¿Que dice las Sagradas Escrituras respecto a los gobiernos que quieren perpetuarse en el poder con engaño y sus gobernantes se enriquecen con robo y explotación, …?

Introducción

 

Toda persona que forma parte de una nación se convierte en juez de su propio destino, dependiendo de las decisiones que tome en aquella nación, Por ejemplo: Supongamos que tú eres presidente o formas parte de un gobierno de una nación y decides mantenerte en el poder con fraude y engrandar tu casa con robo y engaño, entonces quizás si Dios lo permite “tú y tus hijos las pasen bien, …”, pero que de tus nietos, y la nación que vivías ponte a pensar por un momento como vivirán los nietos de aquellos padres que defendieron el socialismos como de Rusia, Cuba o de Venezuela y Ecuador hoy en la actualidad.

Comencemos pensando un poquito, como viven hoy en día los rusos, cubanos y venezolanos, comencemos con cuatro rusos que hicieron parte de su fortuna en el socialismo ruso y que estaban vinculados con el gobierno ruso en este socialismo: Comencemos con Alisher Usmanov considerado como entre los cinco más millonario de Rusia, Este hombre entre algunas de sus empresas es Co-propietario de la explotación los medios de comunicación que comprende 7TV y Muz-TV canales de televisión y 33 estaciones federales regionales de difusión de televisión, Según lo informado por la revista Forbes, en 2011, Alisher Usmanov tiene un valor neto estimado de $ 17,7 mm, su yate que lleva el nombre de Cerdeña es el más grande del mundo está valorado en 545 millones de euros:

Imagen interior de su avión valorado en $500 millones

https://megaricoss.files.wordpress.com/2012/08/airbus-a340-1.jpg?w=1112

El otro ruso que mencionaremos es:  Suleiman Kerimov que su patrimonio es de 6.4 según la revista Forbes este fundo la empresa compañía de inversiones petroleras Nafta Moskva un año después de caer el socialismo, también tiene un yate, veámoslo:

Otro ruso es Andrey Melnichenko, tiene una fortuna más de 10.000 millones de euros con apenas 44 años de edad después de dos años de caído el socialismo ruso fundo en 1993 el banco moscovita MDM, que en menos de 10 años se convirtió en uno de las mayores entidades privadas de Rusia, este señor se da el lujo de pagar seis millones de dólares para tener un concierto privado.

La foto de su primer yate presentamos a continuación valorado en 260 millones de euros:

Su segundo yate es el Sailing Yacht A y está valorado en 360 millones.

Pero hablando de rusos que tienen yates no se queda atrás el ruso Roman Abramovich que tiene una fortuna de 8.6 mil millones de dólares y tiene el siguiente yate de 1.2 mil millones de dólares que inclusive tiene un submarino para su defensa personal.

Su segundo yate cuesta 300 millones

Entre los yates más famosos del mundo también tenemos el yate del ruso Viktor Rashnikov la fortuna de este señor  en el 2015 era de 3.6 mil millones de dólares que la comenzó en 1967 cuando Rusia era socialista,

Ahora si se preguntan: ¿Cómo logro hacer estos rusos toda su fortuna desde cero en un ambiente socialista para tener estos yates, …? La respuesta es: “Causas desconocidas”

Ahora veamos, que paso con Fidel Castro presidente de Cuba, y Chávez presidente de Venezuela, que están hoy en día muertos haciéndose polvo, en cambio su pueblo se puede ver que queda sin libertad y sumido en la pobreza, … Pero los generales o sus hijos Como en el caso de Fidel Castro su hijo menor: Antonio Castro Soto del Valle que es  un Don Juan queda sumamente Rico teniendo un yate tal como el de Bill Gates

 

Y no solo esto sino que goza de vacaciones en otros países como Turquía y se dedica a jugar Golf:

http://cdn01.am.infobae.com/adjuntos/163/imagenes/012/924/0012924140.jpg

También Fidel Castro deja a sus herederos una isla privada como podemos ver en el siguiente video:

 

Y no solo el hijo de Fidel sino también podemos ver como los que gobernaban a los cubanos y sus hijos millonarios y la mayoría de ellos en otros países o islas privadas.

Como ejemplo de algunos venezolanos millonarios que han hecho su fortuna en el socialismo venezolano podemos poner encabezando la lista la hija del presidente Chávez de Venezuela, María Gabriela Chávez

 

Una de sus cuentas es más de 736.992.000 millones de Dólares, es acusada de vender 80 mil toneladas de arroz a Argentina a un sobreprecio de 16 millones, en resumen la fortuna de los hijos de Chaves se calcula de 1.8 Billones de Dólares como mínimo

Entre otros venezolanos que han hecho fortunas en el socialismo tenemos: Alejandro Andrade que vive como magnate en EE. UU. en la florida y tienen avión privado y caballos de 3 millones de dólares su fortuna esta alrededor de 5 mil millones de dólares.

 

Otro venezolano que hizo fortuna en Venezuela es Diosdado Cabello Rondón que se calcula su fortuna en 285 billones de dólares siendo aprox. 4 veces más millonario que Bill Gates.

También otro venezolano que se enriquecido en el socialismo venezolano es Rafael Ramírez Carreño su fortuna se estima en 124 millones de dólares,

Surgen las siguientes preguntas del millón: ¿Será dicha y fidelidad siempre la descendencia de los hijos de Fidel Castro y de los hijos de Chaves y de los que gobernaban a los rusos, cubanos o venezolanos, … y se enriquecieron ilícitamente? ¿Cómo vivirán sus nietos y bisnietos, …? En las Sagradas Escrituras encontramos la respuesta a estas preguntas y dice:

 

Oíd esto, los que explotáis a los menesterosos, y arruináis a los pobres de la tierra, diciendo: ¿Cuándo pasará el mes, y venderemos el trigo, y la semana, y abriremos los graneros del pan, y achicaremos la medida, y subiremos el precio, y falsearemos con engaño la balanza [es decir los que hacen fraudes electorales para perpetuarse en el poder, …], para comprar los pobres por dinero, y los necesitados por un par de zapatos, y venderemos los desechos del trigo? Jehová juró por la gloria de Jacob: No me olvidaré jamás de todas sus obras. ¿No se estremecerá la tierra sobre esto? ¿No llorará todo habitante de ella? Subirá toda, como un río, y crecerá y mermará como el río de Egipto. Acontecerá en aquel día, dice Jehová el Señor, que haré que se ponga el sol a mediodía, y cubriré de tinieblas la tierra en el día claro. Y cambiaré vuestras fiestas en lloro, y todos vuestros cantares en lamentaciones; y haré poner cilicio sobre todo lomo, y que se rape toda cabeza; y la volveré como en llanto de unigénito, y su postrimería como día amargo.” (Amos 8:4-10)

 

Ahora veamos posibles fraudes electorales que se cometieron en las elecciones de presidente, asambleístas y consulta popular que se hizo en Ecuador en el 2017 en la Primera Vuelta electoral

 

Obsérvese en la siguiente tabla, como se hace variar a los blancos y nulos a favor del Correismo tanto para ganar la presidencia como la consulta popular, Pero, si no se varían los Blancos y Nulos, ganara la presidencia como la consulta Popular la oposición.

Téngase presente también que apenas para presidente existen 286,069 votos en blanco mientras que para Asambleístas nacionales 1,349,756 votos en blanco, esta diferencia está a favor del Correismo, es decir del partido que está actualmente en el Ecuador.

También por otro lado téngase presente en la tabla siguiente que mientras que para presidente existen 286,069 votos en blanco en la consulta popular hay 904,648 votos en blanco, favoreciendo también al Correismo, esto es raro ya que las papeletas de presidente y la consulta popular se entregaban juntas a los votantes.

Obsérvese que también entre asambleístas Provinciales (1,008,136) y Asambleístas nacionales (1,366,470) hay una diferencia de 358,344 esto implicaría que en la asamblea nacional no pasaran tantos diputados del Correismo como pasan variando los votos blancos.

 

Pero, esto no solo ocurre con los blancos, sino también con los nulos de la misma manera favoreciendo al Correismo.

Donde podemos ver por ejemplo como los nulos en la consulta popular disminuyen a 423,089 frente a los votos de Asambleístas 947,473 favoreciendo al Correismo.

Ver más en la página web: http://fraudeeleccionesecuador2017.klemaecuador.com/

Si no habría estas alteraciones de blancos y nulos Presidente Seria Lasso:

Ahora expliquemos como se altera posiblemente los votos nulos y blancos a favor del Correismo:

Si a los 2,651,749 de Votos de Lasso + (904,648 - 286,069) Blancos Validos + (736.743 - 431,848) Nulos Validos = 4,037,045 Votos que sería el resultado que hubiera sacado Lasso si posiblemente no hubiera manipulación de votos, ganándole en la primera vuelta al Correismo.

De igual manera si a los 4,096,559 de Votos de la consulta popular a favor del NO + (1,366,470 - 904,648) Blancos Validos + (987,490 - 431,846) Nulos validos = 5,114,023 Votos que sería el resultado que hubiera sacado el NO en la consulta popular si no hubiera manipulación de votos, ganaría el NO al SI, si no hubiera estas diferencias de votos blancos y nulos

 

A continuación, veamos en las siguientes dos tablas, el comportamiento de votos nulos y blancos en diferentes horas monitoreados en varias fechas.

Lo marcado con rojo son posibles fraudes y lo marcado con verde serían los resultados si no se hiciere fraude

 

Nota Aclaratoria:

En Ecuador en la 1er. Vuelta Electoral. Hubo (1,366,470 Votos en Blanco para asambleísta – 286,069 votos en Blanco para presidente) = 1,080,401 de personas que votaron en Blanco para asambleístas y no para presidente, favoreciendo esta diferencia al Correismo, y más de (1,019,148 votos nulos para parlamentarios nacionales – 431,848 votos nulos en consulta popular) = 587,300 anularon su voto en las elecciones en Ecuador favoreciendo al Correismo en la primera vuelta,

 

Sumando las dos diferencias tenemos: (1,080,401 + 587,300) = 1,667,701 Votos que favorecieron al Correismo en la primera vuelta, esto es equivalente a que más de toda la provincia de pichincha haya anulado su voto o haya dejado en blanco para asambleístas y solo votaron para presidente. “CAUSAS DESCONOCIDAS

 

Pregunto, ¿Esto que ocurrió en las elecciones es factible que sea factible? ¿Esto solo ocurre en Ecuador o también en los otros países ocurre?

Ahora veamos lo siguiente:

COMPORTAMIENTO DE VOTOS NULOS Y BLANCOS DE LA ELEECCION EN ECUADOR X PROVINCIA MONITORIADO EN EL TIEMPO

 

En las tablas siguientes se monitorea los blancos en diferentes Horas en las provincias

NOTA: Estos resultados pueden variar con las tablas anteriores debido a que se están ingresando votos blancos y nulos en el CONCEJO NACIONAL ELECTORAL y hacen variar estas muestras de tabla a tabla, pero la diferencia es mínima, lo importante hay que notar es que mientras los votos blancos para presidente disminuyen los votos para asambleístas suben, favoreciendo al Correismo, como ejemplo ver las líneas marcadas de rojo.

En las tablas siguientes se monitorea los Nulos en diferentes Horas en las provincias, obsérvese como varían los nulos entre presidente y la consulta popular; Mientras que para presidente los Nulos aumentan a favor del Correismo en la consulta popular disminuyen a favor del Correismo. como ejemplo ver las líneas marcadas de rojo.

 

 

INCONSISTENCIAS DE LA CANTIDAD DE VOTANTES DE LA ELEECCION EN ECUADOR X PROVINCIA

 

En la tabla siguiente se observa variaciones entre las personas que votaron para las diferentes asignaturas que existen en el Ecuador, si todo el proceso electoral estuviera bien hecho, la desviación estándar debiera de ser CERO, esto nos puede decir matemáticamente dos cosas hay un error en el sistema electoral o se ingresaron mal los datos al sistema. Las razones tienen que ser justificadas por la CNE.

Los Marcados de color rojo indican errores cometidos que superan los mil votantes o que merecen ser considerados.

 

INCONSISTENCIAS DEL AUSENTISMO DE LA ELEECCION EN ECUADOR X PROVINCIA

 

En la tabla siguiente se observa variaciones EN EL AUSENTISMO, si todo estuviera bien hecho, la desviación estándar debiera de ser CERO, si todo el proceso electoral estuviera bien hecho, la desviación estándar debiera de ser CERO, esto nos puede decir matemáticamente dos cosas hay un error en el sistema electoral o se ingresaron mal los datos al sistema. Las razones tienen que ser justificadas por la CNE.

 

Los Marcados de color rojo indican errores cometidos que superan los mil votantes o que merecen ser considerados.

 

COMPORTAMIENTO DE VOTOS EN ELEECCION DE PRESIDENTE EN ECUADOR X PROVINCIA MONITORIADO EN EL TIEMPO

 

Obsérvese que para mantener la diferencia en CERO se hace variar una provincia que tiende bastantes votantes contra unas pequeñas. En este caso se hace variar GUAYAS (0.08) VS EUROPA (-0.07) Y AMERICA (-0.01)

 

También téngase presente que al pasar del porcentaje 98.5% al 99.44% obsérvese que varía las diferencias en guayas de (0.08) favoreciendo al Correismo, claro que esta que antes del 97.2% las diferencias eran a favor y en contra del Correismo. Variando apenas (0.00 ± 0.02) como puede ver en las tablas siguientes

 

Lo marcado con rojo son posibles fraudes

Obsérvese que para mantener la diferencia en CERO se hace variar una provincia que tiende bastantes votantes contra unas pequeñas. En este caso se hace variar ESMERALDAS + MANABI VS GUAYAS

También: GUAYAS + EUROPA VS MANABI + MORONA SANTIAGO

 

téngase presente también que al pasar del porcentaje 97.5% al 98.50% obsérvese que varía las diferencias en guayas de (0.07) favoreciendo al Correismo, claro que esta que antes del 97.5% las diferencias eran a favor y en contra del Correismo. Variando apenas (0.00 ± 0.02) como puede ver en las tablas siguientes

 

Lo marcado con rojo son posibles fraudes

 

Lo marcado con rojo son posibles fraudes

 

Lo marcado con rojo son posibles fraudes

 

COMPORTAMIENTO DE VOTOS EN ELEECCION DE ASAMBLEISTAS PROVINCIALES EN ECUADOR X PROVINCIA MONITORIADO EN EL TIEMPO

 

RESPALDOS SACADOS DE LAS VOTACIONES DEL SISTEMA DEL CONSEJO NACIONAL ELECTORAL, TANTO DE PRESIDENTE, ASAMBLEISTAS Y CONSULTA POPULAR EN EL TIEMPO

 

Respaldo de Presidentes y vicepresidente

 

Votación para presidente al 100% escrutado

 

Votación presidente al 99.92% escrutado

Respaldo de Asambleístas Nacionales

 

Votación Asambleístas Nacionales al 100% escrutado

 

Votación Asambleístas Nacionales al 96.44% escrutado

Respaldo de Parlamentarios Nacionales

 

Votación Parlamentarios Nacionales al 96.24% escrutado

Respaldo Consulta Popular

 

Votación Consulta Popular al 96.99% escrutado

Recomendaciones para que este posible fraude no se vuelva a repetir en ninguna nación y que encontramos en las Sagradas Escrituras.

 

¿Existen personas que practican el engaño, con el fin de engrandecerse y adquirir riquezas?

 

26Porque fueron hallados en mi pueblo impíos; acechaban como quien pone lazos, pusieron trampa para cazar hombres. 27Como jaula llena de pájaros, así están sus casas llenas de engaño; así se hicieron grandes y ricos. 28Se engordaron y se pusieron lustrosos, y sobrepasaron los hechos del malo; no juzgaron la causa, la causa del huérfano; con todo, se hicieron prósperos, y la causa de los pobres no juzgaron. 29 ¿No castigaré esto? dice Jehová; ¿y de tal gente no se vengará mi alma? 30Cosa espantosa y fea es hecha en la tierra; 31los profetas profetizaron mentira, y los sacerdotes dirigían por manos de ellos; y mi pueblo así lo quiso. ¿Qué, pues, haréis cuando llegue el fin?” (Jeremías. 5:26-30 RVR60)

 

¿Qué sentencia Dios da a los que amontonan riquezas injustamente?

 

11Como la perdiz que cubre lo que no puso, es el que injustamente amontona riquezas; en la mitad de sus días las dejará, y en su postrimería será insensato.” (Jeremías 17:11 RVR60)

 

¿Quiénes practican el engaño?

 

Veamos en las Sagradas Escrituras quienes son los que practican el engaño:

 

4 El malo, por la altivez de su rostro, no busca a Dios; No hay Dios en ninguno de sus pensamientos. 5 Sus caminos son torcidos en todo tiempo; Tus juicios los tiene muy lejos de su vista; A todos sus adversarios desprecia. 6 Dice en su corazón: No seré movido jamás; Nunca me alcanzará el infortunio. 7 Llena está su boca de maldición, y de engaños y fraude; Debajo de su lengua hay vejación y maldad. 8 Se sienta en acecho cerca de las aldeas; En escondrijos mata al inocente.” (Salmos 10:4-8 RVR60)

 

1 ¿Por qué te jactas de maldad, oh poderoso? La misericordia de Dios es continua. 2 Agravios maquina tu lengua; Como navaja afilada hace engaño. 3 Amaste el mal más que el bien, La mentira más que la verdad.” (Salmos 52:1-3 RVR60)

 

¿Cómo actúan los que practican el engaño frente a lo que es de Dios?

 

6 Su morada está en medio del engaño; por muy engañadores no quisieron conocerme, dice Jehová.” (Jeremías 9:6 RVR60)

 

¿Cómo se origina el engaño?

 

5 Los pensamientos de los justos son rectitud; Mas los consejos de los impíos, engaño.” (Prov. 12:5 RVR60)

 

14 He aquí, el impío concibió maldad, Se preñó de iniquidad, Y dio a luz engaño. 15 Pozo ha cavado, y lo ha ahondado; Y en el hoyo que hizo caerá. 16 Su iniquidad volverá sobre su cabeza, Y su agravio caerá sobre su propia coronilla.” (Salmos 7:14-15 RVR60)

 

8 La ciencia del prudente está en entender su camino; Mas la indiscreción de los necios es engaño.” (Prov. 14:8 RVR60)

 

¿Existen hombres cuando la transgresión llega al colmo, que con sagacidad hacen prosperar el engaño, los cuales serán quebrantados no por mano humano?

 

23Y al fin del reinado de éstos, cuando los transgresores lleguen al colmo, se levantará un rey altivo de rostro y entendido en enigmas. 24Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos. 25Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana. 26La visión de las tardes y mañanas que se ha referido es verdadera; y tú guarda la visión, porque es para muchos días.” (Daniel 8:23-26)

 

Obsérvese, que cuando la maldad llega al colmo según la visión que tuvo el profeta Daniel, puede levantarse un rey altivo de rostro y entendido en enigmas, pero es sagas para hacer prosperar el engaño. A este rey Dios mismo le quebrantará.

 

¿Qué les ocurre a los que engañan?

 

Obsérvese en el siguiente versículo de las Sagradas Escrituras, que el que engaña en el mismo pozo que cava y lo ahonda en el mismo cae.

 

14 He aquí, el impío concibió maldad, Se preñó de iniquidad, Y dio a luz engaño. 15 Pozo ha cavado, y lo ha ahondado; Y en el hoyo que hizo caerá. 16 Su iniquidad volverá sobre su cabeza, Y su agravio caerá sobre su propia coronilla.” (Salmos 7:14-15 RVR60)

 

¿Qué le aconteció a Samaria por fabricar engaño?

 

1Mientras curaba yo a Israel, se descubrió la iniquidad de Efraín, y las maldades de Samaria; porque hicieron engaño; y entra el ladrón, y el salteador despoja por fuera. 2Y no consideran en su corazón que tengo en memoria toda su maldad; ahora les rodearán sus obras; delante de mí están. 3Con su maldad alegran al rey, y a los príncipes con sus mentiras. 4Todos ellos son adúlteros; son como horno encendido por el hornero, que cesa de avivar el fuego después que está hecha la masa, hasta que se haya leudado. 5En el día de nuestro rey los príncipes lo hicieron enfermar con copas de vino; extendió su mano con los escarnecedores. 6Aplicaron su corazón, semejante a un horno, a sus artificios; toda la noche duerme su hornero; a la mañana está encendido como llama de fuego. 7Todos ellos arden como un horno, y devoraron a sus jueces; cayeron todos sus reyes; no hay entre ellos quien a mí clame.” (Oseas 7:1-7 RVR60)

 

Dios destruye a los que hablan engaño, porque los abomina.

 

4 Porque tú no eres un Dios que se complace en la maldad; El malo no habitará junto a ti. 5 Los insensatos no estarán delante de tus ojos; Aborreces a todos los que hacen iniquidad. 6 Destruirás a los que hablan mentira; Al hombre sanguinario y engañador abominará Jehová.” (Salmos. 5:5-6 RVR60)

 

¿La arrogancia engaña a los soberbios, a pesar de que hagan su nido en las alturas?

 

16Tu arrogancia te engañó, y la soberbia de tu corazón. Tú que habitas en cavernas de peñas, que tienes la altura del monte, aunque alces como águila tu nido, de allí te haré descender, dice Jehová.” (Jeremías 49:16 RVR60)

 

Dios a los reinos que no practican el juicio y la justicia y practican el engaño él a jurado que las deja desiertas

 

3Así ha dicho Jehová: Haced juicio y justicia, y librad al oprimido de mano del opresor, y no engañéis ni robéis al extranjero, ni al huérfano ni a la viuda, ni derraméis sangre inocente en este lugar. 4Porque si efectivamente obedeciereis esta palabra, los reyes que en lugar de David se sientan sobre su trono, entrarán montados en carros y en caballos por las puertas de esta casa; ellos, y sus criados y su pueblo. 5Mas si no oyereis estas palabras, por mí mismo he jurado, dice Jehová, que esta casa será desierta.” (Jeremías 22:3-5 RVR60)

 

¿Cómo actuó Dios en la antigüedad con los pueblos que practicaban el engaño y no cambian la forma de proceder a pesar de ser castigados?

 

13Pero el pueblo no se convirtió al que lo castigaba, ni buscó a Jehová de los ejércitos. 14Y Jehová cortará de Israel cabeza y cola, rama y caña en un mismo día. 15El anciano y venerable de rostro es la cabeza; el profeta que enseña mentira, es la cola. 16Porque los gobernadores de este pueblo son engañadores, y sus gobernados se pierden. 17Por tanto, el Señor no tomará contentamiento en sus jóvenes, ni de sus huérfanos y viudas tendrá misericordia; porque todos son falsos y malignos, y toda boca habla despropósitos. Ni con todo esto ha cesado su furor, sino que todavía su mano está extendida.” (Isa. 9:13-17 RVR60)

 

4 Les dirás, asimismo: Así ha dicho Jehová: El que cae, ¿no se levanta? El que se desvía, ¿no vuelve al camino? 5 ¿Por qué es este pueblo de Jerusalén rebelde con rebeldía perpetua? Abrazaron el engaño, y no han querido volverse. 6Escuché y oí; no hablan rectamente, no hay hombre que se arrepienta de su mal, diciendo: ¿Qué he hecho? Cada cual se volvió a su propia carrera, como caballo que arremete con ímpetu a la batalla.” (Jeremías 8:4-6 RVR60)

 

¿Cómo actúo Dios con la persona que practica el engaño?

 

9La voz de Jehová clama a la ciudad; es sabio temer a tu nombre. Prestad atención al castigo, y a quien lo establece. 10 ¿Hay aún en casa del impío tesoros de impiedad, y medida escasa que es detestable? 11 ¿Daré por inocente al que tiene balanza falsa y bolsa de pesas engañosas? 12Sus ricos se colmaron de rapiña, y sus moradores hablaron mentira, y su lengua es engañosa en su boca. 13Por eso yo también te hice enflaquecer hiriéndote, asolándote por tus pecados. 14Comerás, y no te saciarás, y tu abatimiento estará en medio de ti; recogerás, mas no salvarás, y lo que salvares, lo entregaré yo a la espada. 15Sembrarás, mas no segarás; pisarás aceitunas, mas no te ungirás con el aceite; y mosto, mas no beberás el vino.” (Miqueas 6:9-15 RVR60)

 

Téngase presente en las citas anteriores, que cuando una persona o pueblo o nación no quiere dejar el engaño, Dios le deja al abandono y ni siquiera de sus huérfanos y viudas no tendrá misericordia. Involucramos inclusiva a las naciones porque Isaías 9:13-17 termina diciendo: “Ni con todo esto ha cesado su furor, sino que todavía su mano está extendida

 

¿SEIS formas de hacer FRAUDE ELECTORAR en una segunda vuelta electoral y como puede ser evitado?

 

 

1.- PRIMERA FORMA DE HACER FRAUDE ELECTORAL. No permitir que se haga consultas o conteo rápido previas a las elecciones o tener una sola encuestadora autorizada que favorezca a un solo candidato.

 

SOLUCION:

 

Hacer una encuetas previa tanto del candidato AAA como el BBB que están disputando la presidencia o lo que se esté disputando y que existe tanto observadores tanto en la AAA como en la BBB que firmen el proceso sin que no tengan voz y voto. Simplemente firmen, para después ser comparados estos resultados con los que se obtendrán en el sistema de la CNE.

 

En el caso de ECUADOR, además pedir los resultados de la encuestadora de la Politécnica Nacional, de la primera vuelta y comparar con los resultados que se obtuvo en la primera vuelta para si es fiable, estos deben concordar con los resultados de la primera vuelta, caso contrario debiera ser CEDATOS la que más se aproximó a la verdad en la primera vuelta.

 

Luego aplicar las soluciones para el fraude de la forma DOS y TRES de cómo hacer un fraude electoral, que se muestran más adelante.

 

2.-  SEGUNDO FORMA DE HACER FRAUDE ELECTORAL. Seria en el sistema informático de la CNE. Consiste en dejar pasar un 30% de escaneado y no mostrar a nadie solo a los interesados del FRAUDE, hasta tener una muestra segura y luego si gana AAA a BBB con un margen muy grande y quiero que gane BBB entonces cambiar los resultados, es decir virar la tortilla hacer que AAA sea BBB y viceversa BBB sea AAA. Luego se presenta los resultados del 30% en adelante y listo fraude seguro, también se puede aplicar la forma CINCO de fraude que la explicaremos más adelante.

 

SOLUCION:

 

Comparar muestras de la encuestadora CEDATOS que es la opción y OTRAS, con las del sistema, para que esta comparación sea más seguro tomar fotos de las actas antes de ser subidas al sistema y comparar estas actas con el sistema,

 

NOTA: Si no se permite a encuestadores entonces no hay forma de comparar o solo se permite a la encuetado del candidato AAA y no a la BBB que hagan conteos rápidos esto es forma segura para hacer fraude.

 

Si no quieren entonces tomar fotos de las actas antes de ser escaneadas y subir al internet para después hacer comparaciones, para esto se debe solicitar el abrir las urnas y ver los votos y hacer comparaciones.

 

También tomar muestras en el tiempo del sistema del CNE desde el primer voto, pero no solo fuera de la CNE sino dentro de la CNE cuando se presente la información esto es muy importante, porque se podrá comparar con los datos del sistema.

 

NOTA: Esto se podrá siempre y cuando los de la CNE lo permitan caso contrario el fraude puede ser seguro.

 

Hay que aclarar que se tiene que permitir tanto al candidato AAA como del BBB que se tome muestras en el sistema antes y después de las elecciones. Esto es muy importante para no causar escándalos y permitir hacer comparaciones más adelante si en el caso hay impugnación de los dos candidatos.

 

Hacer un sistema de auditoria al sistema de la CNE tal como se hizo en esta página WEB y se mostró anteriormente.

 

Vigilar los computadores de la CNE para que una persona no cambie un sistema por otro esto es fácil controlar ya que antes de las elecciones se debe comparar los KB que tiene este sistema con el que se va a poner en funcionamiento el día de las elecciones, también al final de las elecciones cuantos KB tiene este sistema.

 

También, comparar los votos de Blancos y Nulos de la primera vuelta con los de la segunda vuelta. Si existe una gran diferencia entonces el fraude es muy eminente que se hizo.

 

PEDIR un reconteo de votos y hacer las debidas comparaciones, con las fuentes que se tenga de comparación.

 

IMPORTANTE PARA SER CONSIDERADO DIAS ANTES Y DESPUES DE LAS ELECCIONES.

 

1.- Que si es posible por los medios de comunicación se mande a votar en grupos para poder estadísticamente ver dónde está el fraude.

 

2.- Vigilar las fuerzas armadas los votos y los respaldos de ellos donde se haya dejado, verificar que en ellos estén todos los sellos y no se hayan adulterado, hasta que los dos candidatos acepten el uno la derrota y el otro la victoria.

 

Verificar las fuerzas armadas y la policía en días previos a las elecciones que las personas que están entrando al tribunal supremo electoral no lleven en sus baúles de sus carros o bolsos papeletas electorales.

 

3.- Seguir en motos a los carros que se van a trasladar los votos, para ver por donde recogen los datos escrutados, no interrumpir su trabajo si llegan al destino que es.

 

4.- En ecuador hay la posibilidad que se les dividirá en dos grupos a las personas el AAA y el BBB, pero tienen que cuidar que por el lado del gobierno no estén filtrándose datos, mandar tantas personas que sean necesarias vestidas de verde u otros colores al lado opositor para que no se pueda filtrar información a los recintos electorales, aquí ya no se está viendo cual es el grupo más grande sino cuidando que no se filtre información al recinto electoral por medios que no sean los correctos, quien es y controlen estas irregularidades. Inclusive que la policía y militares, esté presente para evitar que se filtre información, cuando vean a personas con mochilas.

 

5.- Si en caso un candidato no está de acuerdo con el otro y anuncia fraude electoral, y del exterior se ve desmanes, entonces otro(s) país más grande enviarán tropas de otros países y rodeen estos recintos electorales, sin entrar en ellos, ya que los militares de este país no permitirán que estos pasen a ellos, para evitar el fraude y las muertes innecesarias y no dejar pasar a nadie a estos hasta que se soluciones pacíficamente, solo los encargados tanto de un partido como del otro lado, podrán pasar.

 

6.- Si son intervenidos por otro país las fuerzas que intervienen tienen que pedir a los militares que a los que se les intervenga tengan la cedula de su país, y estos no oponer resistencia, ya que les vienen a proteger a ellos y a este país en elecciones y no se fomente en ellos la violencia, recuerden que todos somos hermanos y debemos de protegernos los unos a los otros, recordando siempre que el mayor siempre tiene que defender al menor.

 

7.- Que las personas que se encargan de la comunicación por todo medio estén anunciando y pasando videos de lo que está pasando para que otros países puedan tomar decisiones, para que se eviten derramamientos de sangre de personas.

 

8.- Los ciudadanos de ninguna manera tomen la violencia para ganar las elecciones, sino que se tomen de las manos y expresen el fraude a los medios de comunicación o gritando la palabra LIBERTAD o si encontraron al alquilen llevando datos la palabra FRAUDE. Para que otras naciones lo vean y si ellas no actúan, entonces recuerden que también algún día les puede pasar a ellos, o a sus nietos y tampoco habrá quien les defienda.

 

3.- TERCERA FORMA DE HACER FRAUDE ELECTORAL. También es en el sistema informático de la CNE. Se hace que la CNE ingrese los datos normalmente, es decir, desde el primer voto escaneado, PERO se vira los resultados a favor del que yo quiero que gane en el programa informático. CLARO ESTA que se tiene que hacer una encueta segura previamente. SINO el fraude no resulta.

 

Hay que aclarar que no es garantía que no haya fraude en el sistema, que se haga pruebas del sistema electoral una o dos semanas antes de las elecciones ya que un programa puede ser cambiado en menos de 10 minutos por otro que sea fraudulento.

 

SOLUCION:

 

La solución es la misma que la del fraude dos.

 

4.- CUARTA FORMA DE HACER FRAUDE ELECTORAL. Anular los votos del que yo quiero que gane ante ser escaneados y/o subir los votos en Blanco para que exista una manipulación mejor de votos. Tal como posiblemente se hizo en la primera vuelta ya que tenemos en esto una diferencia de más de 1.500.000 que favorecieron al Correismo, aplicando este caso como se pudo ver anteriormente en esta página.

 

SOLUCION:

 

Comparar los votos de Blancos y Nulos de la primera vuelta con los de la segunda vuelta. Si existe una gran diferencia entonces el fraude es muy eminente que se hizo.

 

Igual para estas comparaciones, se tiene que perimir que CEDATOS y otras encuestadoras hagan encuetas antes de urnas para aplicar la solución que se dio para la forma dos de hacer fraude y que mostramos anteriormente

 

5.- QUINTA FORMA DE HACER FRAUDE ELECTOR. También es en el sistema de la CNE, Consiste en hacer variar el porcentaje de una votación menor con una mayor, por decir en esta página web anteriormente se ve como se hace variar: GUAYAS (0.08) VS EUROPA (-0.07) Y AMERICA (-0.01) dando un porcentaje de CERO esto hace que no se note la diferencia del fraude ya que en GUAYAS se aumenta a favor del que yo quiero que gane mientras en EUROPA y AMERICA se hace que disminuya.

 

SOLUCION:

 

Aplicar la solución de la forma 2 de fraude y se mostró anteriormente

 

6.      SEXTA FORMA DE HACER FRAUDE ELECTORAL.   Que no se le dé a toda la misma oportunidad de expresar sus ideas. Y solo el gobierno saliente o que quiere ser reelecto hable y utilice cosas del estado para ello.

 

SOLUCION.

 

1.- En un sistema socialista no hay solución, excepto que intervengan personas de otros países para que esto no ocurra, esto ya es un fraude seguro.

 

2.- En un país capitalista se prohíba al presidente hablar sobre su funcionamiento de las obras que hace, y que las personas solo observen, para que puedan elegir a quien puedan votar.

 

3.- Que los medios de comunicación apoyen a todos a expresar sus ideas a todos en forma equilibrada en el tiempo de elecciones, y si dan a un candidato una hora al otro también tienen que dar una hora.

 

NOTA: Estas soluciones pueden ser perfeccionadas por personas más inteligentes que mí, que obvio existen, y también hay otros que pueden descubrir otras formas. Esto es tan solo un incentivo para que otras personas ayuden a controlar de una forma segura los procesos electorales en el MUNDO.

 

Resultados de Segunda vuelta electoral en Ecuador si no hubiera posible alteración de Blancos y Nulos