, sobre ti mal, cuyo nacimiento no sabrás; caerá sobre ti quebrantamiento, el cual no podrás remediar; y destrucción que no sepas vendrá de repente sobre ti.” (Isa. 47:1-11) Observe que Babilonia tiene dos pecados el uno es decir “NADIE ME VE,…” y el otro pecado es decir “YO Y NADIE MÁS,…

 

Ahora veamos que estos dos pecados beben todas las naciones inclusive el estado soberano del Vaticano, recuerde que la secta católica es la única que es nación de todas las otras sectas,…

 

1Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria. 2Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible. 3Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites. 4Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; 5porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. 6Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble.” (Apoc. 18:1-5) Obsérvese que todas las naciones beben del vino de la fornicación de Babilonia,.. Esto incluye al vaticano, ya que también hasta el día de hoy 20 de Mayo del 2011 es un estado soberano reconocido,… esto se hizo en el tratado de Letrán firmado entre la Santa Sede e Italia el 11 de febrero de 1929, ratificado el 7 de junio del mismo año. Para ver algunos de los pecados que hacen estos papas y sus secuaces cuando supuestamente “nadie les ve” ver en el internet o revisar las similitudes entre Nerón y el papa,…

 

Por otro lado han oído decir a estos papas y sus secuaces, y a otros… a boca llena decir: “Yo soy, y fuera de no hay más,…” (Isa. 47:8) y se creen que en las tradiciones que ellos es la única palabra,… pasando por alto que la única verdad se encuentra en la palabra de Dios,… para que vean esto también revisar las similitudes entre nerón y el papa y el tema Fabulas, Cuentos de Viejas, y Tradiciones,… Vs. La palabra de Dios

                           

Además recordemos que babilonia en la antigüedad tenía otro pecado y era tener estatuas,… a las que obligaba a las personas que les adoren,… y quien no les adoraba era sentenciado a muerte,… (Dan. 3:1-30; Jer. 50:1-3) Veamos que el papa, y sus secuaces… también tiene imágenes que son de oro,… y por muchos años ha hecho que los hombres se doblen las rodillas ante estas estatuas,… cumpliendo otra característica por la cual son imagen de Babilonia,…

 

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSgoSsok8Us2O-NMkwGHWlsWv4Ayk4qESZa2_-ylOY71ebQra56 http://www.arzobispadodelima.org/galeria/050205/050205j.jpg

 

Mientras Cristo simbólicamente es la roca o piedra,… y su cuerpo es uno solo,… y él es el único fundamento sobre el cual todos debemos edificar,… y el es la cabeza de la iglesia. (1Cor. 10:1-4; 1Cor. 12:12-13; Rom. 12:3-13; 1Cor. 3:10-15; Efe. 2:19-22; Col. 1:15-17; Efe. 5:21-22) Estos papas blasfeman de Cristo ya que se dicen que ellos son la roca,… ya que se dicen que son los VICARIOS DE CRISTO EN LA TIERRA es decir sustitutos de Cristo o están en lugar de Cristo,…

 

         Veamos que Cristo es la roca,…

 

1Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar; 2y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar, 3y todos comieron el mismo alimento espiritual, 4y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.” (1Cor. 10:1-3)

 

                            Veamos que el cuerpo de Cristo es uno solo, pero consta de muchos miembros,…

 

12Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo. 13Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu.” (1Cor. 12:12-13)

 

3Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno. 4Porque de la manera que en un cuerpo tenemos muchos miembros, pero no todos los miembros tienen la misma función, 5así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros. 6De manera que, teniendo diferentes dones, según la gracia que nos es dada, si el de profecía, úsese conforme a la medida de la fe; 7o si de servicio, en servir; o el que enseña, en la enseñanza; 8el que exhorta, en la exhortación; el que reparte, con liberalidad; el que preside, con solicitud; el que hace misericordia, con alegría. 9El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno. 10Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros. 11En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor; 12gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración; 13compartiendo para las necesidades de los santos; practicando la hospitalidad.” (Rom. 12:3-13)

 

                            Veamos que Cristo es el único fundamento sobre el cual todos debemos edificar,…

 

10Conforme a la gracia de Dios que me ha sido dada, yo como perito arquitecto puse el fundamento, y otro edifica encima; pero cada uno mire cómo sobreedifica. 11Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo. 12Y si sobre este fundamento alguno edificare oro, plata, piedras preciosas, madera, heno, hojarasca, 13la obra de cada uno se hará manifiesta; porque el día la declarará, pues por el fuego será revelada; y la obra de cada uno cuál sea, el fuego la probará. 14Si permaneciere la obra de alguno que sobreedificó, recibirá recompensa. 15Si la obra de alguno se quemare, él sufrirá pérdida, si bien él mismo será salvo, aunque así como por fuego.” (1Cor. 3:10-14)

 

19Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios, 20edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo, 21en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor; 22en quien vosotros también sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu.” (Efe. 2:19-22) Observe que ninguno de estos párrafos de las Sagradas Escrituras incluye a los papas,…

 

         Veamos que Cristo es la cabeza de la iglesia,…

 

12con gozo dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz; 13el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo, 14en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados. 15El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. 16Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. 17Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten; 18y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia” (Col. 1:15-17)

 

21Someteos unos a otros en el temor de Dios. 22Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor; 23porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador.” (Efe. 5:21-22)

 

Consecuencias y consideraciones que debemos de tener presente en donde Cristo es la cabeza de la iglesia

 

¿La iglesia de Cristo son cuatro paredes llenas de imágenes o son los seres humanos que guardan la palabra de Dios,…? veámoslo:

 

48si bien el Altísimo no habita en templos hechos de mano, como dice el profeta: 49El cielo es mi trono, Y la tierra el estrado de mis pies. ¿Qué casa me edificaréis? dice el Señor; ¿O cuál es el lugar de mi reposo? 50¿No hizo mi mano todas estas cosas? 51¡Duros de cerviz, e incircuncisos de corazón y de oídos! Vosotros resistís siempre al Espíritu Santo; como vuestros padres, así también vosotros.” (Hech. 7:48-51)

 

24El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas, 25ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas. 26Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación; 27para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros. 28Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos. 29Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro, o plata, o piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres.” (Hech. 17:24-29) Obsérvese aquí claramente lo que dice Dios no habita en templos hechos de hombres,… y tampoco necesita ser honrado por manos de hombres,… entonces surge la pregunta ¿Donde Dios habita? Veamos que nos dice las sagradas Escrituras:

 

15Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados. 16Porque no contenderé para siempre, ni para siempre me enojaré; pues decaería ante mí el espíritu, y las almas que yo he creado.” (Isa. 57:15-16)

 

20En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros. 21El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.” (Juan 14:20-21)

 

23Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. 24El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.” (Juan 14:23-24)

 

¿Era necesario en el tiempo de los apóstoles para predicar el evangelio donde la cabeza es Cristo, consultar a los apóstoles,…? No, veámoslo:

 

11Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por , no es según hombre; 12pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo. 13Porque ya habéis oído acerca de mi conducta en otro tiempo en el judaísmo, que perseguía sobremanera a la iglesia de Dios, y la asolaba; 14y en el judaísmo aventajaba a muchos de mis contemporáneos en mi nación, siendo mucho más celoso de las tradiciones de mis padres. 15Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia, 16revelar a su Hijo en mí, para que yo le predicase entre los gentiles, no consulté en seguida con carne y sangre, 17ni subí a Jerusalén a los que eran apóstoles antes que yo; sino que fui a Arabia, y volví de nuevo a Damasco. 18Después, pasados tres años, subí a Jerusalén para ver a Pedro, y permanecí con él quince días; 19pero no vi a ningún otro de los apóstoles, sino a Jacobo el hermano del Señor.” (Gál. 1:11-17) Observe que el apóstol Pablo no consulto a nadie,… para predicar el evangelio sino que después de tres años se reunió con el apóstol Pedro en Jerusalén,…

 

¿Cuál fue el alcance que tuvo la predicación del evangelio del apóstol Pablo,… llego desde Jerusalén hasta la misma Roma,…?

 

15Mas os he escrito, hermanos, en parte con atrevimiento, como para haceros recordar, por la gracia que de Dios me es dada 16para ser ministro de Jesucristo a los gentiles, ministrando el evangelio de Dios, para que los gentiles le sean ofrenda agradable, santificada por el Espíritu Santo. 17Tengo, pues, de qué gloriarme en Cristo Jesús en lo que a Dios se refiere. 18Porque no osaría hablar sino de lo que Cristo ha hecho por medio de para la obediencia de los gentiles, con la palabra y con las obras, 19con potencia de señales y prodigios, en el poder del Espíritu de Dios; de manera que desde Jerusalén, y por los alrededores hasta Ilírico [Provincia Romana], todo lo he llenado del evangelio de Cristo. 20Y de esta manera me esforcé a predicar el evangelio, no donde Cristo ya hubiese sido nombrado, para no edificar sobre fundamento ajeno, 21sino, como está escrito: Aquellos a quienes nunca les fue anunciado acerca de él, verán; Y los que nunca han oído de él, entenderán” (Rom. 15:15-21)

 

                            ¿Dios delego al apóstol Pablo la predicación a los gentiles,…?

 

17Y me aconteció, vuelto a Jerusalén, que orando en el templo me sobrevino un éxtasis. 18Y le vi que me decía: Date prisa, y sal prontamente de Jerusalén; porque no recibirán tu testimonio acerca de . 19Yo dije: Señor, ellos saben que yo encarcelaba y azotaba en todas las sinagogas a los que creían en ti; 20y cuando se derramaba la sangre de Esteban tu testigo, yo mismo también estaba presente, y consentía en su muerte, y guardaba las ropas de los que le mataban. 21Pero me dijo: Ve, porque yo te enviaré lejos a los gentiles. 22Y le oyeron hasta esta palabra; entonces alzaron la voz, diciendo: Quita de la tierra a tal hombre, porque no conviene que viva. 23Y como ellos gritaban y arrojaban sus ropas y lanzaban polvo al aire, 24mandó el tribuno que le metiesen en la fortaleza, y ordenó que fuese examinado con azotes, para saber por qué causa clamaban así contra él. 25Pero cuando le ataron con correas, Pablo dijo al centurión que estaba presente: ¿Os es lícito azotar a un ciudadano romano sin haber sido condenado? 26Cuando el centurión oyó esto, fue y dio aviso al tribuno, diciendo: ¿Qué vas a hacer? Porque este hombre es ciudadano romano. 27Vino el tribuno y le dijo: Dime, ¿eres tú ciudadano romano? El dijo: Sí. 28Respondió el tribuno: Yo con una gran suma adquirí esta ciudadanía. Entonces Pablo dijo: Pero yo lo soy de nacimiento. 29Así que, luego se apartaron de él los que le iban a dar tormento; y aun el tribuno, al saber que era ciudadano romano, también tuvo temor por haberle atado.” (Hech. 22:17-29)

 

46Entonces Pablo y Bernabé, hablando con denuedo, dijeron: A vosotros a la verdad era necesario que se os hablase primero la palabra de Dios; mas puesto que la desecháis, y no os juzgáis dignos de la vida eterna, he aquí, nos volvemos a los gentiles. 47Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de los gentiles, A fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra.” (Hech. 13:46-47) Observe que el apóstol Pablo fue puesto como luz de los gentiles, para que sea para la salvación de ellos,…

 

Veamos como blasfeman los papas y los que siguen a ellos,… reconociéndoles que los papas son el Cristo y la cabeza de la iglesia,…

 

Cristo y el Papa, son uno solo, como cabeza de la Iglesia. Pío XII (Encíclica "Mystici Corporis" del año 1942)

 

"La Iglesia, pues, que es una y única, tiene un solo cuerpo, una sola cabeza, no dos, como un monstruo, es decir, Cristo y el vicario de Cristo, Pedro, y su sucesor,... 469 ….  Ahora bien, someterse al Romano Pontífice, lo declaramos, lo decimos,  definimos y pronunciamos como de toda necesidad de salvación para toda humana criatura." Papa Bonifacio VIII, Benedetto Gaetani, 1294-1303. (Fragmento de la Bula "Unam Sanctam" del 18 noviembre de 1302). Véase Denzinger, Heinrich Joseph: Enchiridion symbolorum. Imprimatur: Juan, Obispo Auxiliar, Vic. Gral. De Madrid-Alcalá, el 16 de octubre de 1954. Editorial Herder! Barcelona-España, 1959, núms. 468,469, págs. 170,171.

 

“El Catecismo de New York dice: "El Papa ocupa el lugar de Jesucristo en la tierra. . . Él es el verdadero Vicario de Cristo, la cabeza de la iglesia entera y el padre y maestro de todos los cristianos. Él es el gobernante absoluto, el fundador de los dogmas, el autor y juez de los concilios, el gobernante universal de la verdad, el árbitro del mundo, el juez supremo en cielo y tierra, el juez de todos, quien no puede ser juzgado por nadie. Es Dios mismo en la tierra." Loraine Boettner, Roman Catholicism, p127.

 

"Pues bien esa Cabeza es Cristo mismo, cuyas veces desempeña en la Iglesia el Sumo Pontífice…"  Dr. Santo Tomás de Aquino, 1224- 1274.  Véase Aquino, Tomás de: Suma de Teología. Parte II - IIa. Vol. III. Con licencia del Arzobispado de Madrid - Alcalá (4 - n - 1988). Biblioteca de Autores Cristianos, Madrid - España, 1990, c. 39, "Sobre el Cisma", art. 1, solución, pág. 333. Versión en Latín, Véase Aquinatis, S. Thomae: Summa Theologiae, de Rubeis, Billuart, P. Faucher O.P., et aliorum notis selectis ornata. Cum textu ex recensione Leonina. T. III. Nihil Obstat: Can. Aloysius Baiano, Rev. Eccl., Casali, die 20 Aprilis 1948. Imprimatur: Can. Laurentius Oddone, Vic. Gen. Casa Editrice Marietti, Taurini - Romae, 1948, Pars IIa -IIae, quaestio XXXIX, " De Schismate", articulus 1, respondeo, p.219.

 

Veamos que cuando se habla de Cristo también se habla de piedra,…

 

33Oíd otra parábola: Hubo un hombre, padre de familia, el cual plantó una viña, la cercó de vallado, cavó en ella un lagar, edificó una torre, y la arrendó a unos labradores, y se fue lejos. 34Y cuando se acercó el tiempo de los frutos, envió sus siervos a los labradores, para que recibiesen sus frutos. 35Mas los labradores, tomando a los siervos, a uno golpearon, a otro mataron, y a otro apedrearon. 36Envió de nuevo otros siervos, más que los primeros; e hicieron con ellos de la misma manera. 37Finalmente les envió su hijo, diciendo: Tendrán respeto a mi hijo. 38Mas los labradores, cuando vieron al hijo, dijeron entre sí: Este es el heredero; venid, matémosle, y apoderémonos de su heredad. 39Y tomándole, le echaron fuera de la viña, y le mataron. 40Cuando venga, pues, el señor de la viña, ¿qué hará a aquellos labradores? 41Le dijeron: A los malos destruirá sin misericordia, y arrendará su viña a otros labradores, que le paguen el fruto a su tiempo. 42Jesús les dijo: ¿Nunca leísteis en las Escrituras: La piedra que desecharon los edificadores, Ha venido a ser cabeza del ángulo. El Señor ha hecho esto, Y es cosa maravillosa a nuestros ojos? 43Por tanto os digo, que el reino de Dios será quitado de vosotros, y será dado a gente que produzca los frutos de él. 44Y el que cayere sobre esta piedra será quebrantado; y sobre quien ella cayere, le desmenuzará. 45Y oyendo sus parábolas los principales sacerdotes y los fariseos, entendieron que hablaba de ellos. 46Pero al buscar cómo echarle mano, temían al pueblo, porque éste le tenía por profeta.” (Mat. 21:33-46) Observe que esta parábola se está refiriendo como piedra a Cristo,…

 

11Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. 12Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.” (Hech. 4:11-12)

 

Ahora veamos que en el tiempo de los apóstoles el que más hizo fue el apóstol Pablo,… pero a pesar de ello no se reconocía como la autoridad suprema de la iglesia sino se comparaba de igualmente con los otros apóstoles,…

 

4Porque diciendo el uno: Yo ciertamente soy de Pablo; y el otro: Yo soy de Apolos, ¿no sois carnales? 5¿Qué, pues, es Pablo, y qué es Apolos? Servidores por medio de los cuales habéis creído; y eso según lo que a cada uno concedió el Señor. 6Yo planté, Apolos regó; pero el crecimiento lo ha dado Dios. 7Así que ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios, que da el crecimiento. 8Y el que planta y el que riega son una misma cosa; aunque cada uno recibirá su recompensa conforme a su labor. 9Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios.” (1Cor. 3:4-9)

 

Veamos como los papas se han dicho que son ROCAS,…

 

En las cosas que conciernen a la fe y a la moral, el Papa ha sido y será siempre roca, siempre luz. Como decía San Agustín, al instituir el primado del Romano Pontífice, Jesucristo "quiso fortalecer de antemano nuestros oídos contra los que, según El mismo advirtió, se habrían de levantar a lo largo de los tiempos, diciendo ved aquí a Cristo, miradlo allá (Mat. 24, 23). Y nos mandó que no les diésemos crédito. No tendríamos excusa alguna si no hiciéramos caso a la voz del Pastor, tan clara, tan abierta, tan palmaria, que ni el más miope o torpe de inteligencia puede decir: no he entendido" (S. AGUSTIN, De unitate Ecclesiae, II, 28.)

 

Notas:

 

         ¿Debemos de comprar a la divinidad con piedras de hombres,…? NO. Veámoslo:

 

29Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro, o plata, o piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres.” (Hech. 17:26) Obsérvese que la divinidad no es semejante a oro, plata, o piedra o escultura de arte y de imaginación de hombres,…

 

Veamos que recomendación dio Dios al pueblo de Israel respecto a si debemos hacernos imágenes de él,…

 

15Guardad, pues, mucho vuestras almas; pues ninguna figura visteis el día que Jesús habló con vosotros de en medio del fuego; 16para que no os corrompáis y hagáis para vosotros escultura, imagen de figura alguna, efigie de varón o hembra, 17figura de animal alguno que está en la tierra, figura de ave alguna alada que vuele por el aire, 18figura de ningún animal que se arrastre sobre la tierra, figura de pez alguno que haya en el agua debajo de la tierra. 19No sea que alces tus ojos al cielo, y viendo el sol y la luna y las estrellas, y todo el ejército del cielo, seas impulsado, y te inclines a ellos y les sirvas; porque Jesús tu Dios los ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los cielos.” (Deut. 4:15-19)

 

¿Cuándo se habla de Cristo hablar de piedra o Roca es lo mismo,…? Si. Veámoslo:

 

30¿Qué, pues, diremos? Que los gentiles, que no iban tras la justicia, han alcanzado la justicia, es decir, la justicia que es por fe; 31mas Israel, que iba tras una ley de justicia, no la alcanzó. 32¿Por qué? Porque iban tras ella no por fe, sino como por obras de la ley, pues tropezaron en la piedra de tropiezo, 33como está escrito: He aquí pongo en Sion piedra de tropiezo y roca de caída; Y el que creyere en él, no será avergonzado.” (Rom. 9:30-33) Obsérvese en Sion existe piedra de tropiezo y roca de caída,… Por Hechos 4:11-12, 1Ped. 2:4 podemos darnos que la piedra de tropiezo y la roca de caída es Cristo,… ya que a Cristo era considera como piedra reprobada o la piedra desechada por los Hombres,… esto lo aclara al leer 1Pedro 2:4-8 leámoslo:

 

4Acercándoos a él, piedra viva, desechada ciertamente por los hombres, mas para Dios escogida y preciosa, 5vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo. 6Por lo cual también contiene la Escritura: He aquí, pongo en Sion la principal piedra del ángulo, escogida, preciosa; Y el que creyere en él, no será avergonzado. 7Para vosotros, pues, los que creéis, él es precioso; pero para los que no creen, La piedra que los edificadores desecharon, Ha venido a ser la cabeza del ángulo; 8y: Piedra de tropiezo, y roca que hace caer, porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados.” (1Ped. 2:4-8) Obsérvese que a Cristo aquí se le considera como piedra de tropiezo y Roca que hace caer,… leer en especial 1Pedro 2:7-8,…

 

Mientras Cristo es Sumo Sacerdote,… y esta a la diestra de Dios,… (Heb. 3:1-6; Heb. 9:11-12; Heb. 12:1-2) Los papas,… son Sumo Sacerdotes pero del demonio,… porque Satanás les ha dado todo su poder,… y están sentados en su trono,… (Apoc. 14:1-6) Recuérdese también aquí que el papa es parte de la sexta cabeza de la bestia,… por tanto también recibe poder, trono y autoridad de Satanás,…

 

         Veamos que Cristo es Sumo Sacerdote,… y esta a la diestra de Dios,…

 

1Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al apóstol y sumo sacerdote de nuestra profesión, Cristo Jesús; 2el cual es fiel al que le constituyó, como también lo fue Moisés en toda la casa de Dios. 3Porque de tanto mayor gloria que Moisés es estimado digno éste, cuanto tiene mayor honra que la casa el que la hizo. 4Porque toda casa es hecha por alguno; pero el que hizo todas las cosas es Dios. 5Y Moisés a la verdad fue fiel en toda la casa de Dios, como siervo, para testimonio de lo que se iba a decir; 6pero Cristo como hijo sobre su casa, la cual casa somos nosotros, si retenemos firme hasta el fin la confianza y el gloriarnos en la esperanza.” (Heb. 3:1-6)

 

11Pero estando ya presente Cristo, sumo sacerdote de los bienes venideros, por el más amplio y más perfecto tabernáculo, no hecho de manos, es decir, no de esta creación, 12y no por sangre de machos cabríos ni de becerros, sino por su propia sangre, entró una vez para siempre en el Lugar Santísimo, habiendo obtenido eterna redención.” (Heb. 9:11-12)

 

1Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, 2puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.” (Heb. 12:1-2)

 

Ahora para ver que los papas son sumos sacerdotes pero del demonio,… comencemos viendo las fotos siguientes donde se muestra al papa escrito en la parte de abajo la frase Sumos Sacerdotes o El Papa,…

 

http://www.consultacartas.com/marsella/sacerdote.jpg   V Le Pape (El Papa o El Sumo Sacerdote) NO A LAS RIQUEZAS DEL VATICANO

 

Escrito esta en las sagradas Escrituras acerca de estos papas,… “6Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.” (Apoc. 13:6) Obsérvese aquí que están blasfemando contra los que moran en el cielo al decirse estos papas,… Sumo Sacerdote,…

 

Obsérvese estas fotos no son fotos cualquiera se utiliza en el Tarot donde se muestra al papa como sumo sacerdote, esta carta se utiliza para la brujería satánica,… Comparecen las fotos siguientes que están en la parte de abajo y véase que utilizan en la tiara papal las llaves de san Pedro y las tres coronas que se utiliza en la carta del Tarot.

 

Emblem of the Papacy SE.svg http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/08/Paulvitiara2009.jpg/220px-Paulvitiara2009.jpg 

  Tiara papal         Tiara papal de papa Pablo VI de 1963-1978,

      Última en ser utilizada por un papa.

 

         http://www.biografiasyvidas.com/monografia/jesus/fotos/constantino_nicea.jpg

Observe el símbolo que llevan los secuaces               Obsérvese que la tiara de Constantino

 Del papa es el similar al que tienen en la carta                 el primer pontífice católico es la

Del Tarot                                                         Del papa en el Tarot

 

 

       Nota:

 

                 ¿Por qué lleva el papa la corona triple,…?

 

"El Papa es de tan grande dignidad y ensalzado que no es un simple hombre sino como si fuese Dios, el Vicario de Dios. El Papa es de dignidad tan sublime y suprema que hablando con propiedad no ha sido establecido en algún grado de dignidad sino más bien ha sido colocado en la misma cúspide de todas las dignidades. El Papa es llamado santísimo porque se presume que legítimamente lo es. Sólo él es santo. Sólo el Papa merece ser llamado santísimo porque únicamente él es el vicario representante de Cristo, manantial, fuente y plenitud de toda santidad. El Papa es el monarca divino, emperador supremo, rey de reyes y señor de señores. De allí que el Papa lleva una corona triple como rey del cielo, rey de la tierra y rey de las regiones inferiores. Además, la autoridad y el poder del Pontífice Romano no se refieren solo a las cosas celestiales, a las terrenales y a las que están debajo de la tierra, sino que llegan hasta sobre los ángeles pues es mayor que ellos. De manera que si se pudiera dar el caso de que los ángeles errasen en la fe o pensasen en forma contraria a la fe, podrían ser juzgados y excomulgados por el Papa. El Papa tiene tan grande dignidad y poder que forma uno con Cristo el mismo tribunal. El Papa es como Dios en la tierra." Enciclopedia Católica, Tomo 3, p. 139, Art. Papa". (Obsérvese en esta cita cuanta blasfemia existe)

 

Veamos ahora que estos papas,… son Sumo Sacerdotes pero del demonio,… porque Satanás les ha dado todo su poder,… y están sentados en su trono,… (Apoc. 14:1-6)

 

“1Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; Y en sus cuernos diez diademas; Y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.  2Y la bestia que vi era semejante a un leopardo,  Y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad [Obsérvese aquí que el dragón que es Satanás le da poder su trono y autoridad a la bestia que tiene siete cabezas y diez cuernos de las cuales la sexta cabeza incluye parte el papado,…]. 3Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, 4y adoraron al dragón [Que es Satanás. Obsérvese bien a quien están adorando,…] que había dado autoridad a la bestia [Recuérdese esta bestia tiene una imagen y es el papa,… por tanto al adorar a la bestia no solo están adorando a la bestia sino también su imagen,… tal como dice Apocalipsis 14:9-11; Apoc. 13:11-18], y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella? 5También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses [42 * 30 = 1260 días = 3 años + ½ año. Recuérdese que la 4 bestia de Daniel 7 que también tiene 10 cuernos también tiene una duración de tiempos tiempo y medio tiempo,… (Dan 7:23-25)]. 6Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo. 7Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. 8Y La adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero [Obsérvese quienes están adorando al mismo demonio y a la bestia los que no están escritos en el libro del Cordero,…] que fue inmolado desde el principio del mundo. 9Si alguno tiene oído, oiga. 10Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.” (Apoc. 13:1-10)

 

 

Observemos otras fotos donde se identifica símbolos satánicos,…

 

                 Cruz Invertida                                    Cruz Invertida

 

            Cruz Invertida en el Rostro

                                 Del Papa Juan pablo II

  

                                     Insignia de la secta satánica cruz invertida con una W

 

  

    La tumba de los papa Juan Pablo II observe que también tiene forma del Símbolo Satánicos

                                               Y tiene una cruz invertida y una W invertida.

 

         Veamos otro símbolo satánico que utiliza también el papa,…

 

El papa tiene el logo de umbrella (Resident Evil)

(Residente maligno, traducido oficialmente como El huésped maldito)

 

Umbrella es La Corporación Umbrella (del inglés Umbrella Corporation) es una empresa dentro de la saga del videojuego Resident Evil. En la trama del juego, es una empresa multinacional, que tiene base en Estados Unidos, pero ha logrado un gran crecimiento a nivel mundial,… pero no solo se dedica a hacer juegos como Resident Evil,… sino que se dedicaba a desarrollar proyectos oscuros como, por ejemplo, la creación de armamento biológico especializado o la experimentación sobre el genoma humano, o alto espionaje… Aquí una imagen de su "Logo":

 

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/57/Umbrella_Corporation_logo.png/250px-Umbrella_Corporation_logo.png   ..  

          Umbrella Corporation

 

Veamos algunas escenas que utilizan los juegos de Resident Evil, para que los cantores observaren cuan cercanos esta Umbrella con las prácticas diabólicas,…

 

http://www.gamers.vg/thumbs/76179_1_1282764227.jpg http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSYQYAN9rNz-P8eQ2fCaU3B7ADARB5kjgOb2DJBlydfLhNAEzwbdw http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRMcso7kOjVAHGmj0Ut6yk7Uk14EOpWDzFlZCNV6-jmn3w_2h0rfA

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRKAnjaTLNJbgbKcqNHeVqoAyWNZ9pGr8SS8U_tw1H5vqPAUGxM http://2.bp.blogspot.com/_kUNwXB5VBUE/S-M9KIWcOJI/AAAAAAAAAIo/LFesOrhIxlo/s1600/resident+evil+6+pc.jpg http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQedDmyLMyxXSqQ6dgWwJe4y4kajpcH_qCjarMnA12T7JstMmY3

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRaZ6TlpV7kIsKSks3wrq_LYJHtSl60Po_He_K5gYpC4zj0mKmISQ http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ-bTttTaPgBV4Sk4Zr1Z2zAMQkmD2hnnrQGRaodCWwmA1-2ZXw http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTz6a0EPT3Il5b3Zzq7uSqdjELhsESSC15dcrm4vM1JbvHNsHNa

 http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTGqhqjdI-A4YWitCvkskVaXsHfJo1iBGUxesNS3Wmxyr081A3B  http://cubemedia.gamespy.com/cube/image/article/539/539956/resident-evil-4-20040818025735423.jpg http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTmOwZI7muDsjqvPBuit_v4HtK0M9GUjbfS8iLT9g9VQDIcQe-9Lg http://thegreatgeekmanual.com/images/geekhistory/september/resident-evil-apocalypse.jpg

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

                                             Observese Resident Evil tiene una serpiente

                                                    Y son siete personajes principales

                        (Comparece con la bestia de Apoc. 13:1-10)

Observese que en el triangulo forma tres 6 ocultos

 

http://cdn.consolasblog.com/wp-content/uploads/2011/01/Resident_Evil_61.jpg

Este logo Utiliza Resident 5 observese que en el triangulo forma tres 6 ocultos

 

       Algunos juegos hechos por Umbrella son los siguientes:

 

Resident Evil 0

Eliminator, MA-121 Hunter Alpha, Leech Zombie, Plague Crawler, Proto-Tyrant, Centipede (Mukade), Black Tigers (arañas gigantes), Giant Bat

Resident Evil

Quimera, MA-121 Hunter Alpha, Fi-03 Neptune Shark, T-002 Tyrant, Yawn, Lisa Trevor, Plant 42

Resident Evil 2

T-103 Tyrant (Mr-X), Licker, Planta

Resident Evil 3: Nemesis

MA-121 Hunter Beta, MA-124 Hunter Gamma, Nemesis, Drain Deimos, Brain Suckers, Grave Digger (gusano gigante)

Resident Evil 4

Ganados, U-3, Garrador, Regenerador, Regenerador (Iron Maiden), Las Plagas, El Gigante, Novistadors, Colmillos, Del Lago, Verdugo

Resident Evil 5

Majini, Licker T-2, Uroboros, U-8, Ndesu, Adjule, Popokarim, Albert Wesker

Resident Evil Code: Veronica

Albinoid, Hunter, Bandersnatch, Nosferatu, T-078 Tyrant, Alexia

Resident Evil: Outbreak

MA-124 Hunter Gamma, Fi-03 Neptune Shark, Thanatos Tyrant, MA-125 Hunter R

Resident Evil: Outbreak File #2

Nyx, T-0400tp Tyrant, Planta Gigante del Hospital, Las garrapatas del metro

 

         Umbrella Corporation en la vida real, se puede dividir en dos grandes grupos:

 

         White Umbrella (Paraguas Blanco) es la sección científica de la corporación:


* Equipo de investigación y desarrollo (I+D)

* Equipo de desarrollo tecnológico.

* Equipo de investigación y elaboración de drogas.

* Equipo de investigación y desarrollo de armamento.

 

Red Umbrella (Paraguas Rojo) cuenta con grupos de seguridad:

 

§     (U.S.S.) Umbrella Security Service (servicio de seguridad de Umbrella) este es un grupo especial entrenado específicamente para espionaje, infiltración, entre otros, es muy similar a un equipo elite y mezclado con asesinos limpiadores de escenas, este grupo es táctico y entra en acción cada que hay una emergencia en donde se tenga que limpiar y encubrir el nombre de Umbrella

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQTrUmQSWAuWbRrAgCckzYngZqHrUazRoDV-wc5ZOdQyr3ndJDkKQ  http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSVXLEAiM55TCQzHhXbj4J4-DxOXjytNHg80WYbHgpzxO2RnGaVZw  

http://api.ning.com/files/9qB7Y7FbIpYYQcfP3HvJFUamsbCCINDIGwtjQsCM*1-K1PedCY3nA3PezUrsT1fP/UmbrellaSecurityCommando003.JPG?width=580&height=600  http://i6.photobucket.com/albums/y236/CadetTK2386/Umbrella/100_0445edit.jpg http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSOwVJX0tWWAB83Au9f-xuNTvHqV9uZupO78-GFXZP6GG6UrK49 

http://fc02.deviantart.net/fs49/f/2009/187/4/1/Umbrella_Corp_by_njkicker.png  http://th07.deviantart.net/fs70/PRE/i/2010/359/c/1/umbrella_corp_by_orionthend-d35mtky.jpg http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR77loKR3raYt2By-sW3gmcCwpSP2p_7Wqh8bzvwrzEkLP0uYQTBg

  

  

 

 

 

Una institución anexa a U.S.S es UMBRELLA SECURITY CONSULTANTS LTD su símbolo es el siguiente:

 

http://www.cylex-uk.co.uk/rev_images/news/pic_Company-Logo_439693_large.jpg 

      Obsérvese que este símbolo tiene

     También una cruz invertida y en vez de la w el signo de Umbrella

 

§     UBCS (Umbrella Biohazard Countermeasure Service). (‘servicio de contención de peligros biológicos de Umbrella’) es un grupo paramilitar creado por Umbrella para realizar todo tipo de acciones tácticas. Militares altamente entrenados se unen a este equipo, que son mercenarios pagados por la empresa. Su trabajo es sencillo: realizar su tarea, hacer pocas preguntas y retirarse inmediatamente cuando así se ordene. Son muy empleados para el rescate de personas famosas y encubrir aquellas situaciones en las cuales los experimentos pierden el control.

          El escudo de armas es el siguiente

http://wiki.urbandead.com/images/0/02/UBCS_logo_2.png 

Obsérvese que es el brazo izquierdo del papa también tiene una espada

            Con el símbolo de Umbrella

§     (U.S.F.U) Umbrella Special Forces Unit (unidad de fuerzas especiales de Umbrella) son el rango más elevado dentro de la Corporación Umbrella, son superiores incluso que la unidad UBCS en estilo de combate, estrategia, etc. Ellos actúan igual que los ninjas; saben pelear cuerpo a cuerpo y con cualquier arma. Muchos de ellos fueron unidades de élite, llamados los famosos Seal, del cuerpo de marines de la armada de Estados Unidos, o también de los famosos gurkas de la armada de Inglaterra.

Imágenes de Soldados de Umbrella Special Forces Unit 

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRnNjfBO_THrdSL40Pa-XRrdb_kqJXqp_u32-VrYR6ITFFSAWmz7w http://anime.duke.edu/gallery/05umbrella.jpg

http://images.cosplay.com/photos/73/730685.jpghttp://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQnp5UsM2LYpsLcLA0IvaDZv10TIAlYaayJXGTHyiL0NBdjTdYBQg 

 http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRPBIYNKa4lkUwF4ZGWfGMU_p3si9tOkpPUaMgkFxR2Q4LIdnuNIw

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSC-I_nSdhOidDPLDh3UG7DcDayEs13tRwxeO4CD4X3rA4FfMrW http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTS_rpLbbfMEJC0O2HwgNTiemf3cK2F_3-_kQry1tzSj299SrRw

                                                                                       Cual es su escudo de armas

http://www.myconfinedspace.com/wp-content/uploads/tdomf/83022/Umbrella_Special_Forces_Emblem_by_Grim_Reaper_HUNK.jpg

§     Servicio de espionaje táctico y retribución. Se trata de un equipo especialmente diseñado con los mejores espías, y son todos mercenarios de la empresa. Muchos de ellos son agentes que fueron sacados de la CIA, la extinta KGB o entrenados por la propia corporación.

§     Servicio de seguridad y eliminación de pruebas físicas (unidad UnderTaken o Cleaners). Los limpiadores son una fuerza tecnológica diseñada por la corporación con la sola intención de limpiar toda evidencia física de su trabajo en ciertas zonas donde deba eliminarse hasta la última prueba. El grueso de su fuerza está conformado por un tipo de unidad cibernética, mitad humana, mitad máquina, denominada Cleaner.

 

¿Hay una conexión de los videos que hace Umbrella con la realidad,…?

 

En el video Juegos de Umbrella vemos a los S.T.A.R.S. que son una división de los mejores policías especialmente entrenados para la labor de rescate y supervivencia, para investigar a fondo,…

 

Rebecca Chambers

 

En la vida real quienes son los S.T.A.R.S que significa: SPECIAL TACTIC AND RESCUE SERVICE (Tácticas Especiales y Rescate) es la policía que Ejecutar Operaciones de emergencia y rescate, Con MIEMBROS extremadamente capacitados.

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSPKlqOOMYG8LUrlSd3uf7HfNCKmnsAicbEZpLVyCu-T16t_VzZ http://img.alibaba.com/photo/241722920/S_T_A_R_S_id_cards_resident_evil_Chris_Redfield.jpg

 

Experimentos de la corporación Umbrella y sus productos.

 

Umbrella tiene muchos experimentos biológicos en su haber. Sin embargo, las BOW son su mayor orgullo. Cada una de estas bioarmas es capaz de generar otra mediante la infección directa o bien indirecta en algunos casos.

 

Lista de BOW (Biological Organic Weapon)

§     Zombies (personas).

§     Cerberus (perros Dobermann).

§     Hunter

§     G-Hunter

§     Bandersnatches

§     Neptune (tiburón)

§     Tyrant T-002

§     Tyrant T-078

§     Tyrant T-091

§     Tyrant T-102

§     ProtoTyrant

§     Mr X (humanoide gigante)

§     Nemesis (humanoide deforme gigante)

§     Nemesis Type T

§     Leech (sanguijuela)

§     Leech Zombie

§     Crawl (cuervo)

§     Lickers

§     Drain Deimos

§     Pluto

§     Torpedo Kid

§     Glimmer

§     Halberd

§     Nyx

§     Bio-Widow

§     Plant 42

§     Plant 43

§     T-A.L.O.S. (Tyrant Armored Lethal Organic System)

§     U-8

§     Reaper

§     Uroboros Aheri (Se presenta en los cuerpos que rechazan el virus Uroboros)

 

Productos químicos de Umbrella (virus)

§     Virus Progenitor o virus Madre: fue creado a base del ADN de sanguijuelas y fue el primer virus mutágeno descubierto (proveniente de una cepa del común virus conocido como viruela), y se convirtió en la base de la investigación bioorgánica más aferrada de las armas biológicas de la corporación Umbrella, que serían varias en décadas más adelante. El virus madre fue descubierto por Sir Edward Ashford y Sir Ozwell E. Spencer.

§     T-Virus (Tyrant Virus): descubierto por Sir Edward y Sir Ozwell en un intento por realzar la eficacia del virus Progenitor como arma biológica. Su principal uso fue la creación de armas biológicas y supersoldados con fines militares.

§     G-Virus (God Virus): es una potenciación del T-Virus en todos sus aspectos: mutación del huésped acelerada, infección 99% más efectiva en cualquier genoma humano (por inyección directa, el huésped empezaría mutando en varias fases, cada fase potenciando su fuerza física, velocidad, habilidad, hostilidad y eficacia). Fue creado a espaldas de Umbrella por el Dr. William Birkin (antiguo compañero de investigaciones Albert Wesker en la mansión situada en Arklay Mountains, en las afueras de Raccoon City); se envió un escuadrón USFU (Umbrella Special Force Unit) en misión de obtenerlo. Sólo el agente especial Mr. Death regresó vivo y exitoso en la misión.

§     T-Verónica Virus: este virus, como su precursor, el T-Virus, es un patógeno mutagénico con las características necróticas al invadir un anfitrión de una manera incontrolada. Sin embargo, tales criaturas infectadas exhiben un intelecto levemente más avanzado que los anfitriones del T-Virus; es decir, tienen complicados instintos más allá de moverse, matar y comer, en comparación con los zombis del T-Virus. Su creadora, Alexia Ashford, encontró una manera de conservar las constantes cerebrales del individuo infectado intactas.

§     Las Plagas: se trata de un tipo de forma de vida encontrada en una mina de elevada antigüedad, en España, en un pueblo montañero en la cordillera cantábrica, con la capacidad de incubar dentro de cualquier ser vivo, con la consecuencia de su toma de control absoluta. A diferencia del T-Virus, que reanima cualquier cuerpo sin vida, las plagas pueden ser utilizadas con seres conscientes, haciéndolos mucho más fuertes y casi inmunes al dolor. La degeneración encefálica es mucho menor que con el uso de los virus T o G. Los afectados por las plagas no pretenden alimentarse de otros individuos. En cambio sí presentan una conducta agresiva para con cualquier extraño. Según Ada Wong (en Resident Evil 4), Lord Saddler (fallecido) controla a los individuos infectados por las plagas a través de ultrasonidos.

§     Uróboros: el virus Uroboros es una combinación de los virus T-Verónica, Las Plagas, el virus Progenitor, el T-Virus y el G-Virus. Se presenta en forma de sanguijuelas que salen del cuerpo del individuo, con el propósito de consumir toda la materia orgánica a su alrededor. Creado por Albert Wesker y Excella Gionne, este virus es el más peligroso del que se tiene conocimiento.

 

Mientras Cristo nunca mintió ni se hallo pecado en él,... (Heb. 4:14-16) Los papas,… no solo pecan,… sino que blasfeman de Dios al quitarle el poder que Dios tiene, tal como lo hizo el rey de Asiria, poniéndole delante de él ídolos y sus imágenes que no ven ni huelen,… (2Cro. 32:16-19; Sal. 115:3-8) y se toman atribuciones que solo Dios puede hacer como perdonar pecados,… (Mar. 2:7; Luc. 5:21-26) Pero también blasfeman de Dios diciéndose que ellos son Santos,.. Ignorando que el único santo es el Señor,… (Apoc. 15:4) y también como si fuera poco se dicen exentos de errores,… esto de exentos de errores lo invento el papa sabido Gregorio VII,… para luego los otros papas justificar y hacer las cruzadas,… ver la historia para ello,…

 

Ahora veamos que Cristo fue sin pecado.

 

14Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión. 15Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado. 16Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.” (Heb. 4:14-16)

 

         Veamos que los papas mismos se reconocen como pecadores,…

 

"Así pues, puesto que nosotros (los Papas), por muy pecadores e indignos que seamos, estamos instalados sobre su sede (la de Cristo su sucesor Pedro sus sucesores) y encargados de la administración apostólica, y porque: ocupamos su puesto y ejercemos su poder, todo aquello que no escribáis o nos hagáis decir de viva voz, es El (Cristo y su sucesor Pedro ) mismo Quien lo respalda,…"  Papa Gregorio VII, Hildebrando, 1073-1085. Bula del 8 de diciembre 1078, destinada al emperador Enrique IV, en las diferentes disputas que este Papa tuvo con el citado Emperador. Véase Registrum Gregorii VIL Reg., 111, 10. Archivo Vaticano. Citado en Fliche, Agustín y Víctor Martin: Historia de la Iglesia. Reforma Gregoriana v Reconquista. Vol. VIII. Revisión científica: Ángel Urbán, de la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma. EDICEP, Editora de Publicaciones, Valencia-España, 1976, págs. 139,140. Ver nota al cap. 4, núm. 85, pág. 156.

 

         Veamos como el rey de Asiria blasfemaba de Dios,... al compararle con imágenes e ídolos que no ven ni huelen,…

 

16Y otras cosas más hablaron sus siervos contra Jesús Dios, y contra su siervo Ezequías. 17Además de esto escribió cartas en que blasfemaba contra Jesús el Dios de Israel, y hablaba contra él, diciendo: Como los dioses de las naciones de los países no pudieron librar a su pueblo de mis manos, tampoco el Dios de Ezequías librará al suyo de mis manos. 18Y clamaron a gran voz en judaico al pueblo de Jerusalén que estaba sobre los muros, para espantarles y atemorizarles, a fin de poder tomar la ciudad. 19Y hablaron contra el Dios de Jerusalén, como contra los dioses de los pueblos de la tierra, que son obra de manos de hombres.” (2Cro. 32:16-19)

 

Ahora veamos que los ídolos no ven ni huelen,…

 

3Nuestro Dios está en los cielos; Todo lo que quiso ha hecho. 4Los ídolos de ellos son plata y oro, Obra de manos de hombres. 5Tienen boca, mas no hablan; Tienen ojos, mas no ven; 6Orejas tienen, mas no oyen; Tienen narices, mas no huelen; 7Manos tienen, mas no palpan; Tienen pies, más no andan; No hablan con su garganta. 8Semejantes a ellos son los que los hacen, y cualquiera que confía en ellos.” (Sal. 115:3-8)

 

Veamos que las blasfemias de estos papas estaba profetizado por el apóstol Juan,…

 

1Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; Y en sus cuernos diez diademas; Y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.  2Y la bestia que vi era semejante a un leopardo,  Y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad. 3Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, 4y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella? 5También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses [42 * 30 = 1260 días = 3 años + ½ año]. 6Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.” (Apoc. 13:1-6)

 

Veamos que el único santo es Señor

 

4¿Quién no te temerá, oh Señor, y glorificará tu nombre? pues sólo eres santo; por lo cual todas las naciones vendrán y te adorarán, porque tus juicios se han manifestado.” (Apoc. 15:4)

 

Veamos como blasfema los secuaces del papa de Cristo al considerar al papa santísimo,…

 

"El Papa es de tan grande dignidad y ensalzado que no es un simple hombre sino como si fuese Dios, el Vicario de Dios. El Papa es de dignidad tan sublime y suprema que hablando con propiedad no ha sido establecido en algún grado de dignidad sino mas bien ha sido colocado en la misma cúspide de todas las dignidades. El Papa es llamado santísimo porque se presume que legítimamente lo es. Sólo él es santo. Sólo el Papa merece ser llamado santísimo porque únicamente él es el vicario representante de Cristo, manantial, fuente y plenitud de toda santidad. El Papa es el monarca divino, emperador supremo, rey de reyes y señor de señores. De allí que el Papa lleva una corona triple como rey del cielo, rey de la tierra y rey de las regiones inferiores. Además, la autoridad y el poder del Pontífice Romano no se refieren solo a las cosas celestiales, a las terrenales y a las que están debajo de la tierra, sino que llegan hasta sobre los ángeles pues es mayor que ellos. De manera que si se pudiera dar el caso de que los ángeles errasen en la fe o pensasen en forma contraria a la fe, podrían ser juzgados y excomulgados por el Papa. El Papa tiene tan grande dignidad y poder que forma uno con Cristo el mismo tribunal. El Papa es como Dios en la tierra." Enciclopedia Católica, Tomo 3, p. 139, Art. Papa".

 

Ahora veamos parte del  Dictatus Papae. Que hizo el papa sabido Gregorio VII se puede resumir en tres puntos, donde por decreto dijo: La Iglesia romana no erró ni errará jamás,…

 

1. El papa es señor absoluto de la Iglesia, estando por encima de los fieles, los clérigos y los obispos, pero también de las Iglesias locales, regionales y nacionales, y por encima también de los concilios.

2. El papa es señor supremo del mundo, todos le deben sometimiento incluidos los príncipes, los reyes y el propio emperador. (Obsérvese aquí de donde les salió las alas a los papas,… que todos se sometan a ellos,…)

3. La Iglesia romana no erró ni errará jamás. (Que mentira,… y que hace Juan pablo II pidiendo perdón por lo que hicieron en la inquisición,…)

 

A continuación ponemos este Dictatus Papae,

 

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/d8/Dictatus_Papae_complete.jpg/220px-Dictatus_Papae_complete.jpg

 

 

Otros órdenes hechos en este Dictatus Papae fueron los siguientes entre otras:

 

Promulgo que los excomulgados tienen que ser despojados de su casa.

 

Que solamente el pontífice es llamado “universal” con pleno derecho. (Obsérvese aquí de donde les salió las alas a los católicos de llamarse Universales,…)

 

Que solo el papa puede dictar “leyes”.

 

Que los príncipes deben besar solamente los pies del papa.

 

Que la sentencia del papa no sea rechazado por nadie y el puede rechazar la de todos.

 

Que no sea juzgado el papa por nadie.

 

Que el papa puede eximir a los súbditos.

 

Fue este autoridad reconocido por otros papas,… SI. Veámoslo:

 

"Todo clérigo debe obediencia al Papa, incluso si ordena el mal; porque nadie es susceptible de juzgar al Papa”.
Papa Inocencio III Giovanni Lotario di Segni, 1198-1216.
 Citado en Rosa, Peter de: Vicarios de Cristo. La cara oculta del papado. Ediciones Martínez Roca, Barcelona-España, 1989, pág. 93.

 

"Todo ser humano debe hacer lo Que el Papa le diga."  Papa Bonifacio VIII, Benedetto Gaetani,.1294-1303. Citado en Rosa, Peter de: Vicarios de Cristo. La cara oculta del Papado. Ediciones Martínez Roca, Barcelona-España, 1989, pág. 193. .

 

"En el año 1558 el Papa Pablo IV publicó la bula "Cum ex Apostolatus Officio". Afirmaba ser Pontifex Maximus. Representante de Dios sobre la tierra. Como tal. Disponía de poder ilimitado Dara deponer a todo monarca, para entregar cualquier país a la invasión extranjera, privar a todo el mundo de sus posesiones sin que mediase procedimiento legal. Cualquiera que brindase ayuda a alguien desposeído incluso por bondad humana elemental. Sería excomulgado.” Papa Pablo IV, Gian Pietro Caraffa, 1555-1559 (Bula " Cum ex Apostolatus Officio")  Citado en Rosa, Peter de: Vicarios de Cristo. La cara oculta del papado. Ediciones Martínez Roca, Barcelona-España, 1989, págs. 146,147.

 

"Especificamos que la Santa Sede (el Vaticano), y el Pontífice Romano, tienen la supremacía sobre todo el mundo." Concilio de Trento, 1545- 1549; 1560- 1563. Véase Labbé, Fhilippe y Gabriel Cossartii, S.I.: Conciliorum collectio maxima ad regiam exacta. Paris, 1672, tomo III, col: 1167.

 

Mientras los servidores de Cristo son administradores de los misterios de Dios,… (1Cor. 4:1; Apoc. 13:18) Los que siguen a los papas,… tienen escrito en su frente un misterio,… un número el 666,… (Apoc. 17:1-5)

 

         Veamos que por Cristo podemos ser administradores de los misterios de Dios,…

 

1Así, pues, téngannos los hombres por servidores de Cristo, y administradores de los misterios de Dios.” (1Cor. 4:1)

 

                  Ahora veamos que para ser administradores de los siervos de Dios que se requiere entendimiento:

 

18Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.” (Apoc. 13:8)

 

Veamos que la mujer que monta a la bestia el nombre que lleva es un misterio

 

1Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas; 2con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación. 3Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. 4Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; 5y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.” (Apoc. 17:1-5) Recuerde que el papa es la imagen de esta mujer que monta a esta bestia,… por tato en su frente tiene escrito este misterio que es: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA” Veamos que dentro de estas palabras se encuentra el número 666,…

 

Babilonia (Ver Dan 2:12 12 כָּל־קֳבֵל דְּנָה מַלְכָּ‍א בְּנַס וּקְצַף שַׂגִּיא וַאֲמַר לְהוֹבָדָה לְכֹל חַכִּימֵי בָבֶל׃ entre otros)                       

ל      בֶ      בָּ  

30 + 2 +   2                                               =   34

 

La Grande (la grande ver Josué 11:8 8 וַיִּתְּנֵם יְהוָה בְּיַד־יִשְׂרָאֵל וַיַּכּוּם וַיִּרְדְּפוּם עַד־צִידוֹן רַבָּה וְעַד מִשְׂרְפוֹת מַיִם וְעַד־בִּקְעַת מִצְפֶּה מִזְרָחָה וַיַּכֻּם עַד־בִּלְתִּי הִשְׁאִיר־לָהֶם שָׂרִיד׃donde se refiere a Sidón la grande)

ה     בָּ      רַ            

5 +  2 +  200                                             = 207

 

La Madre (ver Gén. 24:53; Gén. 24.28; veamos Eze 16:44 44 הִנֵּה כָּל־הַמֹּשֵׁל עָלַיִךְ יִמְשֹׁל לֵאמֹר כְּ‍אִמָּה בִּתָּהּ׃”)

הּ      מָּ       אִ    

5 +  40  + 1                                                =  46

 

De las rameras  (הַ = De las (ver Gen 38:15 15 וַיִּרְאֶהָ יְהוּדָה וַיַּחְשְׁבֶהָ לְזוֹנָה כִּי כִסְּתָה פָּנֶיהָ׃”  Considere Zonah = mujeres rameras)

הַ      נָ      זָ      הַ   

5 +  50 +    5                                        =  67

 

Y De las Abominaciones  (הַ = “De las” Gén. 1:4) (ver Deut. 18:9 9 כִּי אַתָּה בָּא אֶל־הָאָרֶץ אֲשֶׁר־יְהוָה אֱלֹהֶיךָ נֹתֵן לָךְ לֹא־תִלְמַד לַעֲשׂוֹת כְּ‍תוֹעֲבֹת הַגּוֹיִם הָהֵם׃”)

ה      בֹ     עֵ     טֹ       הַ     וְ

  2 + 70 +      6                        = 97

 

De la Tierra (הָ = De la)

ט       רֶ     אָ     הָ

9 + 200 + 1 +  5                                        = 215

                                                                 ------

                                                   SUMAN  666

 

Para hallar este número consideremos lo siguiente:

 

http://www.elmontedesion.com/sis_web/Biblia/666/666_parte_dos_archivos/image004.gifLa Biblia en hebreo originalmente solo fue escrita en constantes, las vocales fueron puestas más adelante del año 100 al 600 Antes de Cristo, para dar pronunciación a las constantes y están escritas bajo las constantes o sobre ellas, esto se hizo en la palabra rameras y abominaciones, se puso la “o” en la parte superior e inferior, pero esto no altera el significado de las palabras en ninguna forma,… sino más bien se está ajustando el texto original, es decir, tal como se escribió en el principio solo con constantes

 

http://www.elmontedesion.com/sis_web/Biblia/666/666_parte_dos_archivos/image004.gif En la palabra ramera, La letra וֹ que es la “o” en hebreo se a remplazado por la letra זָ que también quiere decir “o” lo que se ha hecho es bajar la letra “o” a la parte de abajo, para ajustar al texto original, el cual solo fue escrito en consonantes. Esto no altera en ninguna manera el significado de la palabra ramera.

 

http://www.elmontedesion.com/sis_web/Biblia/666/666_parte_dos_archivos/image004.gif En hebreo abominaciones es “˓ebah (תּוֹעֵבָה)” no es “˓ebath” Además, la letra hebrea וֹ que representa la “o” en español se remplaza por טֹ que quiere decir lo mismo ya que lo único que se ha hecho es poner la o en la parte de arriba para ajustar el texto original el cual fue escrito sin vocales y solo en consonantesEsto modificación de la “o” NO ES UN COMODÍN esto también podemos ver que está hecho en el texto bíblico, comparando la palabra abominaciones entre los pasajes Lev. 18:26 y Deut 18:9.

 

http://www.elmontedesion.com/sis_web/Biblia/666/666_parte_dos_archivos/image004.gifSe ha remplazado la letra hebrea ת por ט en la palabra tierra, esto no da ninguna variación ya que representan las dos letras hebreas la letra “T” en español.

 

Ahora veamos que como los papas son la imagen de la mujer también tienen el número 666,… en ellos,… para ello analicemos las palabras siguientes:

 

VICARIVS FILII DEI

 

*          Es un nombre oficial para el arzobispo de Roma. El título, Vicarius Filii Dei, está incorporado en la Ley Canónica de la Iglesia Católica Romana. "Beatus Petrus in terris vicarius filii Dei videtur esse constitutus," Decretum Gratiani, prima pars. dist., 96. "The title Vicarius Filii Dei... is very common as the title for the Pope," Dr. J. Quaston, S.T.D., professor of ancient history and Christian archaeology, School of Sacred Theology, Catholic University of America, Washington, D.C., March 5, 1943. This title was confirmed by a church council, according to Binius, a Roman Catholic dignitary of Cologne. See Sacrosancta Concilia, vol. I, pp. 1539-1541.

 

         VICARIVS = Substituyendo para, o en lugar de

         FILII        = Quiere decir al hijo.

         DEI          = Quiere decir a Dios.

 

Que quiere decir, “sustituto del hijo de Dios”, existen personas que han cambiado el nombre oficial del papa VICARIVS FILII DEI” por “VICARIVS CHRISTI”  para confundir a la gente,… cuyo significado sería sustituto de Cristo”, pero pregunto, ¿a caso no es lo mismo decir: Sustituto de Cristo que Sustituto del Hijo de Dios? Que dice las escrituras sagradas respecto a esto.

 

15El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? 16Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.” (Mat. 16:15 ver también Juan 6:69; Juan 20:30; Hech. 9:20)Observe en Mateo 16:15,.. Que decir Cristo, es lo mismo que decir Hijo de Dios.

 

Calculemos ahora, el valor numérico de los números romanos encontrados en este nombre:

 

     V = 5 I = 1 C = 100 A = 0 R = 0 I = 1 V = 5 S = 0              Subtotal   112

     F = 0 I = 1 L = 50 I = 1 I = 1                                             Subtotal     53

     D = 500 E = 0 I   = 1                                                         Subtotal   501

                                                                                                      ----------

                                                                                     SUMA TOTAL    666

 

Veamos, ahora varios documentos católicos donde los papas se reconocen como el vicario de Jesucristo o igual a Cristo,… y sus secuaces,… lo afirman,…

 

"Somos los sucesores de Pedro, pero no su Vicario; tampoco somos de ningún hombre o apóstol. Somos el vicario de Jesucristo ante el cual todo el mundo debe inclinarse." Papa Inocencio III, Giovanni Lotario di Segni, 1198-1216. Citado en Rosa, Peter de: Vicarios de Cristo. La cara oculta del Papado. Ediciones Martínez Roca, Barcelona-España, 1989, pág 88.

 

"El papa ocupa el lugar de Cristo en la Iglesia Universal." Papa San Nicolás 1 "El grande", 858-867. Véase Fliche, Agustín y Víctor Martin: Historia de la Iglesia. Reforma Gregoriana y Reconquista. Vol. VIII. Revisión científica: Ángel Urbán, de la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma. EDICEP, Editora de Publicaciones, Valencia-España, 1976, pág. 77. Ver nota al cap. 2, núm. 102, pág. 89.

 

"El Papa es el Vicario de Cristo, incluso de Dios mismo. No sólo se le ha confiado el dominio de la iglesia sino el gobierno del mundo entero. Como Melquisedec, es rey y sacerdote al mismo tiempo... Así ellos también son su Vicario." 
Papa Inocencio III, Giovanni Lotario di Segni, 1198-1216. Véase Schaff, Fhilip: History of the Christian Church. The middle Ages, 1049-1294. Vo1. V. Wm. B. Eerdmans Publishing, Gran Rapids, Michigan-EE.UU., 1957, pág. 157. Citado en Olsen, V. Norskov: Supremacía Papal y libertad religiosa Asociación Publicadora Interamericana, Miami Florida-EE.UU., 1992, cap. I, pág. 29.

 

"Asimismo definimos que la Santa Sede Apostólica y el Romano Pontífice tienen el primado sobre todo el orbe y que el mismo Romano Pontífice es el sucesor del bienaventurado Pedro, Príncipe de los Apóstoles, verdadero vicario de Cristo y cabeza de toda la Iglesia y padre y maestro de todos los cristianos;… ". Papa Eugenio IV, Gabriel Condulmer, o Condulmaro, o Condolmieri, 1431- 1447. (Fragmento de la bula papal "Laetentur Coeli" del 6 de julio de 1439). Véase Denzinger, Heinrich Joseph: Enchiridion symbolorum. Imprimatur: Juan, Obispo Auxiliar, Vic. Gral. De Madrid-Alcalá, el 16 de octubre de 1954. Editorial Herder, Barcelona-España, 1959, núm. 694, pág. 201.

 

"[...] soy la presencia corporal de Cristo (praesentia corporalis Christi)." Papa Inocencio IV, Sinibaldo Fieschi, 1243-1254,… Citado en Rosa, Peter de: Vicarios de Cristo. La cara oculta del Papado. Ediciones Martínez Roca, Barcelona-España, 1989, cap. 12, pág. 193.

 

"El Pontífice es Señor y dirigente del universo, de las cosas y de sus gentes." Papa Gregorio IX, Ugolini, Conde di Segni, 1227-1241. Citado en Rosa, Peter de: Vicarios de Cristo. La cara oculta del Papado. Ediciones Martínez Roca, Barcelona-España, 1989, pág. 93.

 

"... Nosotros promulgamos nuevamente la definición del Concilio Ecuménico de Florencia, que debe ser creída por todos los fieles cristianos, a saber, que la Sede Apostólica y el Romano Pontífice mantienen un primado sobre todo el mundo, y que el Romano Pontífice es el sucesor de bienaventurado Pedro, príncipe de los Apóstoles, verdadero vicario de Cristo, la cabeza de toda la Iglesia y padre y maestro de todos los cristianos. Para él, en el bienaventurado Pedro, los plenos poderes han sido dados por nuestro señor Jesús Cristo para apacentar, regir y gobernar la Iglesia universal,…  "Así, pues, si alguno dijere que el Romano Pontífice,... solamente la parte principal, pero no la absoluta plenitud, de ese poder supremo, o que este poder de su no es ordinaria e inmediata tanto sobre todas y cada una de las iglesias y sobre todos y cada uno de los pastores y fieles: sea anatema”. El Papa Pío IX, en el Concilio Vaticano Primero, Sesión 4, primera Constitución dogmática sobre la Iglesia de Cristo, el capítulo 3, # 1, 9, 18 de julio de 1870.

 

Los que le sirven a los papas,… le reconocen al papa como el sustituto de Cristo,…

 

"Vos pues, señor mío, venerable Papa Que ocupáis el lugar de Cristo, que sucedéis a San Pedro en la dignidad eclesiástica... " 
San Pedro Damián, Cardenal-Obispo de Ostia, 1007-1072. (Opúsculo "De celibatu sacerdotum". dedicado al Papa Nicolás 1,1058-1061, que trata acerca del concubinato clerical).
  Véase Damián, Pedro: Opusc. XVII. Cf. A. Fliche: La Refonne Grégorienne. Vol.  1, Lovaina -Paris, 1924, págs. 210-213. Citado en Fliche, Agustín y Víctor Martin: Historia de la Iglesia. Reforma Gregoriana y Reconquista. Vol. VIII. Revisión científica: Ángel Urbán, de la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma. EDICEP, Editora de Publicaciones, Valencia-España, 1976, pág. 24.

 

"El Papa es el juez supremo de la ley de la tierra,… Él es el vicario de Cristo, y no es sólo un sacerdote para siempre, sino que también el rey de reyes y Señor de señores."La Civiltá Cattolica, 18 de marzo 1871 (citado en "una visión interna del Concilio Vaticano II" de Leonard Woosely Bacaon, p. 229, edición americana del tracto Sociedad).

 

"Una visita del Papa es como si Cristo pasara: nada  queda igual." Cardenal Jaime Ortega. (Cardenal Arzobispo de la capital cubana, el 25 de diciembre de 1997 en la celebración de la misa del gallo). Véase (AFP) El Vaticano: "Juan Pablo n llama a la paz.". Periódico Hoy (Santo Domingo, Rep. Dom.), 26-12-1997~ también en (AFP) Montevideo: "Peregrinaje entre dictaduras latinas". Periódico Hoy (Santo Domingo, Rep. Dom.), 17-1-1998.

 

"Acepta esta tiara, y ten presente que eres padre de príncipes y reyes,  gobernador del mundo, el Vicario de Nuestro Salvador Jesucristo sobre la tierra cuyo honor y gloria perseverarán a través de la eternidad. Cardenal Arcediano (Exaltación del Cardenal Arcediano, en la coronación del Papa Inocencio III. El Papa no lo reprendió por ello) Citado en Rosa, Peter de: Vicarios de Cristo. La cara oculta del Papado. Ediciones Martínez Roca, Barcelona-España, 1989, pág. 86.

 

"El Papa, es superior a las fuentes legales sin calificar. Por lo tanto, debe situarse en un plano de igualdad con el Hijo de Dios". Monje camaldulense Graciano de Bolonia. (Decretum Gratiani o Código de Derecho Canónico. Este documento fue con mucho la obra más influyente escrita por un católico. Estaba salpimentada con tres siglos de apócrifos. De los 324 pasajes de citas pontificias de los primeros tiempos, solamente 11 son  genuinas). Citado en Rosa, Peter de: Vicarios de Cristo. La cara oculta del papado. Ediciones Martínez Roca, Barcelona-España, 1989, pág. 79.

 

"El Papa es de tan grande dignidad y ensalzado que no es un simple hombre sino como si fuese Dios, el Vicario de Dios. El Papa es de dignidad tan sublime y suprema que hablando con propiedad no ha sido establecido en algún grado de dignidad sino más bien ha sido colocado en la misma cúspide de todas las dignidades. El Papa es llamado santísimo porque se presume que legítimamente lo es. Sólo él es santo. Sólo el Papa merece ser llamado santísimo porque únicamente él es el vicario representante de Cristo, manantial, fuente y plenitud de toda santidad. El Papa es el monarca divino, emperador supremo, rey de reyes y señor de señores. De allí que el Papa lleva una corona triple como rey del cielo, rey de la tierra y rey de las regiones inferiores. Además, la autoridad y el poder del Pontífice Romano no se refieren solo a las cosas celestiales, a las terrenales y a las que están debajo de la tierra, sino que llegan hasta sobre los ángeles pues es mayor que ellos. De manera que si se pudiera dar el caso de que los ángeles errasen en la fe o pensasen en forma contraria a la fe, podrían ser juzgados y excomulgados por el Papa. El Papa tiene tan grande dignidad y poder que forma uno con Cristo el mismo tribunal. El Papa es como Dios en la tierra." Enciclopedia Católica, Tomo 3, p. 139, Art. Papa".

 

"El Papa es Cristo en oficio, Cristo en jurisdicción y poder... nos postramos ante tu voz, oh, Pío, como la voz de, Cristo, el Dios de la verdad. Al afianzarnos en ti, nos afianzamos en Cristo". 9 de enero de 1870. (Concilio Vaticano I) Véase, Woodrow, Ralph: Babilonia. Misterio religioso: antiguo moderno. Evangelistic Association, Riverside Calif-EE.UU., [S.F.], pág. 158.

 

"Nosotros, los arzobispos y obispos de Irlanda, postrado a los pies de su Santidad, humildemente te ofrecemos nuestras más sinceras felicitaciones con motivo del Jubileo de Oro de su ordenación sacerdotal ... nuestros pensamientos se remontan a los cincuenta años que un gran evento de hace por el que Su Santidad fue tomado de entre los hombres y establecido para los hombres en las cosas que pertenecen a Dios, se hizo un ministro de Cristo y un dispensador de Sus misterios, recibió el poder sobre el cuerpo real y místico de nuestro Salvador y se convirtió en un mediador entre Dios y el hombre - otro Cristo ". Dirección de arzobispos y obispos de Irlanda al Papa Pío XII, en 1949

 

"El Papa no es sólo el representante de Jesucristo, que es Jesucristo mismo, oculto bajo el velo de la carne." Católica Nacional, julio de 1895.

 

"Beatus Petrus in terris Vicarius filii Dei videtur esse constitutus". Decretum Gratiani, pars prima, dist. XCVI, col... 472, (publicado por primera vez en Bolonia sobre 1148, y reimpreso en 1555 Traducción de Christopher B. Coleman, PH D., en "El Tratado de Lorenzo Vallo sobre la Donación de Constantino", p. 13 New Haven: Yale University Press, 1922).  (Traducido al español esta dice: "Bienaventurado Pedro se ve que se han constituido vicario del Hijo de Dios en la tierra.")

 

 El título dado al Papa es "Vicarius Filii Dei". Conciliación Sacrosancta anuncio regitionem exacta, por Philippe Labbé, SJ., vol. I, p 1534: París, 1671.

 

"Fue una obediencia digna a ceder ante el Vicario del Hijo de Dios, y remitir el arbitraje de sus penas de uno a quien todas las voluntades consentido a obedecer." El poder temporal del Vicario de Jesucristo, por el cardenal Henry Edward Manning, pp. 231-232, segunda edición, Londres: Quemaduras y Lambert, 1862.

 

El Catecismo de New York dice: "El Papa ocupa el lugar de Jesucristo en la tierra. . . Él es el verdadero Vicario de Cristo, la cabeza de la iglesia entera y el padre y maestro de todos los cristianos. Él es el gobernante absoluto, el fundador de los dogmas, el autor y juez de los concilios, el gobernante universal de la verdad, el árbitro del mundo, el juez supremo en cielo y tierra, el juez de todos, quien no puede ser juzgado por nadie. Es Dios mismo en la tierra." Loraine Boettner, Roman Catholicism, p127

 

"Bien sabéis que Cristo nos dejó a su Vicario para la salud de nuestras almas; pues no podemos hallar nuestra salvación en otra parte sino en el cuerpo místico de la Iglesia, cuya cabeza es Cristo, de quien nosotros somos miembros. El que se muestra desobediente contra el Cristo de la tierra no tiene parte en la herencia de la sangre del Hijo de Dios; Así, pues veis mis amados hijos, que quien se revela como un miembro podrido contra la Santa Iglesia y contra nuestro Padre, el Cristo en la tierra, incurre en la sentencia de muerte: pues, de la manera que nos portáremos con él, usando de reverencia o desobediencia, así nos portamos con Cristo que está en el cielo yo os digo, que, aun cuando los pastores fueran encarnados demonios, y aunque con ellos lo fuera el Papa, en lugar de ser un padre bueno y bondadoso, deberíamos nosotros, sin embargo, serle obedientes y sumisos, no por respeto de él, sino como Vicario de Cristo, en obediencia para con Dios".  Santa Catalina de Siena, 1347-1380.  (Carta a los gobernantes de Florencia) Ver Tommaséo, N.: Le lettere di S. Caterina da Siena. ridotte a miglior lezione e in ordini nuovo disyposteste con proemio e note. Vol. III, Firenze-Italia, 1860, págs. 165, 166. Citado en Pastor, Ludovico: Historia de los Papas: En la época del Renacimiento hasta la elección de Pío II. Vol. l. Imprimatur: Antonio Rocca, Obispo de Augusta y Vicario del Arzobispado de Buenos Aires, 20 de mayo de 1948. Editorial Gustavo Gili, Buenos Aires-Argentina, 1948, págs. 226,227.

 

El Papa es "El verbo encarnado que se prolonga." Monseñor Bertaud de Tulle, 18 -18. (Obispo ultramontano más prestigioso de Francia).

 

"El Papa no es solamente el representante de Jesucristo, sino que él es el propio Jesucristo escondido bajo un velo de carne."  "The Catholic National" (periódico católico norteamericano) Véase The Catholic National [El Nacional Católico]   julio de 1895.

 

"Recibe la tiara, dispuesta en triple corona, y sábete que eres padre de los príncipes y reyes, cabeza del orbe, Vicario de Nuestro Salvador Jesucristo, a quién pertenece el honor y la gloria por todos los siglos". Cardenal Macchi en la coronación de Pío X, el 9 de agosto de 1903. (Fragmento de la alocución ritual del 9 de agosto de 1903 en la coronación del Papa Pío X. Siglos antes, en la coronación del Papa Inocencio III, Giovanni Lotario di Segni, 1198-12167 y años más tarde en la coronación del Papa Pío XII, Eugenio Pacelli, 1939-1958, se expresaron similares palabras) Véase Fliche, Agustín y Víctor Martin: Historia de la Iglesia. El mundo secularizado.' Vol XXV (2). EDICEP, Editora de Publicaciones, Valencia-España, 1992, pág. 103.

 

Donde lleva puesto el papa puesto el nombre de VICARIVS FILII DEI

 

Pregunta. "¿Cuáles son las palabras que están en la corona del Papa, y qué significa en todo caso?

                                                                      

Respuesta "Las letras inscritas la mitra del papa son los siguientes: Vicarius Filii Dei, es el Vicario del Hijo de Dios. Que los católicos sostienen que la Iglesia, que es una sociedad visible debe tener una cabeza visible después de su ascensión,… "Our Sunday Visitor, (católica semanal), 18 de abril de 1915, décimo tercero en cuestión" Oficina de Información, "p. 3, (en la página 2 aparece "sanciones para el editor" del Papa Pío X, 17 de mayo de 1914, del Delegado Apostólico, Juan Bonzano, 27 de abril de 1913; y de JH Alerding, obispo de Fort Wayne, Ind., 29 de marzo de 1912).

 

 http://feliciaellureverna.files.wordpress.com/2010/07/piusxiitiara.jpg?w=261&h=297

                                     Observe que en la primera corona dice

                                                     Vicarius Cristi

 

Mientras Cristo es la principal piedra del ángulo en Sión,… en la cual hay salvación,… (1Ped. 2:6-7; Abdías 1:15-21; Joel. 2:30-31) Los papas, y sus secuaces… forman parte de la sexta cabeza de las siete cabezas de la bestia y tanto la sexta cabeza va a la perdición como las otras cabezas,… (Apoc. 17:1-14)

        

         Veamos que Cristo es la cabeza del ángulo en Sión,… en la cual hay salvación,…

 

6Por lo cual también contiene la Escritura: He aquí, pongo en Sion la principal piedra del ángulo, escogida, preciosa; Y el que creyere en él, no será avergonzado. 7Para vosotros, pues, los que creéis, él es precioso; pero para los que no creen, La piedra que los edificadores desecharon, Ha venido a ser la cabeza del ángulo” (1Ped. 2:6-7)

 

         ¿Qué significa que sea Cristo cabeza del ángulo,… y como se cumple este misterio,…?

 

3Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.” (1Cor. 11:3)

 

         Ahora, veamos que en Sion hay salvación,…

 

15Porque cercano está el día de Jesús sobre todas las naciones; como tú hiciste se hará contigo; tu recompensa volverá sobre tu cabeza. 16De la manera que vosotros bebisteis en mi santo monte, beberán continuamente todas las naciones; beberán, y engullirán, y serán como si no hubieran sido. 17Mas en el monte de Sion habrá un remanente que se salve; y será